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novatazo


tt cohete

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Hola, ya me he pasado debidamente por la presentacion y sin mas preambulos os empiezo a freir a preguntas.....

 

 Acabo de pillarme una  W del 93 que ya ha pasado por 6 transferencias...

La moto la ha visto un colega ( yo ni si quiera la he visto in situ todavia....) y me dijo que no la dejara escapar, que estaba de lujo ....

 

 Bueno, las preguntas son las tipicas cosas que revisariais los entendidos en esta bicha...

Las cosas que son mas propensas a fallar, lo que hay que revisar si o si. y esas cosillas que de momento desconozco.

 Por supuesto lo primero que hare sera lo tipico... aceites filtros.... cortinas, en fin, para entrar a vivir... :oktio:

Sin llegar al nivelazo del compañero de la restauracion del  " alternador pulido a espejo" pero intentando dejarla lo mas fiable posible.

 Bueno... ya meti el primer tocho

 Saludos, desde Fuenlabrada :yahoo:

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Hola compañero, yo de las w poco se, pero lo que has comentado de una revi bien hecha, nunca esta de más con motos de 20 años, si te gusta la mecánica, revisa carburadores, pasale vacuometros,cambia aceite de horquillas y lo típico bujias, filtros.... Un saludo.

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A lo que te ha comentado fernan, añadiría la conveniencia de mirar la fecha de fabricación de las gomas (con mas de cuatro años debes cambiarlas). independientemente del dibujo; pueden estar cristalizadas y no se van a gastar, pero no tendrán adherencia. Otro tema es la batería. Mas de lo mismo.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno , pues ya tengo la bicha....

 

Va de cine, hoy acabo de pasar la itv sin un solo pero.

El chico que me la ha pasado , se ha " tirado el rollo" ya que el escape que lleva no es el original, el sonido ( que no ruido)estaba dentro de los margenes legales.

Por si acaso, voy a fisgonear por ahi buscando los originales.

 

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    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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