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novatazo


tt cohete
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Hola, ya me he pasado debidamente por la presentacion y sin mas preambulos os empiezo a freir a preguntas.....

 

 Acabo de pillarme una  W del 93 que ya ha pasado por 6 transferencias...

La moto la ha visto un colega ( yo ni si quiera la he visto in situ todavia....) y me dijo que no la dejara escapar, que estaba de lujo ....

 

 Bueno, las preguntas son las tipicas cosas que revisariais los entendidos en esta bicha...

Las cosas que son mas propensas a fallar, lo que hay que revisar si o si. y esas cosillas que de momento desconozco.

 Por supuesto lo primero que hare sera lo tipico... aceites filtros.... cortinas, en fin, para entrar a vivir... :oktio:

Sin llegar al nivelazo del compañero de la restauracion del  " alternador pulido a espejo" pero intentando dejarla lo mas fiable posible.

 Bueno... ya meti el primer tocho

 Saludos, desde Fuenlabrada :yahoo:

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Hola compañero, yo de las w poco se, pero lo que has comentado de una revi bien hecha, nunca esta de más con motos de 20 años, si te gusta la mecánica, revisa carburadores, pasale vacuometros,cambia aceite de horquillas y lo típico bujias, filtros.... Un saludo.

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A lo que te ha comentado fernan, añadiría la conveniencia de mirar la fecha de fabricación de las gomas (con mas de cuatro años debes cambiarlas). independientemente del dibujo; pueden estar cristalizadas y no se van a gastar, pero no tendrán adherencia. Otro tema es la batería. Mas de lo mismo.

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Que no gotee nada, que los tubos de la gasolina no estén cristalizados, que arranque bien, que no suene nada raro en el motor, etc...

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno , pues ya tengo la bicha....

 

Va de cine, hoy acabo de pasar la itv sin un solo pero.

El chico que me la ha pasado , se ha " tirado el rollo" ya que el escape que lleva no es el original, el sonido ( que no ruido)estaba dentro de los margenes legales.

Por si acaso, voy a fisgonear por ahi buscando los originales.

 

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
    • Estoy necesitando el manual de usuario del GN quien lo tendrá en digital 
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