Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

novatazo


tt cohete

Recommended Posts

Hola, ya me he pasado debidamente por la presentacion y sin mas preambulos os empiezo a freir a preguntas.....

 

 Acabo de pillarme una  W del 93 que ya ha pasado por 6 transferencias...

La moto la ha visto un colega ( yo ni si quiera la he visto in situ todavia....) y me dijo que no la dejara escapar, que estaba de lujo ....

 

 Bueno, las preguntas son las tipicas cosas que revisariais los entendidos en esta bicha...

Las cosas que son mas propensas a fallar, lo que hay que revisar si o si. y esas cosillas que de momento desconozco.

 Por supuesto lo primero que hare sera lo tipico... aceites filtros.... cortinas, en fin, para entrar a vivir... :oktio:

Sin llegar al nivelazo del compañero de la restauracion del  " alternador pulido a espejo" pero intentando dejarla lo mas fiable posible.

 Bueno... ya meti el primer tocho

 Saludos, desde Fuenlabrada :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo de las w poco se, pero lo que has comentado de una revi bien hecha, nunca esta de más con motos de 20 años, si te gusta la mecánica, revisa carburadores, pasale vacuometros,cambia aceite de horquillas y lo típico bujias, filtros.... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que te ha comentado fernan, añadiría la conveniencia de mirar la fecha de fabricación de las gomas (con mas de cuatro años debes cambiarlas). independientemente del dibujo; pueden estar cristalizadas y no se van a gastar, pero no tendrán adherencia. Otro tema es la batería. Mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno , pues ya tengo la bicha....

 

Va de cine, hoy acabo de pasar la itv sin un solo pero.

El chico que me la ha pasado , se ha " tirado el rollo" ya que el escape que lleva no es el original, el sonido ( que no ruido)estaba dentro de los margenes legales.

Por si acaso, voy a fisgonear por ahi buscando los originales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...