Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ideas para vestir mi K1


davidruiz

Recommended Posts

Ok a ver que sacamos en limpio de todo esto, os mando unas fotos en estado actual desde todos los angulos (desde arriba me ha costado un poco de trabajo jeje)A lo mejor, casi nos podemos dedicar a esto, jeje. Con la crisis que tenemos encima mas vale ir buscando otro sector (es coña).Un saludo y cuidaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos, estas son unas fotos desde todos los angulos, a ver que se os ocurre chicos, a lo mejor hasta sacamos algo bonito de todo esto.La verdad es que la moto va de maravilla. Tengo metido un Leo Vince SBK titanium y el sonido es espectacular, pero lo mejor vino cuando le cambie los desarrollos. Me cambio la moto 100%, ahora es un tiro y busca el cielo en 2ª sin picar embrague.Que maravilla.Saludos y cuidaos mucho.

post-1295-129606524808_thumb.jpg

post-1295-129606524811_thumb.jpg

post-1295-129606524813_thumb.jpg

post-1295-129606524817_thumb.jpg

post-1295-12960652482_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por tardar tanto en contestar, pero no tenia mi ordenata ni mis programas y no podía hacer algún apaño...Para la parte delantera, he hecho un par de montajes, a ver que te parecen, aunque yo casi la veo mejor en blanco :PY la siguiente foto, es de una gsxr, con los azules que nunca he visto, a ver que te parecen.

post-1261-129606524845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

yo de ti me iría a ver un tio de esos que hace pegatinas y vinilos y que te de ideas.en mi caso..... yo soy un garrote para eso de la moda primavera-verano..... vamos que ni puta idea de como hacer una moto decente, no tengo puta gracia para decorar.... hace poco fui a ver a un hombre que fabrica vinilos y me comentó que le baje la moto, le saca 4 fotos y por ordenador me saca unas propuestas y me quedo con la que me mole o nada.... si no me mola ni me cobra el rato que esté con el ordena.... el tio me convenció de una forma muy simple. te comento...EL CONJUNTO es lo que da gracia a la moto.hay motos con 4 pegatinas.... bien puestas, con los ángulos y colores a juego, con arte y molan que cagas y son super simples. hay motos con 4 pegatinas y dan asco. por que no hay una armonía de conjunto entre ellas.si prefieres algo muy cargado, el mismo caso.... si se hace con gracia mola, hay 40 pegatinas y no lo parece, están de manera que lo ves y flipas .... de lo contrario, sin gracia, parece una enorme cagada....no se si me explico muy bien ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

En mi opinion,mejoraria bastante,si le dejaras la parte delantera entera en blanco,o como mucho algun detalle en negro,y el colin,donde empieza el asiento del copiloto,ya desde ahi todo en negro,creo que te quedaria de flipar.Ya me diras que te parece esta idea.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...