Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

davidruiz

Miembros
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

davidruiz ganó el último día el Abril 27 2011

davidruiz tuvo el contenido más gustado!

Logros de davidruiz

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo llevo ya unos años con Linea Directa, tengo los dos coches y la moto. Especifico: Edad: 33 años Modelo: Gsx-r 600 del 2001 Aseguradora: Linea Directa Antigüedad de carnet: 15 años Precio: 213,75 eurosAhora, eso si, las coberturas son la justas para circular sin que te denuncien mas asistencia en viajes.
  2. A ver como la veis ahora, me la ha vestido un poco un colega de una imprenta, dadme vuestra opinion...
  3. A mi me paso algo parecido cuando venia del trabajo, la falda no era mini, pero para el caso, igual, imaginaos con el viento. Ejemmm, no adelante en todo el tramo....
  4. Parece que la DGT ha dado con el alto indice de siniestralidad
  5. Estupenda tutorial, me han servido de mucha ayuda para la colocacion de mis nuevos disco que por cierto, son identicos a los que ha colocado Jose en la tutorial, los distribuye una tienda de repuesto, la unica diferencia esta en el acabado de los brazos interiores, estos son en color oro y me han salido por 239 pavos puestos en casa, Van de lujo aunque todavia ya veremos como se portan cuando les exija un poco mas en circuito. Un Saludo.
  6. Bueno, creo que se esta liando la cosa un poco, lo primero es que creo que un cambio de discos, no tienen por que ser de un ostiazo en todos los casos.Hay un monton de razones por los que se cambian los discos -Mejora de prestaciones -Estetica personalizada -Candado inoportunoy una infinidad de razones mas, yo me preocuparia mas por el tema del carenado o pegatinas, esto si que no cuadra, pero aun asi, te digo una cosa,una moto puede provenir de una ostia, pero ojo (y seguro que estais de acuerdo), si las reparaciones son precisas, realizadas por profesionales y con material de calidad(aunque nos sean originales),la moto no tiene por que ir mal. Es mas, tras una piña (es mi caso), ya que cambias, intentas mejorar los componentes y casi siempre conigues buenos resultados.Lo mismo no esta de "original", pero si va bien, disfrutala tio.
  7. Otro truco para levantar la rueda delantera, es "colar" una barra de acero de 16mm justo por el eje de la rueda delantera, y despues se colocaca el caballete trasero demanera que pille esta barra y lo levantas tal cual, como si fuera la rueda trasera.Yo lo hago en la mia cada vez que me toca limpieza.
  8. Buenas, siento mucho haber dejado el tema durante tanto tiempo, he estado fuera por trabajo y no he llegado hasta hace una semana, el caso es que sali el sabado con mi moto y tras hacer unos 150 kms a ritmo fuerte, este es el resultado de la carbonilla que se ha desprendido de las pastillas delanteras, a ver que os parece.
  9. BIENVENIDA A ESTE FORO CAROL. UN SALUDO DESDE CADIZ.
  10. davidruiz

    presentacion

    Bienvenido al foro desde Cadiz, animo con la restauracion, prueba a buscar en motodesguacebp. cuando la termines cuelga la fotos, siempre me ha bustado ese modelo.Un saludo y rafagas.
  11. davidruiz

    Uno nuevo

    bienvenido al foro desde Cadiz y rafagas.
  12. YO MONTO UNAS EBC CON COMPOSICION KEVLAR Y VAN DE LUJO, BASTANTE MORDIENTE AUNQUE SUELTAN ALGO DE CARBONILLAS.
  13. YO TENGO UNA K1 Y DE SIEMPRE LE HECHADO LA 95 Y HASTA HOY DE LUJO. ALGUNA QUE OTRA VEZ LA HE LLENADO CON 98 Y SINCERAMENTE, NO NOTO QUE TIRE MAS, ASI QUE LO TENGO CLARO.UN SALUDO
  14. BUENAS CHICOS. DISCULPADME POR MI DESPISTE, ME REGISTRE EN DICIEMBRE Y HASTA AHORA NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PRESENTARME COMO DIOS MANDA.MI NOMBRE ES DAVID Y SI, SOY UN GIXXERADICTO. TENGO UNA GSX-R 600 K1 QUE ES UNA MARAVILLA. ¿SABEIS LA SENSACION QUE SE SIENTE EN LAS PRIMERAS CITAS CON TU NOVIA? PUES YO AUN SIGO SINTIENDO LO MISMO CADA VEZ QUE ME SUBO SOBRE MI NOVIA DE ACERO, Y ESO QUE HACE YA DIEZ AÑITOS QUE LA TENGO.YA SE QUE MUCHOS DICEN QUE YA VA SIENDO HORA DE CAMBIARLA Y TAL, PERO LO CIERTO ES QUE CREO QUE NO VOLVERE A TENER UNA MOTO COMO ESTA. ES CARIÑOSA, OBEDIENTE (AUNQUE CON BASTANTE GENIO) Y SIEMPRE VA POR DONDE LE DIGO SIN NINGUNA REPLICA Y LO MEJOR, ES SU CORAZON.BUENO, COMO VEIS, ESTOY BASTANTE ENAMORADO DE MI SUSSI, NO ME IMAGINO CON OTRA MOTO EN MIS MANOS QUE NOS SEA UNA GSX-R, AUNQUE SOY EL UNICO DE MI GRUPO QUE TIENE SUZUKI.MIS SALIDAS HABITUALES SON LOS FINES DE SEMANA EN LA SUBIDA DE RONDA, SI LA HACEIS, SEGURO QUE OS HABREIS CRUZADO CONMIGO, SOY UN INCONDICIONAL, ALGUNAS VECES LA HE HECHO HASTA CON LLUVIA, TODO UNA LOCURA, PERO TAMBIEN ES UNA EXPERIENCIA, OS LO DIGO YO.TAMBIEN SOLEMOS HACER ALGUNAS TANDA DE VEZ EN CUANDO EN JEREZ(CUANDO LA PASTA LO PERMITE) Y, AUNQUE MI SUSSI YA TIENE ALGUNOS AÑITOS, CON VARIAS MEJORAS QUE LE HE MONTADO, NO SE DEJA INTIMIDAR POR LOS BRAVUCONES QUE SE DEJAN VER POR ALLI. BUENO, NO ME ENRROLLO MAS, , QUE SE ME VA EL SANTO AL CIELO, YA COLGARE ALGUNAS FOTOS DE MI MAQUINA EN EL TEMA "IDEAS PARA VESTIR MI MOTO". AL FINAL ME DEJE LLEVAR UN POCO POR MIS COLEGAS Y LA HE VESTIDO A LO "LORENZO" AUNQUE TODO ES UN POCO PROVISIONAL,UN SALUDO Y RAFAGAS
  15. Buenas, a ver si alguien me asesora.Tengo una k1 que va de lujo, tengo colocado un leo vince completo y el sonido es una delicia, pero no terminaba de convencerme en medios, asi que le coloque unos desarrollos con un diente menos en el peñon de salida. He triunfao, va de lujo, las aceleraciones son de vertigo y unas recuperaciones fantastitas, pero todo tiene un pero.En este caso esta en que obseve que el velocimetro no respondia a la velocidad real a la que circulaba, supongo que se mide en las revoluciones del peñon(digo yo), pero como resulta que tiene un diente menos, el diametro es menos y por lo tanto la lectura no es real.La diferencia con la velocidad real es de aproximadamente 10Km/h. A ver, en 6ª velocidad, a 6.000 prm circulo a 120 km/h ¿es esto correcto?Me gustaria saber como restauro el velocimetro.Gracias por adelantadoUn saludo y a cuidarse.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...