Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

rscse

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de rscse

Novato

Novato (1/14)

  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola A tod@s. Gracias tardías por las respuestas. Definitivamente, estoy de acuerdo en que la potencia se lleva en la cabeza y la mano derecha y no en la moto. O acaso no hemos visto más de un scooter de 50cc, rectificado a 70cc y dando casi los 110Km/h? Sus piezas no están diseñadas para esas velocidades pero el que lleva el control del puño de gas no le interesa eso!. Bueno, después de leer vuestros comentarios, de preguntar en empresas especializadas en este tema de la limitación, etc., me he decidido a vender la moto ya que no podría soportar tener esta joya parada durante dos años en el garaje sin poder dar un paseo placentero sin estar acongojado por si me para la GGCC. Así que, si alguien se anima, vendo GSXR600 K3 2003 Streetfighter. Gracias a tod@s de nuevo, un saludo.
  2. Hola Rafa. Hace poco abrí un panel de una GSXR600 K3 ya que se iluminaban todos los pilotos de señalización y no iba bien la de reserva. Pues bien, me di cuenta que el conector del panel no es estanco por lo que le entró agua y fastidió algunos componentes electrónicos. Después de una tediosa búsqueda, conseguí localizar los componentes y repararlos. La conclusión es que, desgraciadamente, muchas veces entra agua en los conectores eléctricos o paneles y los estropea. Por lo que tu comentas, parece que es un problema de la alimentación. Esto es, cable de 12V o de negativo. Es difícil hacer un análisis a distancia pero me inclino por eso. Saludos.
  3. Vuelvo a repetir. Me la han 'casi regalado'. y cuando digo casi regalado es lo que quiero decir. O no te parece menos de 300€ casi regalada?. Claro, si no aclaro este punto es normal que flipes. Saludos.
  4. Muy buenas foreras y foreros. Hace poco tiempo que me han 'casi regalado' una GSXR 600 K3 del 2003. La he desmontado, he sustituido todo lo necesario y ha quedado de cine. Pero aquí empieza mi problema ya que NO tengo carnet de moto y me lo quiero sacar. Pues como bien sabéis, debo limitar la potencia de la moto para poder sacar el A2 y después de 2 años podré sacar dicha limitación. La pregunta es sencilla. Este modelo se puede limitar? En caso afirmativo, alguien tiene una centralita económica o sabéis donde la puedo comprar o donde me podrían garantizar dicha limitación? Que trámites debo seguir para poder pasar la ITV con la moto limitada? Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  5. Buenas, lo primero...muchas gracias por la aportación recibida. Creo que ha quedado resuelto el tema ya que coincido con Angelito que es un Viper. He visto las webs de Roaditalia, Ixil y Leovince y estoy convencido que no es ninguno de esos. Ya me he puesto en contacto con Bike It que debe ser el distribuidor o la parte comercial de Viper y les he enviado un correo, a ver si me responden. De todas formas, mañana iré a un distribuidor autorizado de la zona y a ver si ellos tienen algún documento que certifique la homologación del escape y, como bien dice Angelito, un DB Killer para poder pasar ITV (si lo puedo hacer con este escape). Una vez más, muchas gracias por la ayuda facilitada. Un cordial saludo.
  6. Buenas a todos los foreros. Necesito que me echéis una mano, si podéis. Recientemente, he comprado una GSXR600 K3. El anterior dueño (desgraciadamente ha fallecido) la había modificado a una StreetFighter. El problema es que no sé que marca y modelo de escape le ha puesto ya que no tiene ninguna numeración/marca/seña, etc... Ya he enviado a algún fabricante la foto del escape en cuestión y todavía no se la marca. El problema es evidente ya que tengo miedo que si voy a pasar la ITV me la tiren para atrás. Por ello, necesitaría saber si alguien reconoce este escape para así poder hablar con el fabricante y saber si tiene la homologación. Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo.
  7. rscse

    Saludos a todos

    Muy buenas, saludos a todos los foreros desde Galicia. Un placer estar en este foro.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...