Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR600 2003. Limitación de potencia


rscse
 Compartir

Recommended Posts

Muy buenas foreras y foreros.

Hace poco tiempo que me han 'casi regalado' una GSXR 600 K3 del 2003. La he desmontado, he sustituido todo lo necesario y ha quedado de cine. Pero aquí empieza mi problema ya que NO tengo carnet de moto y me lo quiero sacar.

 

Pues como bien sabéis, debo limitar la potencia de la moto para poder sacar el A2 y después de 2 años podré sacar dicha limitación. La pregunta es sencilla. Este modelo se puede limitar? En caso afirmativo, alguien tiene una centralita económica o sabéis donde la puedo comprar o donde me podrían garantizar dicha limitación? Que trámites debo seguir para poder pasar la ITV con la moto limitada?

 

Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no flipo tanto como el amigo bahacorrr, creo que cada uno debe empezar x la cilindrada que quiera.

 

Creo que lo principal es que la cabeza ste bien amueblada y sepas lo que llevas entre manos. 

 

Si eres un flipao te la pegas con un 49 cc

 

Sobre la limitación, lo siento rscse no te puedo ayudar. Yo cuando saque el carnet podias conducir cualquier cilindrada desde el minuto uno. Asi que nunca tuve ste problema.

 

Aver si pasa algún compañero que sepa algo d sto.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,  tengo la susi 600 k3, yo pase de 49cc que tuve hasta los 17 años, hasta los 21 años que me compre la susi, si te gusta no te preocupes que se coge el caire rapido, yo tengo la centralita de limitacion para este modelo, si te interesa te la vendo, tienes que llevarla a un taller para que te la monte y te hace un escrito como que te la ha montado, y con ese papel te vas a la itv y te la pasan poniendote en los papeles como que esta limitada y ya lo tienes todo arreglado, a mi me costo la itv para esto 35 euros, mas 20 del taller,  si te interesa mandame un privado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola A tod@s. Gracias tardías por las respuestas. Definitivamente, estoy de acuerdo en que la potencia se lleva en la cabeza y la mano derecha y no en la moto. O acaso no hemos visto más de un scooter de 50cc, rectificado a 70cc y dando casi los 110Km/h? Sus piezas no están diseñadas para esas velocidades pero el que lleva el control del puño de gas no le interesa eso!.

 

Bueno, después de leer vuestros comentarios, de preguntar en empresas especializadas en este tema de la limitación, etc., me he decidido a vender la moto ya que no podría soportar tener esta joya parada durante dos años en el garaje sin poder dar un paseo placentero sin estar acongojado por si me para la GGCC.

 

Así que, si alguien se anima, vendo GSXR600 K3 2003 Streetfighter.

 

Gracias a tod@s de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.165
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AlberGSX
    Último Miembro
    AlberGSX
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cambio a tacómetro digital? Alguien lo la cambiado? Si es así marca y modelo... Gracias 
    • No salgo de mi asombro, ¿cómo podéis olvidar tan pronto a la Vetusta, que en gloria esté? ¿ya no recordáis las amenas tardes pasadas leyendo sobre sus vicisitudes? ¿ya olvidasteis la embargada emoción que os invadió cuando dio sus primeras pistonadas? ¿ya nadie recuerda lo cerca que estuvo Acuario de ganar el Nadal? … No tenéis corazón. Nuestros corazones le deben mucho a la Vetusta, no podemos dejarla ir así como así, sin nada, sin un fin acorde a su memoria. He pensado varias opciones, la primera, y siguiendo las más clásicas tradiciones de este país, ¿no veis algo así en una rotonda? Quizás debamos echar mano de dignas tradiciones foráneas y dedicarle un entierro digno, vikingo concretamente O quizás, aprovechando las habilidades mecánicas adquiridas durante estos meses por Acuario, ¿y si hibridamos Vetusta y La Otra en un monstruo superior? Bueno, la verdad que todo esto está bien, pero si semos realistas…quizás el final más digno que nos podamos permitir sea éste: ¡Larga vida y memoria a la Vetusta!
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...