Salta al contenido

Suzuki GSX-F

FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.

1. Iniciado por Carlosclasic,

Usáis alguno soporte para el móvil? Tengo una gsx 750 f '92 Y no se donde sujetarlo, no tiene manillar ni veo tornillo donde sujetarlo.

2. Iniciado por marceHN,

hola hermanos, seria de mucha ayuda si me dicen donde podre comprar repuestos de motor de una gsx600f , estoy armando un proyecto pero necesito refacciones. seria de ayuda si me pueden ayudar con eso de ante mano gracias.

3. Iniciado por RoberSDR,

Muy buenas a todos. Quería compartir con vosotros algunos de los folletos que salieron durante la larga vida comercial de la GSX600F. Una moto muy bonita, robusta y bien fabricada. Son del primer modelo, y de la primera serie me llama la atención, además del colín, que era opcional, los tres tornillos de la pantalla. Curioso lo del colín. Lo que ha llovido desde entonces 😱

4. Iniciado por Carlosclasic,

Hola a todos: Tengo otro problema con la suzi (GSX 750f '92). Le puse una batería nueva, y como haciendo pruebas para el problema de carburación, se venía abajo, la cargaba con un cargador específico para motos (Lidl) pero al necesitar más pruebas, decidí usar unos cables de arranque con una batería de coche en paralelo. Le puse un Voltimetro, y me encuentro con el siguiente problema: el motor de arranque solo tira si la batería está a 13,5 v. Si baja un poco a 12,5 que aún es buena carga, ya no vá. Por lo que en 4 o 5 intentos de arranque con las dos baterías conectadas, ya el relé de arranque se escucha, pero el motor no gira o lo hace sin fuerza …

• Me Gusta
      • Gracias
    • 19 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  5. Iniciado por Trujo,

Pues si, después de la liada de mezclar los tubos del depósito, ahora que ya la tengo en la cochera después de hacer ayer unos kilómetros la voy a arrancar con las pinzas (tengo la batería cargando) se me gira una pinza y han hecho masa..... ¿Alguien sabe donde está el fusible que se me he ido? porque los que están al lado de la batería están bien y no se si hay que quitar plásticos o donde está el susodicho.

• Haha
      • Me Gusta
      • Gracias
    • 27 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  6. Iniciado por Mc_KaS,

Hola, queria saber si alguien le a instalado la cúpula Racing de Puig a la gsx650f del año 2012. La he presentado sin atornillarla y se me queda descuadrada, creo que al ser más gorda los bordes que la otra que tengo "original" no encaja bien, o es por la "nariz" de abajo que no entra del todo las dos pestaña y queda mas elevada. Además se me a perdido una de las tuercas de coma que se embuten en el carenado.....

• Gracias
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  7. Iniciado por Trujo,

Hola a todos, tengo una Susi 750 gsx F del 1991, la he tenido parada con esto del virus.... He aprovechado para pintarla y ahora la arranco y me baila el ralentí. ¿ alguien tiene el manual de taller de la moto para pasármelo por favor? Estoy terminando de poner las tapas y quiero coger cita ITV y tal, o si se os ocurre algún consejo porque ha estado parada 8 meses. Gracias de antemano

• Me Gusta
      • Haha
    • 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  8. Iniciado por TROTABIKE,

Hola, estoy pensando en poner luces led a mi gsx750f del 1998, katana. Alguien las ha puesto?. Tb me gustaria poner luz azul en cuadro relojes. Gracias

• Me Gusta
      • Gracias
    • 12 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  9. Iniciado por Pepe50,

Hola soy Pepe Tengo una honda shadow vt 750 y muy contento con ella, pero como me gustan las motos tengo ganas de probar cosas estoy mirando para comprar una Suzuki GSX 750 F del 90 La duda que tengo es que he leído que es una moto que no va muy bien en curvas cerradas que se va de delante no entiendo esto muy bien que una moto de estas características no sea estable podríais aclararme esto antes de comprarla Gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  10. Iniciado por railan8,

Muy buenas! me llamo railan y soy de barcelona. Os quiero preguntar cosas sobre mi nueva gsx 750 fx del 1999 primero preguntar si existe algun manual o algo para no tener que molestar tanto x aqui! es mi primera suzuki y ando algo perdido Mis dudas son sobretodo mecanicas. - Me patina el embrague sobre las 8mil vueltas yendo a fondo hasta las 12mil en las marchas bajas. Eso lo puedo regular con el cable? Es del cable? Me jode no poder exprimirla bien. - Ando aun aprendiendo a llevar estas F, vengo de una trail, peor aprovechando un cambio de neumaticos, podria subirlo a 160 el trasero? Es mas por estetica que por practic…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  11. Iniciado por Guillermo,

Hola buenas ,pues aki que encuentro encomendándome a vosotros. Me e decidido en un ataque de querer aprender más acerca de mecánica de motos y e comprado una gsxf750 del 92, que llevaba parada 2006/2007. Ya le e echo algunas cosillas ,limpieza a fondo, bujías ,desmontaje ,limpieza y montaje de carbus con las juntas nuevas ,y revisión de chicles y aguja. El tema está en que la arrancó y va redonda ,pero cuando le aceleró se viene abajo ,e estado viendo por muchos sitios mucha gente hablando de los mainjet y un montón de configuraciones ,pero nada seguro. Creo que es eso. Siento la parrafada y a ver si algúno me salvas de esta jajaja. Muchas gr…

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 10,1 mil visitas
  12. Iniciado por Dan1971,

Hola, tengo una gsx600f del 90. Lo raro que tiene es que el número que trae no es l"GN72A" sino "GN72B". Sabría alguien decirme el porqué? He buscado info sobre ese tema y es un modelo que no encuentro. En la ITV tuvieron que hacerle ficha porque tampoco la tenían en su datos. Estéticamente es como una del año 90 El chasis es este número: GN72B1041xx Saludos.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  13. Iniciado por manpalner,

Buenas noches alguien me podría decir cual seria el neumático máximo tanto delantero como trasero según ficha técnica en la gsx750f del año 90? Gracias de antemano un saludo a todos.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  14. Necesito ayuda. Se me ha fundido dos bombillas del cuadro de instrumentos. Solo veo el velocímetro, no veo ni las revoluciones ni el carburante. Mu duda es como sacar el tablero de instrumentos. Con quitar la tapa frontal y cúpula es suficiente o hay que desmontar el carenado entero? Alguien sabe de algún tutoría lo manual que lo explique paso a paso? Gracias

• 4 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  15. Iniciado por Coco,

Alguien me puede explicar como lo hago. Cuanto lleva? Tiene alguien manual de esta moto. Gracias compis

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  16. Iniciado por towers42,

Hola buenas, se que no es lo normal ni mucho menos, pero he investigado un poco y estoy intentando carburar mi gsx 600 f del año 2000, a oído jeje ya esta casi fina pero no llega a ponerse fina del todo, quería preguntar: he sacado las membranas de los 4 carburadores y solo uno de ellos esta intacto (aparentemente) los otros 3 tienen una arruga pero aparentemente (repito), no están pasados ni con agujeros etc pero si es verdad que he rodado 70mil km sin haberlos mirado antes y nose hasta que nivel de repercusión pueden llegar a tener en la finura de la moto. Tampoco se si por una arruga puede variar mucho la carburación o tiene que estar la membrana picada o rígida etc...…

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  17. Iniciado por Diegolaphitz,

Hola alguien podría decirme porque mi katana quema bujías en el 2do pistón , o sea dejan de hacer chispa a los pocos km, no duran nada.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  18. Buenas! Ha llegado el veranito y salimos mas en moto Yo noto que en mi moto ahora salta muy rápido el electro ventilador y quería comprobar el nivel del líquido refrigerante-anticongelante y no lo encuentro por ningún lado; ni siquiera en el manual aparece dónde comprobar los niveles. Alguien sabe donde puedo encontrarlo por favor? He mirado videos en youtube y de la suzuki GSX 650 F no aparece nada Sé que es algo básico pero llevo menos de 1 año con mi moto y hasta ahora no me había preocupado por eso Saludos y Vsss

• Haha
      • Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  19. Iniciado por Serdna 84,

Buenas tardes moteros, quisiera me recomendéis para el cambio de aceite y filtro de mi suzuki gsx 750 F 2006/7 un aceitede calidad precio que valla bien y si es 10/40.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  20. Iniciado por Serdna 84,

Buenas tardes me pasáis algún tutorial o explicación con fotos o vídeo de la realización del cambio de aceite a la suzuki gsx 750 F 2007?,gracias.

• Gracias
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  21. Iniciado por Serdna 84,

Buenos días, mi moto es una gsx 750 F, la batería viene justita de potencia y su la dejo tiempo parada puede que se me valla, que me recomendáis pillar un cargador o un arrancador de batería? Un saludo moteros.

• Me Gusta
      • Gracias
    • 7 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  22. Iniciado por Mañoribaforafa,

Hola buenas tardes soy de navarra mi nombre es miguel serias tan amable un compañero hacer un video para ver como van las gomas dela gasolina al grifo y alos carburadores por favor gracias 617143119 dela gsx 600 f es del año 91

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  23. Iniciado por Mokazul,

Hola que tal" de antemano les doy las gracias por leerme y opinar Mi GSX650F 2008 ya estaba muy maltratada cuando la compre en el 2019 y la fui rehabilitando como pude, no quedo como original pero lo mejor posible (no se casi nada de mecanica y electricidad) pero quedo funcionando muy bien" la use algunos días y... Se me ocurrió modificar la cola de la moto, solo plasticos y el cuadro, desarme con cuidado y trate de desconectar solo lo súper necesario para no meter la pata (al no ser mecanico) La terminé, coloqué todo en su lugar y .... no da marcha? Habres switch y sube y baja la aguja, accionas botón rojo y se escucha la bomba y" al dar marcha n…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  24. Iniciado por montero,

Buenas tardes a todos, necesito cambiar neumáticos a la vieja GSX 600f y en la ficha técnica pone el código V y pienso que es demasiado alto para una moto de 86cv. ¿Qué pensáis? Es una motocicleta que recogí antes que la llevarán al desguace y no la conozco mucho.

• Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  25. Iniciado por montero,

Buenas tardes, ¿Donde comprar discos de freno de calidad? ¿Sabéis de una web donde pueda buscar?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  26. Iniciado por Eduardo1972,

Hola. Un colega me regala una cubierta nueva que iba a montar para una rodada. Estamos hablando de una Gsx750f, 98-06. En la tabla de equivalencias me indica que si se puede montar, porque se cumplen las tolerancias. Antes de ir por ella (que no es lo que se dice cerca) si alguien lo sabe que por favor, me diga. Es la de atrás y monta de serie 150-70-17 esta es 180-55-17. Tengo dos dudas. Primero, si el basculante de la moto permite sin que roce montarla y segundo, aunque para mi y se que mucha gente dice que no, creo en general que Suzuki, monta neumáticos demasiado estrechos en muchos de sus modelos y no se vosotros, pero yo ya me he llevado algún sustos. Si se puede mo…

• 0 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  27. Iniciado por oskios,

Buenas compis quiero quitar el tanque de mi gsx 750 f del 91 y la verdad que no me atrevo mucho ,pues no se que posicion tienbe que tener la rueda para que no se vaya la gasolina al suelo,alguien sabe como quitarlo? gracias

• 10 respuestas
    • 12,9 mil visitas
  28. ¡Hola a todos! Quería preguntar acerca de la potencia de mi Suzuki GSX 650f del 2008 (versión sin abs). Cuando la compré (de segunda mano) iba limitada por centralita, que cortaba inyección a las 7.000rpm. Ahora que tengo el A le cambié la centralita por la original.... y siento que no tiene la potencia que debería. Me baso en dos cosas: 1) Cuando me saqué el A me dejaron una BMW con 73cv... que tiraba bastante más que la mía que supuestamente tiene 84cv. 2) Mi novia se acaba de comprar una Suzuki GSX 650f ABS (del 2014 creo) LIMITADA y tira mucho, pero mucho más que la mía deslimitada. Aquí es cuando vi claro que algo pasa. Como diferencias, la s…

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  29. Iniciado por fergsx,

Pues eso, me podrías confirmar que el tamaño del depósito de gasolina es el mismo de la 750 f y la 600 f?? Modelo del 99-00.

• 4 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  30. Iniciado por fergsx,

Hola a todos. Os cuento un poco: tengo una gsx600f del año 2000. La he tenido parada durante unos diez años y este año decidí ponerla en marcha. La llevé al taller y me cambió aceite y filtro, filtro aire, me cambiaron las boyas, chicles y demás de los carburadores y puesta a punto. La moto al ralentí está bien y en parado aceleras y revoluciona bien. El problema es en marcha: en principio va bien por la ciudad pero al salir a carretera y abrir gas al llegar a unas 6mil vueltas se ahoga y no pasa de 120. Se queda como ahogada y ni reduciendo marchas sube de vueltas. No se llega a parar pero suena como ahogada y se mantiene a unos 100 km/h. Alguno me podría decir por donde…

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 3,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil