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Trujo

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  1. Gracias a todos, tengo ahora tres días y voy cambiar aceite, filtros y bujías que ya les toca. Ya que desmonto echaré un ojo a carburadores a ver que aspecto tienen por dentro porque la moto iba muy fina hasta ahora, os iré contando, un saludo.
  2. Buenas tardes, después de unos gozosos meses disfrutando de mi Susi ayer me empezó a temblar la moto al ralentí sin previo aviso hasta el punto de calarse. Me quedé extrañado y empecé a trastear para ver si veía algo raro (tubos de deposito, manilla de reserva...) y veo que el nivel del aceite está tapado, no se ve aire por el ojo de buey solo líquido. Como puede ser que se me vaya el combustible al carter?? Se ha quedado alguna boya arriba y no corta el suministro? Cierto es que llené el deposito y la dejé con pata de cabra pero nunca me había pasado. Alguien sabe por donde puedo empezar a buscar el fallo? Gracias de antemano
  3. He estado liado por trabajo y no he podido entrar al foro....Me alegro tio de que te vaya fina
  4. Cuéntanos como va esa carburación … Me tienes en ascuas
  5. Hola Drywell, por decirte algo para que te sirva de orientación. Yo en ciudad y con algo de tráfico no paso de 4.000 rpm uso mucho el cambio y la moto va suave pero sin punch, para estar listo para acelerar lo suyo es andar por encima de 5500 y da ahí hasta donde quieras subir. En el paseo, largo, que di el domingo fui buscando eso que estás buscando tú, el punto gusto como se suele decir... Por lo creo que solamente lo kms te van a dar la respuesta a tu pregunta.
  6. Superleones como decir...Te ha quedado IMPOLUTA !! Que pena lo de tocar wl carburador, yo por norma no lo hago a no ser imprescindible. Ya nos contarás como sales de este nuevo bache pero te seguro que te estás haciendo un experto en mecánica. PD: Estoy tan contento con mi Susi funcionando que la uso hasta para ir al baño 🤣🙈
  7. Vayas curro que te has pegado !! Pero lo que dice Pablo es cierto, monta todo y desconecta el alternador y comprueba si salen 60V o mas a 5.00 rpm. OJO, pon el multímetro en corriente alterna que por eso le llaman alternador, de Perogrullo!! Te lo digo porque los valores del regulador que has medido son todos correctos... ya solo puede ser del alternador. Ya nos contarás UN SALUDO
  8. Trujo

    La he vuelto a liar !!

    Superleones creo que no me explique bien con lo de la carga de la batería, más fácil y por lógica, mides la batería apagado el motor y ese valor(debe ser más de 12v) tiene que ser menor que con la moto arrancada. Y lo que te dice cachorro es cierto el ralentí no influye para el tema del voltaje en sí, pon las rpm que te indican en el listado que sacaste y listo.
  9. Trujo

    La he vuelto a liar !!

    Bueno señores.... AVEMUS MOTUS !! Del latín que significa yatá !!🤣 En mi caso era el alternador, del chispazo su fundiría algún diodo ya que probé incluso hasta soldarle un regulador de coche (en mi moto el alternador es idéntico al de un coche pero en vez de polea lleva un engranaje directo al motor). Pedí el alternador a Moto Recambios FL del Hierro y en 24h lo tenía en casa y a un precio más que razonable (super recomendable este vendedor). La que he tenido que liar por una cagada mía pero es el precio de aprender que no ha sido poco ya que nunca había desmontado la moto y siendo ordenado no es tan complicado.
  10. Trujo

    La he vuelto a liar !!

    Te contesto al tema este con mi experiencia en coches que funciona casi igual. Mides la batería en parado, arrancas y ya tiene que dar mas salida de corriente que la batería en parado, unos 13,3 aprox. Las motos y los coches cuanto mas alto suben de vueltas hacen consumo de la batería y por eso el regulador sube el voltaje en función de las rpm( en las motos llega a 15V y a veces más dependiendo de el tipo de motor) para compensar ese consumo y que la batería reciba siempre carga aunque sea poca. Lo que veo y no me gusta son 11.90 al ralentí, se te descarga la bateria, de todas maneras prueba haber si te la mantiene ya que tu moto, y la mayoría de motos, lleva pastilla (regulador) separado del alternador y tienen varios rangos de trabajo en función de las rpm y si alguna vez tienes que empujarla... cambia el regulador que suele ser fácil. YO me voy a liar con la mía y haber que me encuentro porque como os dije cuando hice masa con las pinzas puedo haber liado alguna al alternador y tengo que sacarlo todo y ver que me encuentro. Ya os contaré
  11. Eso es un bicho serio, disfrútalo amigo .
  12. Trujo

    La he vuelto a liar !!

    Si pasa de de 170Kmh si jejeje y volviendo al tema, Superleones por lo que he trasteado en internet encendida la moto tiene que dar mas voltaje que la batería en parado y en un rango entre 13 y 15 V acelerando a 5.000rpm, es obvio porque sino no cargaría la batería.. Rober los escapes los vacié, tienen db killler central y suenan de escandalo, broncos como a mi me gustan. Por el sonido han pasado justos, 97 db a 5200rpm, hay un -+4% de tolerancia. La marca ni me acuerdo...
  13. Trujo

    La he vuelto a liar !!

    Joder, mi gozo en un pozo... Le di un paseo esta mediodía, estaba la tarde para eso, y menos mal que justo entrando de vuelta la moto se me para.... Pido unas pinzas al concesionario de coches usados de al lado y arranco pero algo no iba bien... Ya en el garaje compruebo la batería, es nueva, y da 11,50V y al arrancarla no sube de 12 V. Por donde empiezo a mirar regulador de corriente o alternador. Me temo que se debe a cuando hice masa con las pinzas. Que rabia coño!!! DE momento estoy recargando la batería para mañana por la tarde meterle mano. Gracias Superleones llamaré
  14. Trujo

    La he vuelto a liar !!

    Bueno pues ITV pasada, cambié la batería y arranca perfecto ahora. La ITV me decían que si estaba limitada?? le dije que no se y me dijo que lo preguntaba por la documentación ... La verdad es que con lo velocidad que coge no creo que lo esté pero me han dejado en duda...algún consejo de donde mirar??
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