Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La he vuelto a liar !!


Trujo

Recommended Posts

Bueno pues ITV pasada, cambié la batería y arranca perfecto ahora. La ITV  me decían que si estaba limitada?? le dije que no se y me dijo que lo preguntaba por la documentación ... La verdad es que con lo velocidad que coge no creo que lo esté pero me han dejado en duda...algún consejo de donde mirar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Trujo dijo:

Bueno pues ITV pasada, cambié la batería y arranca perfecto ahora. La ITV  me decían que si estaba limitada?? le dije que no se y me dijo que lo preguntaba por la documentación ... La verdad es que con lo velocidad que coge no creo que lo esté pero me han dejado en duda...algún consejo de donde mirar??

Hola Trujo y enhorabuena!!!!

Pues así de mirar lo deberían saber ellos también 😡, pero llama a Suzuki y dales tu número de bastidor, matrícula etc y ellos te lo dirán 100% fijo😉.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, mi gozo en un pozo... Le di un paseo esta mediodía, estaba la tarde para eso, y menos mal que justo entrando de vuelta la moto se me para.... Pido unas pinzas al concesionario de coches usados de al lado y arranco pero algo no iba bien...

Ya en el garaje compruebo la batería, es nueva, y da 11,50V y al arrancarla no sube de 12 V. Por donde empiezo a mirar regulador de corriente o alternador. Me temo que se debe a cuando hice masa con las pinzas. Que rabia coño!!!

DE momento estoy recargando la batería para mañana por la tarde meterle mano.

 

Gracias Superleones llamaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trujo dijo:

Bueno pues ITV pasada, cambié la batería y arranca perfecto ahora. La ITV  me decían que si estaba limitada?? le dije que no se y me dijo que lo preguntaba por la documentación ... La verdad es que con lo velocidad que coge no creo que lo esté pero me han dejado en duda...algún consejo de donde mirar??

Si pasa de 170km/h dudo mucho que esté limitada ☺️

Qué escape llevas? te generó  algún problema el ruido (db)? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trujo dijo:

Joder, mi gozo en un pozo... Le di un paseo esta mediodía, estaba la tarde para eso, y menos mal que justo entrando de vuelta la moto se me para.... Pido unas pinzas al concesionario de coches usados de al lado y arranco pero algo no iba bien...

Ya en el garaje compruebo la batería, es nueva, y da 11,50V y al arrancarla no sube de 12 V. Por donde empiezo a mirar regulador de corriente o alternador. Me temo que se debe a cuando hice masa con las pinzas. Que rabia coño!!!

DE momento estoy recargando la batería para mañana por la tarde meterle mano.

 

Gracias Superleones llamaré

Pues no sé decirte la verdad. Me pasa algo parecido si no es lo mismo....pero se lo achaque a batería y al cargador que tenía. El nuevo de momento bien. A ver si pruebo y lo miro😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pasa de de 170Kmh  si jejeje y volviendo al tema, Superleones por lo que he trasteado en internet encendida la moto tiene que dar mas voltaje que la batería en parado y en un rango entre 13 y 15 V acelerando a 5.000rpm, es obvio porque sino no cargaría la batería..

Rober los escapes los vacié, tienen db killler central y suenan de escandalo, broncos como a mi me gustan. Por el sonido han pasado justos, 97 db  a 5200rpm, hay un -+4% de tolerancia. La marca ni  me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Trujo dijo:

Si pasa de de 170Kmh  si jejeje y volviendo al tema, Superleones por lo que he trasteado en internet encendida la moto tiene que dar mas voltaje que la batería en parado y en un rango entre 13 y 15 V acelerando a 5.000rpm, es obvio porque sino no cargaría la batería..

Rober los escapes los vacié, tienen db killler central y suenan de escandalo, broncos como a mi me gustan. Por el sonido han pasado justos, 97 db  a 5200rpm, hay un -+4% de tolerancia. La marca ni  me acuerdo...

Hola buenas. Ayer estuve probando y éstos fueron los resultados.

Arrancada y con el aire a 3/4 me marcaba esto:

 

20220203_155522.jpg

20220203_155454.jpg

20220203_155636.jpg

Luego a estas revoluciones esto:

 

20220203_155745.jpg

20220203_155748.jpg

Luego tengo un vídeo (que no puedo subir) en el que a 3.500 rpm me marca 13,50V. 

Tirando de aire a tope, es como que se quiere apagar sabéis.

Será cosa de la los tornillos de mezcla? Esos que hay que apretarlos y luego quitarles dos vueltas y un cuarto?

Solo se "recupera" si le doy algo de gas para que coja las rpm. Cuando ya le quito el aire y se queda a ralentin me baja hasta los 11,90. Lo tengo a unas 1.100 rpm, debería subir el ralentin a 1.200 rpm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te contesto al tema este con mi experiencia en coches que funciona casi igual. Mides la batería en parado, arrancas y ya tiene que dar mas salida de corriente que la batería en parado, unos 13,3 aprox.

Las motos y los coches cuanto mas alto suben de vueltas hacen consumo de la batería y por eso el regulador sube el voltaje en función de las rpm( en las motos llega a 15V y a veces más dependiendo de el tipo de motor) para compensar ese consumo y que la batería reciba siempre carga aunque sea poca.

Lo que veo y no me gusta son 11.90 al ralentí, se te descarga la bateria, de todas maneras prueba haber si te la mantiene ya que tu moto, y la mayoría de motos, lleva pastilla (regulador) separado del alternador y tienen varios rangos de trabajo en función de las rpm y si alguna vez tienes que empujarla... cambia el regulador que suele ser fácil.

 

YO me voy a liar con la mía y haber que me encuentro porque como os dije cuando hice masa con las pinzas puedo haber liado alguna al alternador y tengo que sacarlo todo y ver que me encuentro.

Ya os contaré

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...