Salta al contenido

Joiodió

Miembros
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

10 Bueno

Sobre Joiodió

  • Rango
    Rookie
  • Cumpleaños 26/06/1958

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Granada-Huelva

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSX 600 f 1990

Visitantes recientes en el perfil

281 visitas al perfil
  1. Haynes dixit Si necesitas algo más del manual, te lo escaneo y paso. De nada, a mandar Pff, del 2014, ni me dí cuenta de la fecha. En fin, la intención es lo que vale 🤣
  2. Joiodió

    Hola a Todxs!

    Sea usted bienvenido a este foro, en el cual, aparte de becarios como yo hay lumbreras suficientes como para aprender y pasar muy buenos ratos
  3. Joiodió

    Hola hola

    Sea usted bienvenido a aqueste singular lugar, Vss
  4. Joiodió

    hola a todos

    Pues resulta que buscando para una pieza para mí que no la tenían los de aquí, encontré esta gente de Japón, que a lo mejor desde Argentina te viene mejor. El enlace es el siguiente: https://www.megazip.net/zapchasti-dlya-motocyklov/suzuki/rgv250-2343/rgv250-14057/rgv250p-e24-p-724714 Parecen serios. Yo, lo que he tenido que comprar allí (de fotografía y tal) fueron muy formales, si alguien los conoce, opinad. Oye, ¿quién se anima a sacar un tema con las direcciones de proveedores de piezas, sobre todo antiguas?
  5. Hace poquito tuve ese problema, compré el kit de recambios de la llave (una vez en la mano comparé las membranas, y la antigua parecía de cartón, total, era del 90...) y ya de paso las tóricas de los carburadores, asunto solucionado. De todas formas en PRI, aunque las agujas estén buenas, algo de gasolina pasa
  6. Pues lo espero, pues lo he comprado. Si no es así, ya escucharéis el crujido desde allí. Hoy por fin hemos mandado el cilindro y cigüeñal a rectificar, falta por llegar el pistón y el referido cojinete, que los compré en Inglaterra (fenomenal su industria auxiliar para viejas motos). Aunque el pistón .... ¿vosotros os fiaríais de un pistón por 20€? Una vez llegado hasta aquí, creo que ahí me he pasado (mi maestro Chane opina que en repuestos soy un miserable...¿tendrá razón?) Total, el tornero tiene una marauder, la gorda, y me va a mirar uno aquí, creo que si no se dispara, caerá. (el otro, p
  7. Joiodió

    hola a todos

    Disculpa, he realizado una búsqueda por referencia y me sale que es para una del 89 ¿no será este? https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/0928932005000 Fíjate en las medidas si tienes el tuyo a mano, comprueba con el escalímetro. Lo he visto en el listado de los de https://www.bike-parts-suz.es/, son serios y mandan a todas partes, aunque antes miraría por allí, claro!. Y suerte, espero que puedas estar petardeando por ahí en breve
  8. ¡Y sigue la Yinkana! De todo lo que he pedido de recambio, en la casa no tienen uno de los cojinetes del cigueñal, el 09262-28014-000 COJINETE,28X68X18, lo tienen que traer del japón. Creo que el Koyo 63/28C4 28x68x18mm es el mismo, ¿alguien me puede confirmar que es así? La verdad, que sabiendo las medidas (el tipo C4 significa juego interno aumentado, para altas velocidades de rotación. Hay que ver lo que estoy aprendiendo) supongo que valdrá
  9. Ya te digo, está a mi lado, faltaría más. Tienes razón en que es mejor buscar uno usado, de hecho encontré uno en Escocia del 2009, barato pues tenía roto el soporte superior (el de la tapa balancines), le faltaba un tapón de los balancines, un embellecedor y uno de los tornillos del motor de arranque. Discusión mediante, y pese al apoyo del mecánico ..... y bajo juramento que me devolverá hasta la última piastra, optamos por reconstruir (mi hija salió a su madre...). Total, que abrimos, el piñón de la 5ª sólo tenía roto un diente (se cambia, claro, por 40€ y llegado hasta aquí...) ahora tengo
  10. No creáis, esto parece una yinkana. Hablando con la empresa que me iba a rectificar me indica que no me desmontan el cigüeñal (del cárter, luego lo que es el conjunto cigüeñal-biela sí, claro) , y como para abrir estos cárteres y para quitar el plato necesitaría herramientas especiales, lo llevo a un taller que me recomiendan (en Alfacar), y por el camino.. se le sale un cachito hierro que identifico con parte de la rueda deslizante, del cambio. ¡Acojone de lo que me puedo encontrar en el cambio!. Bueno, a ver qué hay. Cuando me saque el cigüeñal, a rectificarlo junto al cilindro, ver cómo est
  11. Al final, tras consulta a expertos, rectificado, pistón sobredimensionado, y el cigüeñal le llevo el motor casi abierto y se encargarán de abrirlo, desmontar, rectificar si es preciso o sólo el cojinete, cerrar y p'casa, a coger el Haynes y montar (por cierto, ahora están tirados, entre la libra baja, los libros en UK no tienen iva, y que están librándose de los de motos viejas, aprovechad)
  12. Si, pero es más fácil encontrar el santo grial que un motor que le sirva. Si ya es difícil encontrar un motor marauder, más los de esta generación. Principalmente me estoy fijando cuando busco el cilindro que tenga el alojamiento del sensor den temperatura, por la parte de atrás (un pequeño hueco donde se enrosca) Por cierto, en otros cilindros veo que traen por delante un hueco parecido en aspecto al que aloja el tensor de la cadena de distribución, ¿eso p´qué eh??, hay quien me dice que puentee el sensor, no me parece sensato. Pero lo que más me tiene pillado es el cigüeñal (el cil
  13. Sobre la respuesta de Cachorro: El problema principal, diferencias entre los sensores, para empezar no tiene para sensor de temperatura, hay diferencias en el captador de posición del cigüeñal, y si hay un experto por ahí, hay otros factores que hacen que la centralita no se entienda bien con dicho motor, y si alguien sabe por qué, agradecería enormemente que nos sembrase con su sapiensa el barbecho de nuestras mentes
  14. La hemos abierto, y el cigüeñal, como era de esperar, está jo...fastidiado, la biela agarrotada. Seguiremos desmontando, tengo la esperanza de que sólo afectará al cojinete, ¿es soñar mucho?. Me fastidia que en la red encuentro de todo ... hasta este modelo, ¿qué cambiaron en este motor?. Por ahora, en función del presupuesto nos planteamos rectificar cilindro y ver qué podemos hacer con el cigüeñal, cuando lo tengamos en la mano veremos qué hacer Ah, lo olvidaba, devolvimos el motor (mi mecánico dijo que no valía), si alguien busca un GN125, por Granada hay uno
  15. Y sí, omití que estaba gripada, hecha un bloque.
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.199
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dosio
    Último Miembro
    Dosio
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.447
    Temas Totales
    76.579
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...