Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi “nueva” GSX 750 FX llamada la BELUGA


railan8

Recommended Posts

Muchas gracias a todos. No la he podido usar en toda esta temporada pero si he ido arrancando. 
 

por fin he ajustado embrague y la pata de cambio. Y hoy al cabo de 30km me ha vuelto a hacer lo que os comenté del rateo. Varias veces. 
 

os cuento. 
 

a 100/120 x nacional de golpe el gas no responde en ninguna marcha. Tan heavy q gas a fondo la moto baja de velocidad hasta apagarse. Se apaga y no hay manera de arrancarla hasta pasado 3-4 minutos. Al principio pense que era el grifo (aun nose que sentido tiene y que la he estado usando mirando atras y no se ha apagado) gasolina llena etc. 

 

tengo la teoria que

 

1. El boton de emergencia se apaga de golpe. Tuve problemas para arrancarla porque no hacia nada el boton. 

 

2. El sensor de la pata de cabra se activa. este fallo si que lo tengo “frecuente”. Enciendo la moto. Dejo que se caliente, Subo,quito pata de cabra, primera y puf. Se apaga por el sensor. Hoy no me he acordado y no lo he probado. Pero normalmente quitando y poniendo la pata otra vez se soluciona. 
 

3. Mi teoria es que el cable del starter se engancha con algo y ahoga la moto. Hace dias quite el carenado lateral para ajustar el embrague y cambio y vi q el alojamiento de la funda se movia mucho

 

 

nose… que opinion teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dudas del sensor del pata de cabra(fallo ademas tipico en estas motos) puentealo.

si dudas del de emergencia idem 

y el cable del starter tendras que asegurarte que esta cerrando completamente

 

Dale caña a esas 3 cosas, pruebas de nuevo y vamos descartando.

 

Otra cosa que revisaria si fuera mi moto y habiendo revisado lo anterior, son las bobinas de alta ya que si estan malas cuando se calientan dejan de funcionar y al cabo de unos minutos, como comentas que te pasa, vuelven a ir. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...