Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fergsx

Miembros
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

fergsx ganó el último día el Abril 26 2023

fergsx tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de fergsx

Rookie

Rookie (2/14)

  • Creador de conversación
  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Semana uno hecho
  • Un mes después

Insignias recientes

6

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias cachorro. La cambiar el depósito pues el nivel...me da que no está muy centrado, jjji. Pero si, poniendo el parcial a cero en cada repostaje ya le voy cogiendo el teuquillo. Gracias por la información!!!
  2. Gracias por la información!!!
  3. Muy buenas, tengo la gsx 600f del año 2000. Tuve que cambiar el depósito de gasolina y el medidor de combustible pues marca un poco como le da la gana. Me gustaría saber cuántos kilómetros más o menos le hacéis vosotros con un depósito ya que me marca casi vacío y mirando el depósito a mi me parece que aún le queda bastante gasolina.
  4. fergsx

    Batería Gsx600f

    Hola vio, la Batería es marca Skyrich HJTX9-FP, que es la equivalente a la YTX9-BS. La compré por internet 61 euros puesta en casa al día siguiente. Ratificó lo dicho: contentísimo con la compra. La diferencia con la que tenía es brutal, se nota mucho la fuerza de arranque. Si te toca cambiar, te la recomiendo.
  5. fergsx

    Batería Gsx600f

    Hola, aunque ha pasado un tiempo que abrí el hilo, os comento por si alguno le sirve: al final me decidí por una batería de litio. Leí que, a parte de otras cosas, tienen más potencia de arranque. Debido a que mi moto siempre ha sido fría y le costaba arrancar me decidí a probar. De momento encantado. Cierto que ahora la moto arranca con mucha más fuerza a parte de otros beneficios de estas batería. Así que si tenéis que cambiar de batería os animo a probar las de litio. Un saludo.
  6. fergsx

    Batería Gsx600f

    He visto una Varta YTX14-BS puesta en casa por 44 euros. Buscaré algo más pero creo que pillaré esa.
  7. fergsx

    Batería Gsx600f

    Ok,la mía es del año 2000. La que tengo es de 9 ah y es cierto que le notó que le falta fuerza en el arranque. Miraré entonces de más amperios. Gracias!!!
  8. fergsx

    Batería Gsx600f

    Ok, miraré de esa marca entonces. Una cosa, el voltaje son todas de 12, pero los amperios, cuál sería más recomendable?
  9. Hola, creo que ha llegado el momento de cambiar la batería de mi gsx600f, en frío le cuesta y se nota que tiene poca fuerza de arranque. A ver si me podías indicar cuál es la mejor batería calidad -precio y si sabéis alguna web de confianza dónde comprarla. Gracias de antemano!.
  10. Hola Trujo, creo que lo que le pasa a la moto es lo que te dice Raúl. A mí me pasó exactamente lo mismo. Una aguja no cerraba bien, la boya se llenaba y rebosaba la gasolina, la expulsaba y se me llenaba el cárter y dónde va el filtro de aire.
  11. Ok gracias a los dos. Es que voy a pillar uno de desguace y es de la 750 y la mía es la 600. Tenía entendido que la estética es la misma que solo variaba el motor. Con vuestras respuestas creo que lo pillaré. 👍👍
  12. Pues eso, me podrías confirmar que el tamaño del depósito de gasolina es el mismo de la 750 f y la 600 f?? Modelo del 99-00.
  13. Ok!! Muchas gracias por el interés!!
  14. Hola cachorro. Finalmente si. Desmonte el tapón entero( que lo suyo me costó porque los tornillos de dentro estaban oxidados). Lo limpie bien y le di aire con el compresor. Y la moto ahora va perfecta. La verdad que es increíble como una chorrada como esa puede dar tantos problemas.... Ya que estamos, una duda: hace un tiempo tuve que cambiar el depósito de gasolina, puse uno que era de gsx pero no era del mismo modelo. Recuerdo que el macarrón de la gasolina y el filtro no me coincidían y tuve que cambiarlos, pero ahora no recuerdo si era más pequeño o más grande. Ahora quería volver a montar un depósito original de este modelo, me podrías decir de cuánto es el filtro, si de 6 o de 8 mm??
  15. Pues desmontaré el tapón y lo limpiaré lo mejor que pueda...malo será que luego no sea capaz de volverlo a montar...🤔
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...