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suzukiboy

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  1. exacto, sino no es posible avanzar. Siempre soy directo, la manera que la estas alimentando de gasolina es una mierda, no vale. Has lo de la garrafa o el deposito, asi tienes buen caudal que eso no es un vespino(eso baja la gasolina que asusta, has la prueba yo ya la hice). Las cosas hay dos maneras de hacerlas, bien y las demas. Podemos seguir avanzando, depende de ti. Salu2.
  2. 3000 rpm dan para mucho 😂 a cuantas vueltas tienes los tornillos de la mezcla?
  3. de pu*a madre!!! me alegro un montón. Mejor busca un bidon de 5 litros(7 euros) y le metes un par de grifos "gorditos"(2x7e.) y te haces un deposito externo. ENHORABUENA!!!
  4. si dudas del sensor del pata de cabra(fallo ademas tipico en estas motos) puentealo. si dudas del de emergencia idem y el cable del starter tendras que asegurarte que esta cerrando completamente Dale caña a esas 3 cosas, pruebas de nuevo y vamos descartando. Otra cosa que revisaria si fuera mi moto y habiendo revisado lo anterior, son las bobinas de alta ya que si estan malas cuando se calientan dejan de funcionar y al cabo de unos minutos, como comentas que te pasa, vuelven a ir.
  5. BMW rules. La verdad, es la única cosa que me da envidia de las BMW. Puedes tener una moto muy antigua al 100% original ya que no dejan de fabricar o incluso fabrican bajo pedido(euros). Superleones74 con que andas liado? Mis horas las paso, siendo infiel, con unas ktm 640 sm. No veas que juguetitos mas entrenidos... Salu2!
  6. Pues bmw tiene fama de que no falla con los recambios, ya lo veremos jaja.... El deposito ese tiene un pinta regulin regulan... Le intentaria arreglar con estaño y sellar con resina epoxy de la web https://www.feroca.com/es/resinas-epoxi/68-epofer-ex8151-e1531-resina-epoxi-para-depositos.html Seguimos pendientes! Salu2.
  7. Buenas, si son las guias de la guillotina o cortina. Suzuki no las vende suelta pero hay otras motos que si montaron los mikuni bst33 y venden sus despieces completos. Aprilia, bmw o ducati y seguro que muchas mas que no se. Salu2
  8. Throttle slide guide BMW 13112343374 APRILIA AP8122840
  9. Buenas, * tienes un carburador con la chimenea de baja pasada. Tornero -> sacar y repasar - 15 e. mínimo + chicle 7-10 e. Esto pasa por meter destornilladores anchos y te comes 1 filete o 2 que quedan a la vista, ojo. * tienes 2x guias partidas (2x30 e. + envío) * un difusor para cambiar(no se si 2) (30 e. unidad). Osea, un dinerito. Cada guia partida habrá dejado pasar la gasolina saltandose el oring justo que lleva ahi. Quizas debas revisar el aceite. Quizás, en este momento, me plantearía el comprar una batería de carburadores. 50 - 80 euros la debes encontrar. ¿El resto de la moto como esta? Cuando repare la katana, cuando la compre venian 1 y 3/4 de otra y luego compre otra regular pero que tenia buenos los carenados. *****Y otra cosa que no me dejas claro es que hallas localizado y limpiado a fondo el pasaje del circuito de bajas....... Foto por favor y confirma que esta eso brillante***** 😉 Salu2.
  10. buenas noches, el aceite sabes su estado? seria bueno cambiarlo y asi sabes que aceite tiene. Castrol o motul esta bien, mas no es necesario gastar. En el grado que diga el manual. Filtro. Pues tu lo dices, de momento necesitas ajustar bien el embrague. Desde abajo, segun manual. Es medio facil. Una vez tengas el aceite cambiado y ajustado veras si sigue patinando. Si patina pues a desmontar y ver que pasa. Lo otro de abrir el gas pues es problema de carburacion. Mantenimiento, limpieza, carburacion-sincronizacion solucionaran tu problema. El nombre de tu moto lo has clavado ~~ Salu2.
  11. Buenas, que ha pasado aqui??? 🙈
  12. Buenas, torneros en Madrid imaginate si habrá.... Sino conoces pregunta en herrerias de poligonos, suelen saber. El agujero negro es el alojamiento de los tornillos de la mezcla, si habia arandela quizas tambien el oring. El chicle compralo en la casa, 7-10 euros. Solo cambiaria el roto. Y sobre las herramientas, pues si te gusta mancharte las manos intenta comprar siempre herramientas buenas que te duraran toda la vida(sino las pierdes). Herramienta barata = doble gasto. Rebuscando por internet sueles encontrar muy buenos precios. Saludos(dedos cruzados para que guarde!!!) Nada... a la tercera jiji 😎 EDIT: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4145187
  13. Buenas, disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto. Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados. Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla? Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar. Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela. Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?
  14. que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3. Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉
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