Guillermo Publicado Agosto 25, 2021 Compartir Publicado Agosto 25, 2021 Hola buenas ,pues aki que encuentro encomendándome a vosotros. Me e decidido en un ataque de querer aprender más acerca de mecánica de motos y e comprado una gsxf750 del 92, que llevaba parada 2006/2007. Ya le e echo algunas cosillas ,limpieza a fondo, bujías ,desmontaje ,limpieza y montaje de carbus con las juntas nuevas ,y revisión de chicles y aguja. El tema está en que la arrancó y va redonda ,pero cuando le aceleró se viene abajo ,e estado viendo por muchos sitios mucha gente hablando de los mainjet y un montón de configuraciones ,pero nada seguro. Creo que es eso. Siento la parrafada y a ver si algúno me salvas de esta jajaja. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bandido GranCank5 Publicado Agosto 26, 2021 Compartir Publicado Agosto 26, 2021 Hola. Tornillos de riqueza, los 4 que tienen muelles, arandelitas y o-rings. Probablemente los tengas cerrados a tope y no pase aire/gasolina. Aflojalos 1 vuelta y media o 1 vuelta y 3/4. A todo reventar 2 vueltas. No se exactamente la regulación de la Gsxf7,5 pero por ahi debe andar. Suerte y espero haberte dado luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillermo Publicado Agosto 26, 2021 Autor Compartir Publicado Agosto 26, 2021 hace 15 horas, superleones75 dijo: Bienvenido Guillermo Si si , los que hay justo debajo que no veas el ingeniero que mala baba. Esos los saque los limpie y me cerciore de limpiar bien el paso ,el muelle y verificar la junta metálica. Los puse a 1,5 vueltas (1y4) y a 1+1/4 (los centrales). Creo que lo leí en algún foro ,pero vamos que va mejor que antes pero habrá que ver dónde hay que abrirle más o menos ,ya que no entiendo mucho y se me ahoga cuando aceleró rápido,y cuando subo despacio a partir de las 5000 vueltas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
suzukiboy Publicado Agosto 26, 2021 Compartir Publicado Agosto 26, 2021 Buenas noches, que tal. 1,5 vuelta es muy fina. Para tocarlos lo ideal es un destornillador de 90º grados. Una de mis herramientas favoritas. Lo principal de los carburadores es que esten limpios y esten bien ajustados. Comprueba que tengas toda pieza segun dice el manual. Altura de las agujas y los "needle jets"(sus fundas). Debe ser el agujero redondo, si esta ovalado malo. Todo limpio, seteado segun manual. Los tornillos de mezcla a 2 vueltas. Has sincronizado los carbus? EDIT: como has limpiado los carbus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 27, 2021 Compartir Publicado Agosto 27, 2021 Otra cosa: Estan bien las membranas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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