Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Auxilio con mi gsx750f 92


Guillermo

Recommended Posts

Hola buenas ,pues aki que encuentro encomendándome a vosotros.

Me e decidido en un ataque de querer aprender más acerca de mecánica de motos y e comprado una gsxf750 del 92, que llevaba parada 2006/2007.

Ya le e echo algunas cosillas ,limpieza a fondo, bujías ,desmontaje ,limpieza y montaje de carbus con las juntas nuevas ,y revisión de chicles y aguja.

El tema está en que la arrancó y va redonda ,pero cuando le aceleró se viene abajo ,e estado viendo por muchos sitios mucha gente hablando de los mainjet y un montón de configuraciones ,pero nada seguro.

Creo que es eso.

Siento la parrafada y a ver si algúno me salvas de esta jajaja.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tornillos de riqueza, los 4 que tienen muelles, arandelitas y o-rings. Probablemente los tengas cerrados a tope y no pase aire/gasolina. Aflojalos 1 vuelta y media o 1 vuelta y 3/4. A todo reventar 2 vueltas. No se exactamente la regulación de la Gsxf7,5 pero por ahi debe andar. Suerte y espero haberte dado luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, superleones75 dijo:

Bienvenido Guillermo

Si si , los que hay justo debajo que no veas el ingeniero que mala baba.

Esos los saque los limpie y me cerciore de limpiar bien el paso ,el muelle y verificar la junta metálica.

Los puse a 1,5 vueltas (1y4) y a 1+1/4 (los centrales). Creo que lo leí en algún foro ,pero vamos que va mejor que antes pero habrá que ver dónde hay que abrirle más o menos ,ya que no entiendo mucho y se me ahoga cuando aceleró rápido,y cuando subo despacio a partir de las 5000 vueltas.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, que tal.

 

1,5 vuelta es muy fina. Para tocarlos lo ideal es un destornillador de 90º grados. Una de mis herramientas favoritas.

Lo principal de los carburadores es que esten limpios y esten bien ajustados. Comprueba que tengas toda pieza segun dice el manual. Altura de las agujas y los "needle jets"(sus fundas). Debe ser el agujero redondo, si esta ovalado malo. Todo limpio, seteado segun manual. Los tornillos de mezcla a 2 vueltas.

 

Has sincronizado los carbus?

 

EDIT: como has limpiado los carbus?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...