Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas ,pues aki que encuentro encomendándome a vosotros.

Me e decidido en un ataque de querer aprender más acerca de mecánica de motos y e comprado una gsxf750 del 92, que llevaba parada 2006/2007.

Ya le e echo algunas cosillas ,limpieza a fondo, bujías ,desmontaje ,limpieza y montaje de carbus con las juntas nuevas ,y revisión de chicles y aguja.

El tema está en que la arrancó y va redonda ,pero cuando le aceleró se viene abajo ,e estado viendo por muchos sitios mucha gente hablando de los mainjet y un montón de configuraciones ,pero nada seguro.

Creo que es eso.

Siento la parrafada y a ver si algúno me salvas de esta jajaja.

Muchas gracias

Publicado

Hola. Tornillos de riqueza, los 4 que tienen muelles, arandelitas y o-rings. Probablemente los tengas cerrados a tope y no pase aire/gasolina. Aflojalos 1 vuelta y media o 1 vuelta y 3/4. A todo reventar 2 vueltas. No se exactamente la regulación de la Gsxf7,5 pero por ahi debe andar. Suerte y espero haberte dado luz.

Publicado
hace 15 horas, superleones75 dijo:

Bienvenido Guillermo

Si si , los que hay justo debajo que no veas el ingeniero que mala baba.

Esos los saque los limpie y me cerciore de limpiar bien el paso ,el muelle y verificar la junta metálica.

Los puse a 1,5 vueltas (1y4) y a 1+1/4 (los centrales). Creo que lo leí en algún foro ,pero vamos que va mejor que antes pero habrá que ver dónde hay que abrirle más o menos ,ya que no entiendo mucho y se me ahoga cuando aceleró rápido,y cuando subo despacio a partir de las 5000 vueltas.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Buenas noches, que tal.

 

1,5 vuelta es muy fina. Para tocarlos lo ideal es un destornillador de 90º grados. Una de mis herramientas favoritas.

Lo principal de los carburadores es que esten limpios y esten bien ajustados. Comprueba que tengas toda pieza segun dice el manual. Altura de las agujas y los "needle jets"(sus fundas). Debe ser el agujero redondo, si esta ovalado malo. Todo limpio, seteado segun manual. Los tornillos de mezcla a 2 vueltas.

 

Has sincronizado los carbus?

 

EDIT: como has limpiado los carbus?

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...