Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

S.Katana1000

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

S.Katana1000 ganó el último día el Diciembre 16 2022

S.Katana1000 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de S.Katana1000

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador Insignia
  • Un año en
  • Un mes después
  • Semana uno hecho
  • Dedicado Insignia

Insignias recientes

6

Reputación en la Comunidad

  1. Por cerrar el tema y que sirva de ayuda a otros compañeros. El fallo seguía apareciendo y quitandose solo, sin ningún patrón (al arrancar aveces si otras no, estando fría y caliente, estaba unos días y se iba y otras veces lo hacía el mismo dia...etc etc) lo que nunca he notado ha sido un cambio en el comportamiento del motor. Llevé la moto a la casa sin el fallo, pero al conectar el ordenador vieron registrados los fallos.Todos eran fallos de la sonda landa midiendo gases. El mecánico me dijo que la sonda landa está antes de la salida del escape que he puesto por lo que no afecta al error este cambio. Si sale el fallo y es algo muy grave el motor por protección no arrancaria, y si le pasa algo lo notaría al circular (se ahogaría, o no tendría potencia..). Total que si sale el fallo y no cambia nada el comportamiento lo más seguro sea que el sensor se ha estropeado y salta errores cuando no los hay. TAmbien me dijo que cambiar el sensor son 200€ y que no merece la pena si la moto funciona igual con fallo que sin fallo. (Un 10 por Suzuki Bilbao por la sinceridad). ASique me voy con el fallo intermitente pero tranquilo.
  2. Genial, me quedo más tranquilo. Muchas gracias
  3. Pues resulta que hoy yendo al taller se ha quitado solo el aviso...en fin, aún así, tengo cita el viernes en la casa y se la dejaré a ver si pueden darla un repaso. Con la mala suerte que tengo veo que no podrán hacerla nada en el taller al no saltar el fallo y en cuanto vaya a casa volverá a salir xd. Espero que con el ordenador en la casa lo puedan tocar y dejar en los parámetros o apagar chivatos erróneos. En su día pregunté por la repro y me dijeron que si no llevaba línea completa ni filtro de aire q no valía la pena, además me dijeron 250€.. Muchas gracias por los tutoriales y comentarios!!
  4. Hola buenas...por decir algo. Pues que yendo en marcha me ha salido el famoso fallo FI y el piloto de fallo de motor...Cuando saltó iba bien de temperatura, no hacia ningún ruido raro. La moto es del 2019 y solo tiene 17.000km. Tiene la salida del escape cambiada, pero no la linea completa ni el filtro de aire. La semana pasada pasé revisión en un taller, cambio de aceite y filtro y todo estaba perfecto. He escuchado/leído cosillas pero casi siempre hablan de que aparece al arrancar. A mí me ha salido en marcha y ya no se quita, pero la moto vuelve a arrancar sin problemas. En fin, si alguien puede aportar algo antes de que empiece a palmar pasta se lo agradezco, no soy ningún manitas ni tengo mucha idea de mecánica.. La llevaríais a taller oficial?? Gracias compañeros!!
  5. Buenas!! Pues eso que he cambiado el escape, solo la salida no el tubo entero, y noto que huele a gasolina bastante. Huele siempre no al arrancar y luego para. Sabéis que puede ser??? En otra moto que tuve cambié el escape y no apareció el olor. Gracias!!
  6. Buenas!! Por curiosidad, antes de la katana tuve una z750 y siempre la eché 40w10 pero cuando compré la katana el de la compraventa me dijo que me olvidara, que llevaba 50w10 y que siguiera echándole éste que es mucho mejor. Vivo en Bilbao asique no hace mucho calor y no hago conducción deportiva llevándola alta de revoluciones ni nada. Qué opináis? Mejor 40 o 50?? Gracias!!
  7. Pues alfinal la llevé al taller y sólo era una pletina suelta entre el motor y el escape, apretarla y solucionado. Menos mal, ya pensé que iba a partir con solo dos semanas 🤣 Que malo es emparanoiarse con los ruidos.. Ahora a disfrutarla!
  8. A mi lo que más raro me parece es que no suene siempre.. nose si eso es normal si hay piezas sueltas o alguna avería, pensaba que sonaría siempre. Pues seguiré tus indicaciones y a ver en qué acaba todo esto. Muchas gracias
  9. Buenas a tod@s, a ver si alguno podéis echarme una mano.. Hace dos semanas compré una katana 1000 de finales 2019 con 10mil km. Va perfecta, pero desde hace cuatro días hay un ruido metalico, como una piedra dentro de una lata. Parece como si hubiera algo suelto por dentro en la parte de abajo de la moto. Lo raro es que el motor suena genial y como siempre, es como un ruido nuevo que no va al ritmo del motor porque acelero y no suena mucho más, es como un repiqueteo constante, lo oigo sobretodo en punto muerto. A veces aparece nada más arrancarla y al calentar se quita, otras veces no aparece, otras veces en caliente, no entiendo nada... Desde que escuché el ruido la primera vez, aunque prácticamente acabo escuchándolo todos los días que la uso, ha habido veces que no ha sonado nada. Hasta he llegado a pensar que a veces se quedan piedras o algo de la carretera por algún lado y que suenan al vibrar hasta que se vuelven a caer porque no le veo sentido (tampoco tengo ni idea de mecánica...) En fin.. a ver si a alguno le ha pasado. Muchas gracias!!
  10. S.Katana1000

    Bienvenida

    Buenas a tod@s!!! Uno más al foro con una Suzuki katana !! Gasss
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...