Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda urgente accesorios y decoración. Por caída


Carlosclasic

Recommended Posts

Hola a todos. 

Me han tirado la moto aparcada, y me han roto la maneta, intermitente y espejo izquierdo. 

He visto a buen precio el espejo en Amazon (marca Vilma), alguno lo ha comprado y me puede comentar que tal son. La maneta, la he pedido, pero tengo un grave problema con los adhesivos. 

Mi modelo tiene unos adhesivos muy ochenteros que me encantan, he encontrado una página que los vende pero son caros. (Más de 400€) 

Sabéis algún sitio que los venda, así como el intermitente

Es una gsx 750 f del 92

 

IMG_20220415_131908.jpg

Es igual el intermitente derecho e izquierdo, o lleva algún detalle cómo un desagüe que los diferencia? 

Lógicamente por mi pregunta, han dañado el carenado también. 

Por cierto, sabéis el Código del color? Es que tiene unos brillos internos muy chulos. Y me da la impresión que no es pintura, sino el color de fabricación del plástico. 

S. O. S. 

No quiero una chapuza de reparación, quiero que siga lo más original posible. 

Ah.... Y un posapies con la goma en condiciones del lado izquierdo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Carlosclasic cambió el título a Ayuda urgente accesorios y decoración. Por caída

Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el kit completo de adhesivos para ese modelo está en 455€. Pero también se pueden comprar las pegatinas sueltas, sólo aquellas que necesites, y si son pocas te podría compensar. 

Suzuki GSX 750F pegatinas (motor-stickers.com)

Otra opción para dejarla nueva no le veo, esta empresa polaca es de las pocas que venden estos adhesivos. Busco más opciones pero no encuentro. 

Suerte con el arreglo 👍

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tengo la 600 y por edad se me cae cada dos por tres, estoy bregado en buscar intermitentes y espejos. Para empezar el intermitente de delante y de atrás, que como sabes tienen el vástago de diferente longitud, su cabeza se pueden intercambiar, cuando le desmontes el cristal verás una chapa dorada con dos burejos* que si la sacas libera el vástago, te lo digo pues encontrarás más de los traseros (cortos) que de los delanteros (largos). Los espejos es otra historia. Difícil encontrar en buen estado, encontré unos italianos pero la base no encajaban bien (mal los orificios) pero les dejé las originales. Casualmente, mira lo que he visto en Wallapop

Intermitente homologado Suzuki Gsx RF 900 Bandit

https://wallapop.com/item/intermitente-homologado-suzuki-gsx-rf-900-bandit-777308672?_pid=wi&_me=s_android

También he visto espejos en diferentes estados (que puedes pintar y dejarle aspecto decente)

Mucha suerte

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, B_gorka dijo:

Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

El tema es dejarla lo más original posible. Ya que la quiero conservar como "clásica" 

La CBR es del 87 (la primera CBR que salió al mercado) aunque la compré con esos colores. 

También estoy restaurando otra CBR del 90 en negra y Roja según el Código que aparece en el chasis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en desguaces, despieces en paginas como milanuncios o cosas asi. Quiza no sea facil pero a veces suena la flauta y das con un carenado que este bien y te quitas de lios de pegatinas, pintar y demas........... aunque hay que tener suerte y echarle mucho tiempo.

A veces directamente buscando por imagenes, tambien se ven cosas que de otra manera no ves.

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/5/2022 at 17:07, B_gorka dijo:

Sigo convencido de que es del 89. 

https://solomoto.es/historia-honda-cbr600f/

Mucha suerte para encontrar piezas

Te garantizo que es del 87.

O la documentación está alterada y en la ITV no se han dado cuenta. 

 

Cierto que esos colores corresponden al año 89-90 pero la pintaron así antes de comprarla yo. 

Es más te puedo enumerar las diferencias entre las del 87-88 (PC 19) y las 89-90 (PC 23) aunque estéticamente son casi idénticas. 

(PC 19 y PC 23 es el Código interno de Honda) 

Ya que tengo las dos. 

 

 

hace 6 horas, cachorro dijo:

 

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

Por suerte había un papel con un número de teléfono. 

Y...  Si el *********** conductor, es motero, y me ha dado los datos del Seguro, además de un millón de disculpas. Y estoy de muchísimo mejor humor. 

Esto al final lo recordaré como una anécdota poco divertida. 

Ahora a esperar al perito, y a ver cuanto dan para reparar, ya que se corre el riesgo que la valoren en menos dinero de lo que cuesta la reparación en un taller. (Ya no vale eso que tanto me gusta, de hazlo tu mismo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...