Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda urgente accesorios y decoración. Por caída


Recommended Posts

Hola a todos. 

Me han tirado la moto aparcada, y me han roto la maneta, intermitente y espejo izquierdo. 

He visto a buen precio el espejo en Amazon (marca Vilma), alguno lo ha comprado y me puede comentar que tal son. La maneta, la he pedido, pero tengo un grave problema con los adhesivos. 

Mi modelo tiene unos adhesivos muy ochenteros que me encantan, he encontrado una página que los vende pero son caros. (Más de 400€) 

Sabéis algún sitio que los venda, así como el intermitente

Es una gsx 750 f del 92

 

IMG_20220415_131908.jpg

Es igual el intermitente derecho e izquierdo, o lleva algún detalle cómo un desagüe que los diferencia? 

Lógicamente por mi pregunta, han dañado el carenado también. 

Por cierto, sabéis el Código del color? Es que tiene unos brillos internos muy chulos. Y me da la impresión que no es pintura, sino el color de fabricación del plástico. 

S. O. S. 

No quiero una chapuza de reparación, quiero que siga lo más original posible. 

Ah.... Y un posapies con la goma en condiciones del lado izquierdo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Carlosclasic cambió el título a Ayuda urgente accesorios y decoración. Por caída

Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el kit completo de adhesivos para ese modelo está en 455€. Pero también se pueden comprar las pegatinas sueltas, sólo aquellas que necesites, y si son pocas te podría compensar. 

Suzuki GSX 750F pegatinas (motor-stickers.com)

Otra opción para dejarla nueva no le veo, esta empresa polaca es de las pocas que venden estos adhesivos. Busco más opciones pero no encuentro. 

Suerte con el arreglo 👍

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tengo la 600 y por edad se me cae cada dos por tres, estoy bregado en buscar intermitentes y espejos. Para empezar el intermitente de delante y de atrás, que como sabes tienen el vástago de diferente longitud, su cabeza se pueden intercambiar, cuando le desmontes el cristal verás una chapa dorada con dos burejos* que si la sacas libera el vástago, te lo digo pues encontrarás más de los traseros (cortos) que de los delanteros (largos). Los espejos es otra historia. Difícil encontrar en buen estado, encontré unos italianos pero la base no encajaban bien (mal los orificios) pero les dejé las originales. Casualmente, mira lo que he visto en Wallapop

Intermitente homologado Suzuki Gsx RF 900 Bandit

https://wallapop.com/item/intermitente-homologado-suzuki-gsx-rf-900-bandit-777308672?_pid=wi&_me=s_android

También he visto espejos en diferentes estados (que puedes pintar y dejarle aspecto decente)

Mucha suerte

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, B_gorka dijo:

Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

El tema es dejarla lo más original posible. Ya que la quiero conservar como "clásica" 

La CBR es del 87 (la primera CBR que salió al mercado) aunque la compré con esos colores. 

También estoy restaurando otra CBR del 90 en negra y Roja según el Código que aparece en el chasis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en desguaces, despieces en paginas como milanuncios o cosas asi. Quiza no sea facil pero a veces suena la flauta y das con un carenado que este bien y te quitas de lios de pegatinas, pintar y demas........... aunque hay que tener suerte y echarle mucho tiempo.

A veces directamente buscando por imagenes, tambien se ven cosas que de otra manera no ves.

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/5/2022 at 17:07, B_gorka dijo:

Sigo convencido de que es del 89. 

https://solomoto.es/historia-honda-cbr600f/

Mucha suerte para encontrar piezas

Te garantizo que es del 87.

O la documentación está alterada y en la ITV no se han dado cuenta. 

 

Cierto que esos colores corresponden al año 89-90 pero la pintaron así antes de comprarla yo. 

Es más te puedo enumerar las diferencias entre las del 87-88 (PC 19) y las 89-90 (PC 23) aunque estéticamente son casi idénticas. 

(PC 19 y PC 23 es el Código interno de Honda) 

Ya que tengo las dos. 

 

 

hace 6 horas, cachorro dijo:

 

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

Por suerte había un papel con un número de teléfono. 

Y...  Si el *********** conductor, es motero, y me ha dado los datos del Seguro, además de un millón de disculpas. Y estoy de muchísimo mejor humor. 

Esto al final lo recordaré como una anécdota poco divertida. 

Ahora a esperar al perito, y a ver cuanto dan para reparar, ya que se corre el riesgo que la valoren en menos dinero de lo que cuesta la reparación en un taller. (Ya no vale eso que tanto me gusta, de hazlo tu mismo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Joiodiómi primera chaqueta de moto se la regalé a mi primo hace unos cuantos años y creo que todavía la usa. Mi mono de cuero puede beber ya, tiene 23 años. Mi 3/4 ya ha llegado a la mayoría de edad (o está a punto de hacerlo).  A partir de ahí, he aumentado la colección, pero comprando bueno y cuidándolo dura mucho. Mi primer casco también lo regalé, pero en casa conservo uno de 23 años y otro que creo que pasa de los 10
    • Cierto, no aparece en el esquema, pero es el de tu moto o un modelo anterior? De hecho, el despiece del carburador que has puesto no es el que lleva la tuya. Es de una anterior (por cierto, me pasé más de dos horas buscando exactamente tu carburador, me he picado. Puedes publicar fotos de los números de serie o cualquier indicación que tenga ?) Otra cosa, ha probado en parado sacar el aire y llevar el acelerador a tope? Para ver si así salta el aire. Por mirar... Éste es el tuyo, véase pieza 47
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...