Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

comnic51

Miembros
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre comnic51

  • Cumpleaños 16/04/1979

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    O Santo, Vilalba
  • Intereses:
    Motos, mecanica, chapa y pintura, electronica

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSX 750F 1990

Visitantes recientes en el perfil

154 visitas al perfil

Logros de comnic51

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año en
  • Colaborador Insignia
  • Un mes después
  • Dedicado Insignia
  • Semana uno hecho

Insignias recientes

8

Reputación en la Comunidad

  1. Pa quien quiere manual que mande PM. Que tanto 30 euros si lo hay suelto por alli?
  2. Hola de nuevo gente. Despues de mucho sufrimiento y estres, ocho veces examen de circuito y una vez de circulacion ya llego el carnet A2. :)) Asi quedo Suzi de paseo con su nieta la Bandita, por las preciosas carreteras de Galicia. A mencionar que para un hierro de 33 años paso la ITV a la primera. Todavia quedan cosas pa hacer y espero tener tiempo de grabar los futuros arreglos para hacer unos tutoriales. Os dejare un par de fotos. Un saludo a todos y gas.
  3. Hola gente, Me gustaria saber como y con que productos haceis la limpieza y el engrase de la cadena de vuestra Suzi. Gracias y un saludo.
  4. Los tornillos de mezcla a 1 y 5/8 a mi no me funciono. Los puse a 2 y 1/4 y va un poco rica. Creo que a 2 vueltas es lo suyo. Hay que jugar con esto y a ver como te va mejor. Cuando abriste los carburedores miraste el estado de las agujas y los tubos de emulsion? Si estan desgastados puedes intentar bajar las agujas una raya. Un saludo
  5. comnic51

    Salamanca

    Bienvenido al club. Yo vivo cerca de Lugo. A ver unas fotitos. He vivido 10 años en Malaga. Todavia tengo familia que vive alli. A ver si nos juntamos a una cervesita cuando ire a ver la family .
  6. A mi me gusta como esta. Pero tiene varios arañazos y en algunos sitios esta el carenado roto. Me gustaria pintarla y ponerle pegatinas como originales, Esto lo hice antes de que pararan de funcionar. La verdad que el WD40 es una maravilla. Pero, la problema era otra. Tuve que desmontar y encontre que se solto un cable de los tres. Asi que puse estaño nuevo a los tres cables, un poco de grasa al mecanismo y ahora va todo perfecto.
  7. Mejor hacemos un grupo de Telegram o Whatsapp tambien. No estaria mal. Yo me apunto.
  8. Bueno, si la arrancas mucho en el garaje es recomendable ponerle un ventilador delante. La mia se calienta tambien mucho. Pero Suzi tiene que ir calentita :))
  9. Pues gente, los escapes quedaron bastante bien. Por lo menos ya no se ven oxidados. No se cuanto durara la pintura pero de momento estan de escandalo. Tambien compre un kit de sincronizar y he afinado los carburadores. Va bastante bien aun que le haria falta cambiar las agujas y los tubos de emulsion. A ver si le hago un video y me dais vuestra opinion. La Suzi quedo como en las fotos y creo que de momento quedara asi hasta que me pondre manos a la obra y le dare una mano de pinturita. A ver de donde podre conseguir las pegatinas porque me gusta mucho la tema original. Ajjjj, que se me olvidaba. Hoy le di un paseito y los intermitentes dejaron de funcionar. :)) Creo que es algo del mando. Habeis tenido alguna vez esta problema? Alguna idea? Un saludo a todos.
  10. Colectores listos. A montar y a ver que duran.
  11. Creo que compi se referia a estos. Y si es asi pues no les veo mas que una forma de ponerlos. Algunas ideas? Tambien se que hay una pasta selladora para escapes. Yo creo que con centrar el escape bien en el agujero y apretar seria suficiente.
  12. Yo tuve mas suerte. Le puse normales de hexagon.
  13. los que vienen en la culata. que son de 6 y cabeza de destornillador. vaya mierda. Ya vi como te quedaron en la gs500. esto mismo quiero. mas por la proteccion que las vistas. que pintura has utilizado?
  14. Esto lo hice. Toca a probar de nuevo. Es raro que el motor suena redondo y el escape no es que esta frio de todo pero esta mas frio que los otros. Las bobinas estan bien. Ya me puse a quitar las gomas que vienen entre carburadores y culata y ... no veas los tornillitos de los cojones. Tengo dos que no salen.... y ya tienen la cabeza mala. Los voy a cambiar todos a cabeza hexagonal. Tambien quiero sacar los colectores de escape, limpiarlos con un cepillo de alambre y pintarlo. Alguna pintura resistente al calor que me recomendais? Ya me vino la caja del filtro que pedi en Wallapop y tiene buena pinta. Ya veremos que sale. Gracias a todos por las ideas y sugerencias.
  15. Muy guapa y limpia la Suzi. Bienvenido y que la disfrutes. Por disgracia no tengo ni idea de estos casquillos. A ver que dicen los compis mas experimentados. Un saludo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...