Salta al contenido

Suzuki GSX-F

Conéctate para seguir esto  

FORO GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki GSX-F.

188 temas en este foro

    • 1 respuesta
    • 643 visitas
    • 6 respuestas
    • 807 visitas
    • 4 respuestas
    • 903 visitas
    • 7 respuestas
    • 1.480 visitas
  1. Caida en parado :(

    • 4 respuestas
    • 809 visitas
    • 5 respuestas
    • 711 visitas
    • 1 respuesta
    • 2.865 visitas
  2. Luces marcador

    • 4 respuestas
    • 740 visitas
  3. Pinzas de freno delanteras

    • 4 respuestas
    • 791 visitas
    • 2 respuestas
    • 893 visitas
  4. Llave tornillo cárter

    • 3 respuestas
    • 1.244 visitas
    • 5 respuestas
    • 992 visitas
  5. Pagina gsx f

    • 3 respuestas
    • 973 visitas
    • 1 respuesta
    • 903 visitas
  6. Depósito Gsx600 f del 91 1 2

    • 11 respuestas
    • 1.476 visitas
  7. Llanta

    • 2 respuestas
    • 737 visitas
  8. Intermitente delantero

    • 3 respuestas
    • 758 visitas
    • 1 respuesta
    • 935 visitas
  9. Que os parece

    • 6 respuestas
    • 920 visitas
  10. Manillar mas alto!! 1 2

    • 11 respuestas
    • 3.960 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.076 visitas
    • 1 respuesta
    • 639 visitas
  11. Escape gsx600f

    • 0 respuestas
    • 699 visitas
    • 3 respuestas
    • 2.189 visitas
    • 0 respuestas
    • 706 visitas
    • 6 respuestas
    • 2.423 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.393 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.498 visitas
    • 7 respuestas
    • 1.135 visitas
    • 4 respuestas
    • 859 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.795
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisnavar
    Último Miembro
    luisnavar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.026
    Temas Totales
    73.935
    Mensajes Totales




  • Nuevos Temas

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


×
×
  • Create New...