Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Luz blanca


TROTABIKE

Recommended Posts

Busca por el foro que se ha escrito bastante de este tema, pero en general por lo que dicen no es legal montar luces led en motos que no estan homologadas para eso, aparte de problemas de deslumbramientos a los otros vehiculos.......... aunque hay gente que lo ha puesto y no han tenido problemas.

Yo pondria alguna luz normal pero de esas mas potentes y azulonas que es mas sencillo y seguro ........ las del cuadro pues siempre puedes poner unas que no sean blancas, claro o en la matricula que no lo veo algo problematico ....... pero en intermitentes por ejemplo con led va mas rapido y hay que modificar cosas.

A ver que te dicen los compañeros.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, cachorro dijo:

Busca por el foro que se ha escrito bastante de este tema, pero en general por lo que dicen no es legal montar luces led en motos que no estan homologadas para eso, aparte de problemas de deslumbramientos a los otros vehiculos.......... aunque hay gente que lo ha puesto y no han tenido problemas.

Yo pondria alguna luz normal pero de esas mas potentes y azulonas que es mas sencillo y seguro ........ las del cuadro pues siempre puedes poner unas que no sean blancas, claro o en la matricula que no lo veo algo problematico ....... pero en intermitentes por ejemplo con led va mas rapido y hay que modificar cosas.

A ver que te dicen los compañeros.

Gracias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...
On 7/4/2021 at 5:27, TROTABIKE dijo:

Hola, estoy pensando en poner luces led a mi gsx750f del 1998, katana. Alguien las ha puesto?. Tb me gustaria poner luz azul en cuadro relojes.  Gracias 

Hola buenas. Yo hace bien poco estuve a punto de ponerle Led, pero leí hilos por ahí y opté por no ponérselas. Dan los problemas que dice cachorro.

hace 9 horas, Mc_KaS dijo:

Refloto, alguna marca o modelo de bombilla que no sea led y sea mas blanca y se note realmente mas potencia? Gracias

Hola buenas. Pues yo hace un par de meses le puse a mí GS una H4 Philips de +130% y no sé decirte bien si alumbran más (creo que sí), pues vivo en la montaña y hace por la noche un frío que tela. Por lo cual he rodado poco o nada por la noche. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monte una bombilla normal Philips White xenon nosequemas y se ve muy blanca pero es cara y se fundió en 4 o 5000 km. Ahora llevo unas bombillas normales y muy bartas que compre en Norauto y se ve casi igual que con las Philips esas xenon y ya llevan más de 5000km aguantando. Se ve el faro igual de blanco que los colmillos de posición de led de la moto, queda todo el faro en el mismo tono.

Philips hace unas que son especiales para moto y que no se deberían de fundir con las vibraciones, pero no son tan blancas.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, cuando me enrede con ello la miraré, tenía pensado cambiar la de matrícula pero me da apuro por tener que quitar cableado que he visto en el manual y las tuercas de abajo estan oxidadas, algun truco para dejarlas como nuevas?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tuercas o tornillos con oxido lo que yo hago es desmontar y con ellos en la mano pasarlos por una grata (un cepillo de alambre de esos que dan vueltas como una piedra de esmeril de los talleres, que estan cogidos al banco de trabajo) y se quedan nuevos, aunque imagino que habrá mas metodos.

Las tuercas si son pequeñas las roscas en un tornillo de esa medida y así lo manipulas sin problemas.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el portamatriculas R&G que ya viene con luz led y viene con conectores de la moto, así solo es desenchufar la de serie y enchufar la de led, además puedes montar tanto los intermitentes de serie como unos aftermarket. Y para los tornillos con un par de euros se los pones de inox.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...