Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Busca por el foro que se ha escrito bastante de este tema, pero en general por lo que dicen no es legal montar luces led en motos que no estan homologadas para eso, aparte de problemas de deslumbramientos a los otros vehiculos.......... aunque hay gente que lo ha puesto y no han tenido problemas.

Yo pondria alguna luz normal pero de esas mas potentes y azulonas que es mas sencillo y seguro ........ las del cuadro pues siempre puedes poner unas que no sean blancas, claro o en la matricula que no lo veo algo problematico ....... pero en intermitentes por ejemplo con led va mas rapido y hay que modificar cosas.

A ver que te dicen los compañeros.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, cachorro dijo:

Busca por el foro que se ha escrito bastante de este tema, pero en general por lo que dicen no es legal montar luces led en motos que no estan homologadas para eso, aparte de problemas de deslumbramientos a los otros vehiculos.......... aunque hay gente que lo ha puesto y no han tenido problemas.

Yo pondria alguna luz normal pero de esas mas potentes y azulonas que es mas sencillo y seguro ........ las del cuadro pues siempre puedes poner unas que no sean blancas, claro o en la matricula que no lo veo algo problematico ....... pero en intermitentes por ejemplo con led va mas rapido y hay que modificar cosas.

A ver que te dicen los compañeros.

Gracias 

  • Me Gusta 1
  • 8 meses más tarde...
Publicado
On 7/4/2021 at 5:27, TROTABIKE dijo:

Hola, estoy pensando en poner luces led a mi gsx750f del 1998, katana. Alguien las ha puesto?. Tb me gustaria poner luz azul en cuadro relojes.  Gracias 

Hola buenas. Yo hace bien poco estuve a punto de ponerle Led, pero leí hilos por ahí y opté por no ponérselas. Dan los problemas que dice cachorro.

hace 9 horas, Mc_KaS dijo:

Refloto, alguna marca o modelo de bombilla que no sea led y sea mas blanca y se note realmente mas potencia? Gracias

Hola buenas. Pues yo hace un par de meses le puse a mí GS una H4 Philips de +130% y no sé decirte bien si alumbran más (creo que sí), pues vivo en la montaña y hace por la noche un frío que tela. Por lo cual he rodado poco o nada por la noche. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo monte una bombilla normal Philips White xenon nosequemas y se ve muy blanca pero es cara y se fundió en 4 o 5000 km. Ahora llevo unas bombillas normales y muy bartas que compre en Norauto y se ve casi igual que con las Philips esas xenon y ya llevan más de 5000km aguantando. Se ve el faro igual de blanco que los colmillos de posición de led de la moto, queda todo el faro en el mismo tono.

Philips hace unas que son especiales para moto y que no se deberían de fundir con las vibraciones, pero no son tan blancas.

  • Me Gusta 2
Publicado

Gracias chicos, cuando me enrede con ello la miraré, tenía pensado cambiar la de matrícula pero me da apuro por tener que quitar cableado que he visto en el manual y las tuercas de abajo estan oxidadas, algun truco para dejarlas como nuevas?

  • Me Gusta 1
Publicado

Para tuercas o tornillos con oxido lo que yo hago es desmontar y con ellos en la mano pasarlos por una grata (un cepillo de alambre de esos que dan vueltas como una piedra de esmeril de los talleres, que estan cogidos al banco de trabajo) y se quedan nuevos, aunque imagino que habrá mas metodos.

Las tuercas si son pequeñas las roscas en un tornillo de esa medida y así lo manipulas sin problemas.

  • Me Gusta 2
Publicado

Yo llevo el portamatriculas R&G que ya viene con luz led y viene con conectores de la moto, así solo es desenchufar la de serie y enchufar la de led, además puedes montar tanto los intermitentes de serie como unos aftermarket. Y para los tornillos con un par de euros se los pones de inox.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 28/12/2021 at 14:01, Fernando1606 dijo:

 

Esta es la bombilla que llevo de Norauto que es blanca, barata y está durando 

IMG_20220105_163558.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.368
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MIGUEL MORENO
    Último Miembro
    MIGUEL MORENO
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...