Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CARBURACION SIN VACUOMETRO


towers42

Recommended Posts

Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/3/2021 at 7:38, cachorro dijo:

Pues me parece casi mas una sensacion tuya que un problema, pero tampoco estoy en la moto para verlo.

Piensa que en esas circunstancias (a altas vueltas) y al cortar, hasta que no abres el acelerador casi a tope no notas potencia porque hasta que no sube otra vez el motor de esas 7 o 8 mil vueltas pues no sientes empuje......... creo que puede ser eso.

Cuantas vueltas le has dado de apertura a los tornillos de riqueza? Chicles en sus medidas??

 

pues te digo, los chicles son los que traía de siempre la moto, lo que si he echo es subir aguja (ósea, la arandelita de la aguja en la posición mas baja y el tornillo de riqueza esta a 3 vueltas y ha cambiado radical, me dado cuenta de muchas cosas tocando los carburadores , primero: cuando compre la moto con 40 mil km hace dos años y siempre había notado una aceleración escalonada (me explico: desde parado: aceleraba y notaba como la moto aceleraba y aceleraba y a las 7 u 8 mil vueltas aprox notaba como un fuerte acelerón y ahora la aceleración es continua e igual desde abajo hasta el máximo) nose si me explicado bien... jeje lo que pasa que como es mi primera moto de carretera pensaba que aceleraba así y bueno me acostumbre , es como cuando vas en bici rapidito y alguien te empuja de repente y notas una aceleración pues algo asi...jajaja también creo , porque no la he probado lo suficiente, que se ha quitado esa retención que tenia a altas vueltas cuando exprimes marchas como digo parece que va bastante bien...aun asi cuando llegue el kit de carburacion etc pues toqueteare otra vez , si ya casi es por aburrimiento y por buscarle un caballito mas jajaja demasiado bien va con 21 años que tiene...bueno muchas gracias chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La posicion de al aguja corresponde a la zona media del puño, osea a medio regimen..... asi que ahora como has subido la aguja pues tiene mas gasolina en medios y quiza por eso no notas ese plus en zona alta.

Creo que ya lo he puesto alguna vez por aqui; En ralenti cuentan el chicle de baja y el reglaje de tornillo de riqueza, en el principio de la apertura del gas es primordial el corte de la campana (aunque esto un mortal no lo cambia) y un poco todo lo demas pues ya hay apertura de puño y por tanto todo cuenta, a medio regimen lo mas importante es la posicion de la aguja y se regula como dices con ese clip y con el puño abierto a tope lo mas importante es el chicle principal pues ya tiene la boca abierta a tope y casi no hay ajuste. Aunque al final todo esta interrelacionado y una parte puede afectar perfectamente a las transiciones entre un punto de apertura u otro o a otra zona del rango de revoluciones, pero basicamente y por intentar separas partes es mas o menos asi, aunque mecanico del mundial pues no soy; Ya me gustaria.

De todas formas en la inmensa mayoria de ocasiones a no ser que anteriormente alguien tocara y cambiara cosas, con ver que esta todo bien , limpiar y volver a ajustar queda perfecto y ya en el caso de notar algo, pues es cuando hay que intentar ajustar fino, pero ya digo que no soy amigo de cambiar nada porque el que decidio esos componentes en ese motor " sabe latin comparado con cualquiera y se ha hartado a hacer pruebas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...