Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX 750 f 92' sin ganas de funcionar.


Carlosclasic

Recommended Posts

Esa pieza no la he quitado, no se como se quita, pero por ahí no va a tomar aire, que es el fallo que creo tener. 

De todas formas investigaré un poco..... 

Si me sabeis decir como se quita, pruebo si no es muy complicado y no hay riesgo de romper, que encontrar despiece de estos carburadores es complicado y poco económico. 

De hecho no he quitado la Guía de la campana que va en el cuerpo del carburador y es de de plástico porque no tenía claro como sacarla sin marcarla.... 

 

hace 23 horas, superleones75 dijo:

Ufff ni idea compi, pero es grande y si los has desmontando miraste algún hueco dónde pudiera ir? 

Pregunta tonta, porque seguro que sí...lo digo por el tamaño...

No me deja poner corazones jejeje pero ahí los tienes...respuestas a la vez jaja💖💖✌️.

Pedí el juego a Aliexpress, y la verdad vi una calidad mucho más que aceptable. De hecho pedí otro juego para dejarlo de repuesto. También pedí las juntas de la cbr 600 '90 y eran perfectas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al leer de nuevo el primer comentario del hilo, veo que le has dado 3 vueltas y media al ralenti desde que empieza a rozar (a actuar). Donde has oido esa regulacion??

Por mi experiencia te dire que en muchas ocasiones con practicamente nada de ralenti casi se aguanta. 

Vamos que aflojes ese tornillo pero ya!!   Entiendo que claro, a la que se vuelve loca le quitas el aire y como esta fria pues se para.

Mira a ver y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cachorro dijo:

Al leer de nuevo el primer comentario del hilo, veo que le has dado 3 vueltas y media al ralenti desde que empieza a rozar (a actuar). Donde has oido esa regulacion??

Por mi experiencia te dire que en muchas ocasiones con practicamente nada de ralenti casi se aguanta. 

Vamos que aflojes ese tornillo pero ya!!   Entiendo que claro, a la que se vuelve loca le quitas el aire y como esta fria pues se para.

Mira a ver y nos cuentas.

+ 100 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/3/2022 at 21:50, superleones75 dijo:

Ufff ni idea compi, pero es grande y si los has desmontando miraste algún hueco dónde pudiera ir? 

Pregunta tonta, porque seguro que sí...lo digo por el tamaño...

No me deja poner corazones jejeje pero ahí los tienes...respuestas a la vez jaja💖💖✌️.

Pedí el juego a Aliexpress, y la verdad vi una calidad mucho más que aceptable. De hecho pedí otro juego para dejarlo de repuesto. También pedí las juntas de la cbr 600 '90 y eran perfectas

Primer misterio encontrado (toy muy contento) mañana con más tiempo, os lo describo más extensamente. 

Toma de aire en los Carburadores encontrada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,los tornillos de riqueza van a 1 y 3/4 atras y hazle caso a Cachorro y quitale las vueltas al tornillo de relanti.Si tienes buen acceso a los carburadores hazle la regulacion previa de mariposas(que se queden todas en el mismo punto respeto a los agujeritos),en mi moto se ha notado bastante despues de limpiar los carburadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, vio77 dijo:

Hola Carlos,los tornillos de riqueza van a 1 y 3/4 atras y hazle caso a Cachorro y quitale las vueltas al tornillo de relanti.Si tienes buen acceso a los carburadores hazle la regulacion previa de mariposas(que se queden todas en el mismo punto respeto a los agujeritos),en mi moto se ha notado bastante despues de limpiar los carburadores.

Si es el próximo ajuste, ya quité tantas vueltas al relenti y he encontrado la toma de aire. 

Pero..... Ahora no va el motor de arranque, y no puedo probar nada. 

 

Así que a cambiar escobillas, y ya seguiremos. 

Creo que abriré un post con  la toma de aire, y como lo he solucionado. 

Por la igualación de los carburadores, no me preocupa en exceso, pues tengo unos vacuometros. 

Pero estoy parado por el arranque, ya que sin arrancar, no puedo hacer nada.... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...