Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX 750 F Duda antes de comprar


Pepe50

Recommended Posts

Hola soy Pepe Tengo una honda shadow vt 750 y muy contento con ella, pero como me gustan las motos tengo ganas de probar cosas estoy mirando para comprar una Suzuki GSX 750 F del 90

La duda que tengo es que he leído que es una moto que no va muy bien en curvas cerradas que se va de delante no entiendo esto muy bien que una moto de estas características no sea estable podríais aclararme esto antes de comprarla

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo seria que te contestara un compañero que tenga este modelo, ya te dira algo alguno... pero es la primera vez que oigo esto que dices.

 

Imagino que los tiros van por ser una moto pesada (ya con unos años encima) por lo que en curvas muy cerradas o en carreteras muy muy reviradas pues no se comporta como una moto mas moderna (mas corta , ligera y manejable) si no que se siente un poco cabezona, aunque no tendras ningun problema sobre todo viniendo de una custom, ya que no creo que vayas a correr en clasicas o algo asi; Sera que quieres  ver-catar  otras cosas y este modelo es asequible.

Son motos duras y fiables, con un motor a prueba de bombas....... lo que si has de tener en cuenta es que al tener ya bastantes años y aunque hay unidades muy cuidaditas, pues seguramente tendras que dedicarle algo de tiempo y dinero en dejarla bien, ya que cosas como suspensiones, frenos y carburacion por decir algunas casi seguras, necesitaran un poco de cariño (estado de la horquilla , limpieza-ajuste de carburacion o los frenos que no son la panacea comparado con motos mas modernas).

 

Es algo muy personal y esta claro que tu VT es mas moderna, pero ya digo que no creo que sea mala opción. Si no, pues buscar algo mas moderno que tambien te guste e invertir algo mas de dinero esperando gastar menos en ponerla al dia.

Suerte y a ver que te dicen los demas.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 la primera vez que oigo que esa moto se vaya de delante 😏

Por ponerle un pero a esa moto en el tren delantero, es que siendo del mismo año que la GSX-R750 1990, no montara la misma horquilla invertida y que colocaran una llanta delantera 110 en vez de 120 y una llanta trasera 150 en vez de 170, como llevaba la GSX-R...

Por lo demás, esa moto va fantástica. Está claro que son 36 años de moto y que hay que tenerla a punto para que la moto vaya como debe de ir...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola Pepe,yo tengo una GSX750F del 91 y de momento no he tenido ese problema (y espero no tenerlo nunca) y puedo decir que subo bastante a las montañas con puertos "guapos" cerca de donde vivo.Es verdad que nada mas comprarla le cambie los retenes y el aceite de la horquilla delantera pero porque estuvo parada algun tiempo y perdia aceite.Pero nunca se me ha ido de delante ni con rueda nueva ni con rueda apurada.Si que me dio algun susto de atras con un neumatico Michelin 2ct al final de su vida util al darle gas en la salida de alguna  curva cerrada pero eso le tiro mas la culpa al indio que no sabe mucho que al caballo.

Bueno,ya nos contaras si te haces con ella al final.Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...