Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

towers42

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de towers42

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. pues te digo, los chicles son los que traía de siempre la moto, lo que si he echo es subir aguja (ósea, la arandelita de la aguja en la posición mas baja y el tornillo de riqueza esta a 3 vueltas y ha cambiado radical, me dado cuenta de muchas cosas tocando los carburadores , primero: cuando compre la moto con 40 mil km hace dos años y siempre había notado una aceleración escalonada (me explico: desde parado: aceleraba y notaba como la moto aceleraba y aceleraba y a las 7 u 8 mil vueltas aprox notaba como un fuerte acelerón y ahora la aceleración es continua e igual desde abajo hasta el máximo) nose si me explicado bien... jeje lo que pasa que como es mi primera moto de carretera pensaba que aceleraba así y bueno me acostumbre , es como cuando vas en bici rapidito y alguien te empuja de repente y notas una aceleración pues algo asi...jajaja también creo , porque no la he probado lo suficiente, que se ha quitado esa retención que tenia a altas vueltas cuando exprimes marchas como digo parece que va bastante bien...aun asi cuando llegue el kit de carburacion etc pues toqueteare otra vez , si ya casi es por aburrimiento y por buscarle un caballito mas jajaja demasiado bien va con 21 años que tiene...bueno muchas gracias chicos...
  2. no , no tranquilo has llegado bien ajjaja yo tambien he pedido el kit de carburacion, y la verdad como digo es que ahora me va bastante bien pero tengo ese pequeño detalle en alta que cuando le corto y le abro rapido creo y digo creo le falta papeo (gasolina jajaja ) esto pasa a mas de 7mil u 8mil revoluciones....
  3. Buenos dias , pues montando y desmontando carburadores una y otra y otra y otra jajajajaja al final esta caaaaaasi bien, he conseguido un relenti bastante aceptable, diria que esta al 95% de finura,,, Una cosa que si he notado y quería preguntar a ver que me dices; cuando circulo a altas revoluciones de (8 mil para arriba)y le corto gas y le doy otra vez rápido, no sube bien de revoluciones tarda un poquito se queda como retenida y en 1 segundo ya sube de vueltas...eso es falta de gasolina o sobrada? yo creo que va gorda en alta ...alguna idea?
  4. buenos días , si he mirado recambios originales y salen a unos 23 euros cada una...pero bueno hay que cuidar al bicho jejeje
  5. Gracias por contestar, me imagino que pasando vacuómetro será mucho mejor pero no tengo y he mirado por internet algunos asequibles pero no hablan muy bien de ellos. Voy a mirar para comprarle las membranas nuevas y también mirare en el libro de la moto a ver si me pone algo de altura de flotadores etc...gracias otra vez...un saludo.
  6. Hola buenas, se que no es lo normal ni mucho menos, pero he investigado un poco y estoy intentando carburar mi gsx 600 f del año 2000, a oído jeje ya esta casi fina pero no llega a ponerse fina del todo, quería preguntar: he sacado las membranas de los 4 carburadores y solo uno de ellos esta intacto (aparentemente) los otros 3 tienen una arruga pero aparentemente (repito), no están pasados ni con agujeros etc pero si es verdad que he rodado 70mil km sin haberlos mirado antes y nose hasta que nivel de repercusión pueden llegar a tener en la finura de la moto. Tampoco se si por una arruga puede variar mucho la carburación o tiene que estar la membrana picada o rígida etc...que aparentemente no es mi caso....gracias chic@sss
  7. Buenas , como comente, le he dedicado un rato este fin de semana, desmonte carburadores, saque bujías, filtro aire, etc...y la verdad que estaba todo bastante bien a simple vista, las luces van bien y no pude probarla como me gustaría por que no me dio mas tiempo, pero bueno, en principio va bien, lo único que me queda pensar, es que los cables esos pinzados y que un par de ellos tocaban chasis pues me estaban haciendo algún tipo de cortocircuito o algo, la verdad que no soy un fiera de la electricidad pero bueno. También las fichas de conexión de las luces delanteras estaban un poco como sulfatadas o algo así (estaban con un tono azul) supongo que será de cuando se callo al suelo y le llovió una tromba de agua estos últimos dias... Así que a falta de probarla aun mejor, va todo bien, ya le dejé desmontada la parte de abajo de las carcasas para cambiarle aceite y filtro etc... y bueno a rodar otra vez....gracias chicos...
  8. Buenas cachorro, ya me he presentado en la sección de bienvenidas. Gracias por contestar , si, ayer seguí toqueteando cables y quite todos los fusibles, los limpie con limpiador etc y wualaa.... volvió a la vida ahora estoy liado con su mecánica porque se me paro varias veces y luego arrancaba otra vez , entonces nose si es cosa del grifo de la gasolina o algún tema de carburación, o eso espero....de todos modos como digo este fin de semana a ver si le puedo dedicar un rato y le sigo dando mimos, ya aprovechare para hacer cambio de aceite y filtro, engrasar etc...un saludo...
  9. Hola chicos/as soy nuevo en el foro me llamo jose soy de Estepona (Málaga) mi primera experiencia con las motos fue con 6 años cuando le robe a mi hermana las llaves de su nueva suzuki lido 50 jejeje , al cabo de unos meses mis padres me compraron una Italjet 50, la cual pinte porque no me gustaba el amarillo y azul que traía de fabrica, tenia como digo unos 6 años y no tenia ni idea de nada , le desmonte las cachas las pinte con spray rojo y blanca como las motos que veía en la tele (motogp) kevin schwantz, con su lucky strike jaja como molaba, total que pinto la moto con ayuda de mi padre y cuando le echo gasolina se me derrama por el tanque y a tomar por cu...la pintura jajaja asi se quedo para siempre...después de eso he tenido 49/80/125/250/300/600cc tanto de carretera (ahora tengo una gsx 600) tanto de croos , enduro y dos quads, scooter trucados etc jejeje me gusta la mecánica y toqueteo todo lo que puedo y me dejan...y bueno aquí estoy para que lo pueda ayudar. Un saludo a todos....
  10. Hola buenos días, soy nuevo en el foro y bueno tengo una gsx 600 f (katana del 2000), dicho esto me gustaría saber si alguien me ayuda, os comento; Hace unos días la moto me fundió un fusible y una bombilla, lo cambie y parecía arreglado el tema luces etc, al día siguiente se volvió a fundir pero esta vez solo el fusible, se lo vuelvo a poner pero esta vez las luces ya no funcionan ni con el fusible y las bombillas no la has fundido, así que supongo que es tema de regulador/rectificador, desmonto la moto y veo que tiene unos cuantos cables alguno de ellos tocando chasis porque ( a ver la moto se cayó al suelo un par de días antes de que sucediese esto de los fusibles, casualidad? no creo, separe los cables pelados y encinte etc pero seguía igual, sin luz sin cuenta km, sin bocina etc....testeo la batería en parado y me da 13 y pico y en marcha casi 15, por lo que creo que es el regulador...o no???? alguien me puede decir algo? y de ser así, alguien sabe donde tiene esta moto el regulador de tensión? porque yo no lo he visto....de todos modos se me hizo de noche y a lo mejor no he llegado a donde esta, pero si alguien me adelanta por que zona o algún tipo de ayuda pues se agradece....un saludo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...