Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

alguna tienda online donde buscar repuestos ?


marceHN

Recommended Posts

Depende de que repuesto, los desguaces, o particulares que desguazan en vez de venderlas enteras, son lo más económico. Yo también ciertas cosas las pido a Aliexpress y otras al concesionario (piden número de bastidor) 

O tema tornillos, retenes, toricas, etc. A Comercio especializado en mi ciudad (Málaga) 

 

Sería interesante conocer que es lo que buscas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/3/2022 at 12:13, Carlosclasic dijo:

Depende de que repuesto, los desguaces, o particulares que desguazan en vez de venderlas enteras, son lo más económico. Yo también ciertas cosas las pido a Aliexpress y otras al concesionario (piden número de bastidor) 

O tema tornillos, retenes, toricas, etc. A Comercio especializado en mi ciudad (Málaga) 

 

Sería interesante conocer que es lo que buscas. 

ando en busca de piezas, como aros de pistón, cojinetes de cigüeñal, válvulas
la verdad me gustaría buscar algún sitio wed que sea confiable y de piezas de calidad ya que soy de Centroamérica, me es difícil encontrar ese tipo de repuestos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/3/2022 at 3:35, marceHN dijo:

ando en busca de piezas, como aros de pistón, cojinetes de cigüeñal, válvulas
la verdad me gustaría buscar algún sitio wed que sea confiable y de piezas de calidad ya que soy de Centroamérica, me es difícil encontrar ese tipo de repuestos 

La verdad es que necesitaríamos saber cómo va el tema de comprar fuera de tu país por ahí. Yo por ejemplo me nutro de un par de sitios oficiales (https://www.bike-parts-suz.es/ por ejemplo) y en eBay en el mercado inglés, que esos locos tienen una afición a los motores y  a fabricar recambios en un pueblo perdido... Pero claro, todo depende de los aranceles. En AliExpress también se pillan cosas pero con mucho, mucho cuidado, pues la información es corta, inexacta y propensa a confusión (son vendedores de cualquier cosa, no fabricantes). Alguna pieza compré en origen, Japón (caro, lento, aranceles....pero calidad exquisita). Al fin y al cabo, el cómo funciona el tema en tu país será la clave. A las bravas, si trae cuenta que alguno del foro te busque algo y te lo remita desde aquí, desde allí, desde allá...ya buscaremos el modo de compartir la birra

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/3/2022 at 12:27, Joiodió dijo:

La verdad es que necesitaríamos saber cómo va el tema de comprar fuera de tu país por ahí. Yo por ejemplo me nutro de un par de sitios oficiales (https://www.bike-parts-suz.es/ por ejemplo) y en eBay en el mercado inglés, que esos locos tienen una afición a los motores y  a fabricar recambios en un pueblo perdido... Pero claro, todo depende de los aranceles. En AliExpress también se pillan cosas pero con mucho, mucho cuidado, pues la información es corta, inexacta y propensa a confusión (son vendedores de cualquier cosa, no fabricantes). Alguna pieza compré en origen, Japón (caro, lento, aranceles....pero calidad exquisita). Al fin y al cabo, el cómo funciona el tema en tu país será la clave. A las bravas, si trae cuenta que alguno del foro te busque algo y te lo remita desde aquí, desde allí, desde allá...ya buscaremos el modo de compartir la birra

He escuchado "birra"? 

Donde? 

Cuando? 

..... 

En serio... (Lo de la birra también) a veces haz números que encontrar un motor completo, de estas motos tan poco valoradas aún, puede ser la solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...