Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vio77

Miembros
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    4

vio77 ganó el último día el Mayo 30 2023

vio77 tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Localización:
    Albaida, Valencia

Garage

  • Moto:
    SUZUKI GSX750F
    1991

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de vio77

Explorador

Explorador (4/14)

  • Reacting Well
  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Semana uno hecho
  • Un mes después

Insignias recientes

18

Reputación en la Comunidad

  1. El baul es cuestion de gustos y si lo compras nuevo lo normal seria que lleve el soporte original pero los herrajes tienen que ser especificos para tu moto porque modificarlos es un lio.Si que es conveniente que compres baul y herrajes de la misma marca y asi te ahorras el acople.Para el tamaño del baul lo mas importante es el uso que le vas a dar,no es lo mismo viajar solo que viajar en pareja y de mi experiencia te puedo decir que si viajas con pareja el de 44l se te queda corto.
  2. Hola P.Medina,tomatelo con calma que son hierros muy agradecidos,una vez puesta a punto no vas a tocarla mas.Yo hice el reglaje de valvulas antes de tocar la carburacion y despues de repasar carburadores y poner el vacuometro va superbien.Es verdad que le tienes que echar muchas horas pero si quieres que se quede bien lo haces todo y te olvidas una buena temporada.
  3. Que bueno seria si todo el mundo hiciera eso antes de parar la moto por mucho tiempo.Por desgracia ya sabemos que eso no lo hace nadie asi que hay que currar o pagar la faena de otro,no hay mas.
  4. Hola Ramses,complicado tienes el tema.Suena a problema de piñones y hay que acceder a la caja de marchas,lo que no te puedo decir es como.Intenta localizar algun manual de taller para tu modelo y estudiatelo bien antes de poner manos a la obra,asi evitas problemas.
  5. vio77

    Nuevo fichaje !!!

    @RoberSDR muy bonita foto y la moto espectacular.
  6. Hola Elpidio,las pastillas delanteras no son iguales a las traseras.Pastillas traseras para la GSX750F hay por todos los sitios,hasta en aliexpress.El fabricante Brembo tiene un catalogo online por si quieres ver alguna referencia aparte de la original.Como curiosidad te puedo decir que las pastillas traseras de la GSX750F del 92 son iguales a las traseras de la GS500 del 2002.Ya nos cuentas lo que encontraste y a que precio.
  7. vio77

    Qué bonita!!

    Muy bonita en rojo y plateado,si señor.Lo que no entiendo es el porque de 5 marchas y no de 6,porque motor le sobra para 6 marchas.Me quede con las ganas de probar una antes de comprarme la GSX750F,aparte de pocas en esa temporada no habia ninguna barata.
  8. vio77

    Batería Gsx600f

    Gracias, tomo nota.
  9. vio77

    Batería Gsx600f

    Cuando puedas pon alguna foto o las especificaciones de la bateria de litio para que nos sirvan de guia.
  10. A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.
  11. En verano a medio dia el aire que sale por el carenado creo que te quemara la piel si no llevas pantalon largo y si hay ola de calor mejor parar a la sombra,lo digo por experiencia.
  12. Interesante el tema del amortiguador de la R1000,cuando puedas cuentame como va.
  13. A mi sinceramente me gusta como esta de fabrica como estetica y no pienso competir con ella para quitarle peso pero para gustos colores
  14. No se decirte exactamente ya que yo lo compre por walapop sin conocer su contenido exactamente.Si preguntas al Sangoogle igual te sale algo,no lo se.
  15. Hola Carlosclasic,no se si has pensado en la opcion de cambiar el carenado completo ya que salen despieces por walapop aveces y no son caros.La putada es que del color tuyo hay pocas motos y eso implicaria cambiar deposito tambien.Los intermitentes de la GSX750F los montan muchas Suzuki de la epoca,si no tienes prisa los encontraras a buen precio.Ya nos contaras como va el tema,saludos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...