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  1. Felicidades por la iniciativa. Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto.
  2. Desde que hicieron el primero, voy todos los años y la mayoría de las veces los 3 días. Imagina lo que me gusta ese ambiente. He tenido la suerte de exponer 5 de mis motos, y aún me quedan para llevar sin repetir ningún año.
  3. Y yo... Fueron demasiado revolucionarias. Pero la mia tiene 34 años.... (1989) Para una moto con pintura original no está nada mal. Esta, también estaba expuesta.
  4. Pocas "Susis" pero.... En el stand de 100 años de motos BMW, está esta preciosa K1 que también es mía. Y esta otra preciosidad que estaba en el parking de clásicas.
  5. Este fin de semana, en Málaga es el retro. Pues junto a motos mega-esclusivas como una Honda CX 500 turbo, está mi humilde GSX 750 F del 92. Si puedo mandaré más fotos.
  6. Lo primero, bienvenido. La verdad me da pánico pensar en abrir el motor para mirar la Caja de cambios, pero por suerte estos motores se encuentran a buen precio. Cierto, el asiento es horrible 😱 Pero es lo más fácil de arreglar. Feliz año nuevo y ánimo. Ya nos irás contando como vas con ella. Y si todo está homologado. Que supongo que si, al ver la pegatina de la ITV. Y pasa por las presentaciones.
  7. A mi me pasó algo parecido, con la batería nueva. Le ponía una de coche a tope de carga, y tiraba del motor dos o tres veces y luego nada. Al final, eran las escobillas del motor de arranque. Dejé un post sobre el tema.
  8. He leído con atención, y he llegado a la siguiente conclusión. La moto debe de llevar un sensor de temperatura que activa el "estarter" Hasta encontrar su temperatura de trabajo. Bien el sensor, bien la centralita, o el cableado falla y no da la señal de temperatura correcta. Sería algo así como continuar circulando con una moto de carburación con el aire cerrado. Bueno esa es mi opinión y espero que te pueda ayudar a localizar el fallo. Tiene toda la lógica, pero no tengo experiencia en inyección.
  9. Carlosclasic

    Salamanca

    Eso está hecho. Que me gusta una cerveza, mientras hablamos de motos viejas!!!!!
  10. Me alegro que funcionen, estos bichos, son simples, es de las cosas que más me gustan. Cualquier moto nueva fallará más veces que estas. Y costará mucho más de reparar. VIVAN LOS HIERROS VIEJOS.
  11. Carlosclasic

    Salamanca

    Hola. Yo soy de Málaga, pero los que más me han ayudado por aquí, son de lejos. Es lo bueno de este foto, todos tratamos de colaborar. De que año es? Pon una foto cuando puedas, siempre nos gusta ver hierros viejos.
  12. Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 10 minutos, secar y..... Dejar un trapo debajo, para que siga recogiendo el exceso de aceite. El wd40 además de un lubricante, limpia, es dieléctrico, ideal para estos fallos eléctricos de hierros viejos. Mano de Santo. Si no quieres desmontar y la verdad es fácil y económico.
  13. Están diseñadas así. Suzuki fué muy cabezota con no usar refrigeración líquida. Con un uso normal, (no sigas la vuelta Ciclista a 10 Km/h, horas y horas) no debe de preocuparte más de la cuenta. Se calienta mucho, porque están echas para circular a una velocidad adecuada (si digo lo que pienso me quitan el carnet 😇) pero aguantan bien el uso en Ciudad si no abusas de los atascos. En los '90 no diseñabas una pepino de más de 100 CV. Para hacer repartos de pizza 🤣
  14. Aguanta un poco más el starter, yo a medio starter incluso empiezo a circular suave. Mi moto fría, va como el culo. Pero una vez coge temperatura, es una delicia
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