Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de ruedas


Mc_KaS

Recommended Posts

Hola, en breve cambiaré las ruedas a la moto. Me surge la duda de que tal irá montando detrás una 180 en lugar de la 160 que lleva de serie.

¿Alguien lleva ese cambio?¿Empeora la moto?

Por otro lado quería saber que "zapatos" llevais puestos y como os sentís con ellos para ir mirando marcas y modelos.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boooooom bienvenido al mundo de las ruedas jajajaja

 

Respondiendo a lo primero, con tu conduccion te cepillas la 160? 180 te va a hacer la moto mas torpe y con mas superficie de agarre.

 

Ahora viene, no temas, estaba calentando en el banquillo antes de salir.... RUEDAS JAJAAJAJ

Fuera bromas, te van a comentar barbaridades y lujurias del mismo modelo de ruedas. Pero antes de nada si pides asesoramiento sobre ruedas deberias comentar que uso le das a la moto, en que zona vives etc, porque te puedo recomendar una rueda de tacos como una supercorsa...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según he visto en imagenes hay gente que le calza la 180 pero si había leido que la hacía mas torpe.

Es la primera vez que la cambio y a la moto no le doy caña para nada, quiero ir con ella sobre seguro, que no me de sustos las ruedas pero me deje tomar buenas curvas.

 

La zona donde vivo es en el centro, en Guadalajara con lo cuál llueve cuando toca jajajaja.

 

Llevo solo 3 meses con esta moto y no se que montarle, algo que esté equilibrado.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mc_KaS dijo:

Según he visto en imagenes hay gente que le calza la 180 pero si había leido que la hacía mas torpe.

Es la primera vez que la cambio y a la moto no le doy caña para nada, quiero ir con ella sobre seguro, que no me de sustos las ruedas pero me deje tomar buenas curvas.

 

La zona donde vivo es en el centro, en Guadalajara con lo cuál llueve cuando toca jajajaja.

 

Llevo solo 3 meses con esta moto y no se que montarle, algo que esté equilibrado.

 

Muchas gracias!

Pues para un uso tranquilo de seguridad vas sobrado con una 160. De hecho meterle una 180 seria restarle seguridad ya que en X situacion que requiera tumbar la moto rapido ésta va a ser mas lenta a la hora de hacerlo. Mi recomendacion de unas ruedas que vayan bien sobre mixto y que te den seguridad son quizas unos PilotPower, los monte en su momento y no me fueron nada mal, PilotSport ya pienso que demasiado blando y SportSmart de Dunlop igual. Tambien puedes probar las nuevas mitas bi compuesto, se llaman SportForce + Evo. No hablan mal de ellas en mojado ni en seco. 

Pero como ya te dije antes, esto es un mundo, aqui cada cual te dira cual le ha ido bien, y tu tendras un dolor de cabeza de tantos modelos jajajaja. Y que no te extrañe que yo por ejemplo te haya dicho las SportSmart y alguien venga ahora y te diga que cualquiera menos esas. Cada cual tiene sus gustos, uso, exigencia, posibilidades y diferentes estilos de conduccion!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compañeros, claro.........

En resumen pon unas ruedas en la medida normal (no inventes que los de la itv son la ostia) y rara vez merece la pena cambiar excepto situaciones muy concretas.

Habla con una itv y que te diga que medida es equivalente a la tuya con ese poco mas que te apetece (si quieres probar) pero yo no me saldría de ahí.

Por lo demas dejate asesorar por el sitio donde pongas las ruedas, que si son profesionales y aunque hay mil variables, no te van a recomendar nada que no vaya bien y a partir de ahí pues todo lo que te dicen los compañeros.

Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...