Salta al contenido

Suzuki GSX-F

Conéctate para seguir esto  

FORO GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki GSX-F.

188 temas en este foro

1. Mangueras deposito GSX 600F 1990

• 4 respuestas
    • 1.203 visitas
    • 13 respuestas
    • 1.466 visitas
    • 4 respuestas
    • 747 visitas
    • 9 respuestas
    • 2.897 visitas
    • 7 respuestas
    • 4.237 visitas
  2. Mi bicho

• 3 respuestas
    • 693 visitas
    • 5 respuestas
    • 621 visitas
    • 3 respuestas
    • 598 visitas
    • 5 respuestas
    • 1.723 visitas
    • 3 respuestas
    • 551 visitas
    • 3 respuestas
    • 806 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.089 visitas
  3. Una pregunta..

• 1 respuesta
    • 577 visitas
  4. katana 1996 600cc

• 2 respuestas
    • 593 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.263 visitas
  5. Valvulina caja de cambios

• 4 respuestas
    • 1.700 visitas
  6. Piloto trasero led

• 3 respuestas
    • 947 visitas
  7. consulta

• 1 respuesta
    • 662 visitas
  8. amortiguadores traseros

• 1 respuesta
    • 736 visitas
    • 3 respuestas
    • 1.295 visitas
  9. NEUMATICOS

• 7 respuestas
    • 1.102 visitas
    • 12 respuestas
    • 2.018 visitas
  10. suzuki 1100 fm

• 2 respuestas
    • 870 visitas
  11. Cambio de Batería

• 4 respuestas
    • 2.799 visitas
  12. ayuda toberas de admision

• 3 respuestas
    • 1.080 visitas
    • 1 respuesta
    • 865 visitas
  13. Opinion Gsx 1100 f

• 8 respuestas
    • 1.949 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.389 visitas
  14. tapa del embrague

• 9 respuestas
    • 1.435 visitas
  15. Consumo GSX 750F

• 7 respuestas
    • 9.692 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.795
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisnavar
    Último Miembro
    luisnavar

8.026
    Temas Totales
    73.935
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• NUEVOS MENSAJES

• Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?

• Create New...