Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Guest FMRI
    Iniciado por Guest FMRI,

HOLA A TODOS, SABEIS LAS CAUSAS POR LA QUE DEBE DE RECTIFICARSE UN MOTOR GSX R 1100 ? ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NO LE ENCUENTRO EL FALLO QUE TIENE EN BAJA, LE HE CAMBIADO LAS BUJIAS QUE HERAN DE UN ELECTRODO Y AHORA SON DE DOS, LAS BOBINAS ESTAN BIEN, LOS CARBURADORES SOLO LOS INTENTAMOS PONER A PUNTO PERO SIN MUCHO EXITO. SALGO DE RUTA Y NO ME FALLA Y SALGO DE VEZ EN CUANDO POR EL PUEBLO Y PARECE UNA TARTANA. ALGUEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE Y DECIRME QUE LE PUEDE PASAR. Y SI TENGO QUE RECTIFICAR EL MOTOR QUE PASOS DEBO SEGUIR, LAS BUJIAS 1 Y 4 QUEMAN BIEN PERO LA 2 Y 3 SIEMPRE QUE LAS REVISO ESTAN NEGRAS. SALUDOS.

• 1 respuesta
    • 3,1 mil visitas
  2. Iniciado por cov,

Hola a todos,He estado buscando un poco por el foro y por Google para ver si había alguna lista con reglajes para circuito o algo así.Esta claro que dependen mucho de la conducción de cada uno, del peso y tamaño y de los cambios realizados en la moto a nivel prestaciones, pero creo que pueden ser una buena manera de comenzar a buscar el punto correcto para cada uno partiendo de lo que recomiendan los que compiten .Seria interesante también para poder ajustar los reglajes para calle, cambiándolos si están demasiado duros por ejemplo, teniendo en cuenta que aunque las carreteras nunca llegaran a ser un circuito, nuestras motos son puramente deportivas y supongo que deber…

• 1 respuesta
    • 2,9 mil visitas
  3. Saludos,Les comento que el día de hoy después de una semana de tener la moto sin rodar, la encendí y después de algunos segundos el motor se empezó a oír sin fuerza hasta que se apago, intente encenderla de nuevo, y al oprimir el botón de encendido se oye muy despacio el motor de arranque, y se apaga todo hasta los indicadores, luego se vuelven a encender todos los indicadores.Ya hice el intento varias veces y no arranca.¿Qué puede estar pasando? :S

• 5 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  4. Guest adry1000
    Iniciado por Guest adry1000,

Hola chicos,alguien me podria asesorar para poder cambiar el encendido de luz de corte,me prende a las 8000 y quiero pasarlo a las 13000.Y tambien alguien sabe si se puede sacar la funcion de grados farenheit a centigrados?.mil gracias.

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  5. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola, sabeis si hay algun sitio donde pueda ver como apretar a mortiguador trasero de mi suzuki gsxr600 k9, ho en algun manual, es que soy un cero a la izquierda en temas de mecanica ja ja ja, es que pienso que puede estar un poco blando ya que yo peso 74kg y la mujer unos 63kg aconsejais apretarlo un poco, el estar apretado demasiado influlle mucho en tema de conduccion que opinais, ¿de serie vendran todas igual graduadas? Soy todo oidos jaja ja ja

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  6. Iniciado por Eduardo Hernandez,

Saludos,Soy nuevo en este foro y acabo de comprarme una gsx r 600 2007, tengo dudas sobre el ventilador,a los cuantos grados Fahrenheit deberia empezar a funcionar.Gracias.

• 9 respuestas
    • 25 mil visitas
  7. Iniciado por javimax21,

Hola, no se como se llama el piloto que hay en el cuadro y que sirve para avisarnos y cambiar marcha.He leído el manual para configurarlo pero no entiendo.Alguien me puede explicar los pasos a seguir para la configuración?Saludos

• 7 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

como programo el avisador de sobre regimen

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  9. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos donde podria comprar protector de deposito que no sea muy caros? ¿que tipos hay? resina, goma ,plastico etc... cual son los mejores y sobre todo que tamaño puedo poner, mi moto es negra k9 que colores pegan?, tengo mis dudas, bueno no tengo ni idea saludosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

• 10 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  10. Guest josegsx71
    Iniciado por Guest josegsx71,

Buenas a tod@s, me a surgido un problemilla por limpio. A ver , resulata que despues de desmontar la rueda trasera , y desmontar de ella todas las piezas me nos los retenes , por que no tengo pa sacarlos si no tambien jejejej( si es que cuando me da por desmontar no paro) , y despues de dejarlo to como los chorros del oro me pongo a montar la corona y yo to contento con mi dina que me compre de las wenas pa darle sus pares de apriete, con mi folio con todos los pares de aprietes pa no equivocarme me lio a apretar los tornillos de la corona y se me corren dos , dando le su par que son 93 Nm o lo que es lo mismo Newton metro .¿ Alguien sabe como a pasado eso y por que? …

• 19 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  11. Iniciado por Gaby,

Hola a todos!!! Acabo de incorporarme al foro... estoy intentado subir fotos, pero me dice que es muy grande!!!! ni si quiera desde el mobil..???? en fin, quiero enseñaros mi moto!!!! estoy pensando en venderla.. o, algun consejo, si ponerle centralita en fin. Es una GSXR del 2007, seguro que no habreis visto una igual.. jajaja esta personalizada, a ver si os subo alguna en cuanto averigue como hacerlo! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 8 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  12. Iniciado por Camarosi,

Esta mañana he salido a rodar con un amigo y después de quitarme las telarañas del mono, nos paramos al terminar la ruta para planificar otra hasta llegar a casa.Con la moto ENCENDIDA, se me ha parado y no había manera de arrancarla Al principio, como el ventilador actuaba, lo intenté al rato para que no tuviese consumo por ese lado.Ahora por lo menos me hacía el reseteo pero seguía sin arrancar y me pitaba la alarma, que es lo que siempre me ha hecho cuando no tengo batería.Pongo y quito la alarma para ver si me marca batería en el mando... y en efecto, marca batería baja.Como la acababa de montar hace muy poco, descarto que esta esté dañada, porque al llamar a la asis…

• 10 respuestas
    • 12,8 mil visitas
  13. Guest oscar
    Iniciado por Guest oscar,

hola amigos me llamo oscar y soy de cordoba tengo un maquinon una gsx r 1000 k8 y espero q me podais ayudar,la moto no la he tocado nada pero noto q la suspension de alante es muy tierna y en frenadas bruscas llega al tope me gustaria q me dijerais los pasos para hacer un reglaje de suspensiones delanterasy ponerla un poco mas dura muchas gracias yun saludo

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  14. Iniciado por peterfly,

Hola, tengo una gsxr 600 2003, y he tenido el mismo problema, ivan muy rapidos, hasta el punto que ni con las resistencias he pasado la itv. Total que despues de mucho pelear y buscar saque el Rele de 7 patillas que esta en el brazo derecho, lo desmonte, que ademas viene siliconado de casa. Pues eso lo limpie y deje el circuito integrado al aire con todos sus componentes a la vista. Si no me equivoco es el mismo rele para varios modelos y años, aunque no se seguro cuales, con lo que esta solucion seria valida tambien. Soy tecnico en electronica, asi que lo mas logico era bajar el tiempo del biestable en placa, tubiera la carga que tubiera, entonces, localizo despu…

• 2 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  15. Iniciado por Kr2zy,

Buenas locos. Desde hace unos dias veo que mi moto , a ralentí , la luz delantera y las del marcador, parpadean como si les faltase energia ,¡¡¡ . Acelero un poco y se mantienen estables, pero en ralenti estas inestables. Tengo que mirar intensidades de baterias .etc.. con el polimetro pero os lo comento por si teneis , alguna idea. Graciassssss Os adelanto unas fotitos ^^ [/break1]imageshack.us/i/ummn.jpg/]http://img687.imageshack.us/img687/9163/ummn.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/traserax.jpg/]http://img580.imageshack.us/img580/6276/traserax.th.jpg

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola!pues ayer sali hacer cuatro curvas y nada mi k5 me hizo algo super raro,hos explico saliendo de curva en 3 a tope cortando le cambie a cuarta y gas a fondo de repente note que la moto se me enmpieza a embragar ,vamos como si le hubiese patinado el embrague.no se que puede haber pasado no se si alguien le habra pasado esto y porque.gracias

• 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  17. Guest fratello
    Iniciado por Guest fratello,

buenos dias moteros, tengo una gsxr1000, y me da un problema, aveces la moto en marcha se me para, no se si son los reles, o que tambien el otro dia al salir arranco bien pero se me encendio una luz de averia el F1, si alguien sabe algo decirmelo porfavor gracias a todos v'sssss.

• 5 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  18. Iniciado por DJJD,

Hola, he estado desde que acabo el verano pasado haciendole cosas a la moto y ha estado bastante tiempo parada, la arrancaba cuando podia siempre tomando la precaucion de vaciar el deposito y ponerle gasolina nueva, el caso es que una vez terminada y probada en recorridos cortos la moto andaba perfecta, ayer fui a pasar la itv, arranco a la primera, sonido perfecto y cuando llevo un rato con ella y llego a un semaforo se para, arrancaba y se venia abajo, y cada vez peor que ya parecia que andaba a 3 cilindros, la consegui arrancar y a duras penas jugando con el acelerador, llegue a la nave donde la reparo y alli se paro y ya no volvio arrancar. El deposito esta a mitad pe…

• 6 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas, a ver, como sabeis, tengo la susi k8 y quiero pintarle la quilla que viene en negro "sin pintar", donde pone suzuki abajo.Se puede soltar sin más misterios? O hace falta soltar carenados laterales?Gracias de Antemano.

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  20. Invitado
    Iniciado por Invitado,

pues me gustaria que alguien me pudiera aconsejar y ayudar con el tema de tensar el emgrague como el juego en la maneta si lo tenso de la meneta o de abajo en el motor. gracias!!

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  21. Guest agulla
    Iniciado por Guest agulla,

Quería saber si existen diferencias entre los colectores de una GSX-R 600 2006/2007 y una GSX-R 2008. Como muchos sabemos el catalizador de la gsxr k8 va unido a los colectores y quería hacer una prueba con unos colectores de una gsxr k7 haciendo un supresor para poder meter cualquier escape y hacer tb un catalizador desmontable para poder pasar la ITV dejando ya los colectores de la K7.Cuando se le cambia el escape a una moto y se le quita el catalizador o se le mete un full system es aconsejable modificar la centralita por el tema de que a la larga puede llegar a gripar la moto por mala inyección, dicen que sobre todo suelen sufrir los 2 cilindros del medio. (por lo que…

• 7 respuestas
    • 8,9 mil visitas
  22. Iniciado por troner,

el viernes fui ha recojer mi moto que la deje en el taller para cambiar las bujias y que me sincronizaran la inyeccion. tras haberle cambiado la cola de escape y filtro de aire por un k&n, me petardeaba al cortar gas. y por eso la lleve. cuando fui ha recojerla le comente a uno de los jefes de la tienda-taller que es el encargado en supervisar el trabajo en el taller (motomania en la linea de la concepcion, para mi los mejores), el tema de la valvula de escape que beneficios tenia y perjuicios, y me contesto diciendome que a mi moto se la habian anulado, que el normalmente cuando las motos salen de garantia las anula porque suelen dar problemas con el servo motor que …

• 3 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  23. Hola a todos, soy albertcr y vengo desesperado para ver si me podeis echar una mano, en lo que nadie tiene narices a decirme lo que es, y esk mi moto hace un ruido al acelerar, es como un silbido, abajo os pongo un video para que lo veais. La moto lleva ya 7 u 8 meses con ese ruido, el ruido es siempre el mismo no ha aumentado ni a disminuido, de potencia va perfectamente, lo hace tanto en frio como en caliente, sea cuando sea lo hace, y no se la verdad esk la he llevado al taller y unos me dicen que es la cadena de admision, otros que puede ser los rodamientos del cigueñal, otros del filtro de aire, ya nose que pensar. Aqui os dejo el video y a ver que os parece. [/br…

• 4 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  24. Iniciado por Berto_21,

Buenos dias, tengo una consulta, aver si alguien me puede ayudar, compre una gsxr-600 srad, de segundamano en un concesionario con garantia de 3 meses, y el mismo dia que la coji me empezo a sonar la distribucion de la moto, y mi pregunta es si esta averia me la tienen k arreglar en el concesionario donde la e comprado y si me entra en la garantia, y si me la tendrian que haber vendido con la distribucion echa. O si por el contrario tengo que pagarla de mi bolsillo y no me entra en garantia.Gracias Vsssss

• 7 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  25. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos , os voy a pedir ayuda, que consejo me dais para hacer un buen rodaje de la moto, a cuantas vueltas devo de ir con el motor, prefiero escuchar opiniones de gente que lleva este tipo de motos, por que en los libros todo parece muy bonito y luego hay que ejecutarlo a la vida real, de momento voy a llevarla limitada unos dias a ver como me adacto a la moto, y montare a mi mujer, conlos dos montados a cuantas vueltas aconsejais?, acepto todas las versiones del personal del foro tambien que hacer para que los frenos no sufran por que he oido que al pricipio las malas frenadas y sobrecalentamientos de discos luego, a la larga puedo tener problemas bueno os dejo po…

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  26. Iniciado por nashogsxr99,

Ya me presente pero no a mi niña del alma. Una Gsx-R 750 Edition Akrapovic. Estoy enamorao perdio de esta moto. Un saludo a todos

• 12 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  27. hola amigos tego una suzuki gsx-r750 año 1998 me hace um ruido quando esta fria e as vezes caliente tanbien hace estre as 1000mil e as 1500 se lhe dou mas un pouco ya no hace no entiendo nadia ya desmontei la enbrague e esta todo bien lhe voy a canbiar las bujias ahora tanbien un motor sei k no es lo ruido vene me parece da cabeça alguien pode dar una ideia a un pobre protugues

28. Iniciado por Carballon,

Hola, este es mi primer msn despues de seguir esta pagina desde hace tiempo.Tengo una susi 600 del 06, el problema es que despues de andar un rato con ella, una media hora o mas, cuando la paro para por ejemplo repostar, despues le cuesta un poco arrancar. En frio siempre arranca a la primera por frio que este y soy de Asturias, de frio entendemos un rato,y si la dejo un rato hasta volver a arrancarla tambien arranca bien. Le pasa esto a alguien? la moto esta co escape, filtro aire y varias cositas mas, no se si eso influira, tiene suprimida la valvula de escape. V¨s

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  29. Iniciado por carlos76,

pues eso, os presento a mi nueva adquisicion, y espero vuestra opinion sobre la primera parte de la transformacion que le haré... haber si os gusta el colin....para la pàrte delantera quiero el morro de Airtech, modificandolo para meterle 2 opticas de 90mm., y porsupuesto el acabado de lucky strike....para el colin que os presento he encontrado la luz de freno de 1 cm de alto por 11 de largo, que apenas se vé, en led´s homologados...

• 10 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  30. Iniciado por jose antonio,

Hola a todos, soy José Antonio tengo una suzuki gsxr 750 2007 y el problema que tengo es el siguiente, a 80 o 90 km por hora si suelto el manillar de la moto se me mueve bastante, pensé que era la dirección floja y la he apretado, pero sigue igual, podéis ayudarme gracias.

• 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil