Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba
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Primero saludar a todos los gissers del blog, pues acabo de registrarme y bien esta el presentarse en sociedad. Soy desde hace un mes titular de una GSX R1000-k6, que por una de esas casualidades todavia quedaba en stock. La moto mientras la estaba rodando y en dos ocasiones con el gas del puño reteniendo, no acelerando, de repente me da un tiron, que entiendo yo es la respuesta de entrada de potencia, esto me lo hace sin yo acelerar, manteniendo el gas aproximadamente a 5000 ó 6000rpm,llevandome un susto tremendo por lo inesperado del tema, hecho que comento al taller que me vendio la moto que no es concesionario, diciendome que eso ocurre porque a ese numero de vueltas …
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Hola amigos del foro, estoy hecho un lio, la cuestion es que en el 2005 me compre una GSXR600, que me salio muy bien y me dio muchos placeres, sobre todo de fines de semana, el caso es que mi novia se quejaba mucho de la incomodidad del pasajero y claro cuando llevabamos mas de 100 km ya estaba hasta los ...de la moto.. total que la cambie por una VFR 800 FI ABS del 2006, con lo cual gane en comodiidad ..para ella, nos hicimos varios viajes largos,, pero yo perdi ese espiritu R, ese ruido..sobre todo...la vfr no suena nada, eso si debo decir a su favor que es una moto muy fiable.El caso es que ya practicamente mi novia no sale conmigo los fines de semana, yo la la utili…
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Buenas noches! a estas horas me ando yo preguntando con que narices engraso el cable de mi susi y sobretodo queria oir vuestras opiniones y los lubricantes o grasas que usais y cual me recomendais ya que el cable lo noto un poco duro.( lo he sacado de la camisa y no esta roto ni sintomas de romper).con que lo engraso?muchas gracias y !!!PD: ya se me arreglo el problemilla que tenia con la mano que se me dormia al dar gas ....es un pequeño problema con un tendon que me ha mirado el fisio y ya esta casi apañado!
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hola estoy armando mi moto despues del accidente que tuve en mi gsxr 1000 2007y resulta que me falta un relay aqui les muestro en la fotoqueria ver si me pueden ayudar a decirme como se llama y a buscarlo en ebay o donde para conseguirlo gracias
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Hola a todos, soy nuevo por aqui y reciente usuario de una GSXR 600 k5.Pues eso, que como aun no tengo el libro de mantenimiento no se cuanto aceite hay que echarle exactamente. Le voy a cambiar el filtro y antes de hacerlo a ojo me gustaría que alguien me dijera cuanto aceite aprox le tendre que echar.......Gracias de antemano.
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Como suena, es una delicia, y un canteo claro, jejeje http://img697.imageshack.us/img697/1299/sany0004se.jpg
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Ahi dejo unas fotitos.No se ven muy bien,cosas de la luz del garaje,ya le sacare mas en la calle
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Una pregunta que no he conseguido aclarar.. a ver si podéis echarme una mano. Hay alguna diferencia en poner el selector de modo en modo "A" (donde la moto va a tope) o no tener seleccionado ningún programa?En los modos "B" y "C" si que, como dice el manual de Suzuki, tiene la moto menos potencia o menos aceleración, pero.... entre el modo "A" o no llevar seleccionado ningún programa hay diferencia de comportamiento la moto?Es que una vez acabado el rodaje para saber realmente el poderío de esta moto no se si es con, o sin programa seleccionado.Gracias!
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hola, he visto un anuncio de una gsx con 14000 km del 2007 roja y blanca por 5900 euros. Tengo una aprilia rs 125 deslimitada y quería saber qué me aconsejais ya que me estoy planteando el cambio. Si el mantenimiento sería mas caro, mayor gasto en gasolina, gventajas inconvenientes, etc.... Ya se que no me he metido en el sitio que más objetivo puede ser y me imagino que todos me direis que mucho mejor la suzuki que es lo que teneis pero bueno.Gracias y un saludo
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Hola,Me he dado cuenta de que la barra izquierda me pierde un poco, es decir, se queda manchada de aceite, es muy poco pero pierde, mi pregunta es, se me acaba la garantía el 28 de este mes, creeis que tendré problemas o me lo solucionarán sin poner pegas??Un saludo!
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Buenas a todo kiski,Os ratea la moto a ralentí estando fria? Me refiero, a un lijero "sube-baja" de revoluciones en frio. Con mis anteriores motos nunca me ha pasado, no sé si será normal, o de bujías o ajuste de injección, o simplemente tocar el ralentí (ésto último no lo he probado, espero respuestas primero).Gracias a todos de ante mano!
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Hace ya un par de meses que le cambie los latiguillos y las pastillas de freno a la moto. Desde entonces, cuando voy en la moto se oye un ruidito en la rueda delantera, como si fuera el rozar de las pastillas con el disco. En principio pensaba que eso era normal, pero hoy le di una limpieza a fondo, por lo que la levante en las dos burras. Cuando estaba limpiando la llanta delantera, al hacerla girar, no da una vuelta por si sola es como si estuviese frenada. No recuerdo si eso estaba asi antes de hacer el cambio de pastillas.¿Qué me dicen?? ¿son cosas mias o es que esta frenada? y si es asi. Alguna manera de regular eso? Un saludo
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tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.
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les explico que pasa ok a ver si me pueden ayudar.tuve un choque en el cual el chasis se partio de enfrente,la repare se soldo,compre unas barras de suspension usadas en buen estado,en un principio se sentia bien no vibraba nada,despues empezo con este problema ,ya revise los baleros los de el eje de la llanta uno si ya estaba mal ya tenia juego,los cambie,revise los de el YUGO y se ven bien,mi llanta tenia una cortada que se ocasiono del accidente,la cambie no la balancie.el problema es que exactamente entrando a los 143km/h empieza un vibracion,pasando de los 160 a 170 se van desminuyendo y llegando a los 200 se quitan por completo.en conduccion por ciudad a la hora de …
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HOLA, TENGO UNA GSX R 1100 DEL AÑO 91 Y LA MOTO VA BIEN CUANDO PASA DE 4000 VUELTAS PERO FALLA EN BAJA, Y CREO QUE VA EN TRES CILINDROS. ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR. GRACIAS Y SALUDOS.
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Buenas, ayer compré una bombilla 12v 5w de led para la luz de posición.El problema viene que no se desmonar el cuadro según indica el manual, dice que hay que quitar el tornillo que ancla el marcador y sacar éste para poder acceder al bulbo de la bombilla.Yo quito ese tornillo pero luego no sale el marcador, algún alma caritativa me puede ayudar?Un saludo
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Hola tengo una k6 le he sacado el liquido refrigerante y a la hora de ponerle estoy haciendo algo que no cuadra porque el agua se queda en la botella de expansion y el radiador no esta lleno. He cambiado el tapon del radiador por si esta mal y no lo he solucionado. _Hay alguien que haya purgado el sistema de refrigeracion????? Se admiten todo tipo de criticas e ideas. Gracias...
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Hola a todos soy nuevo en esto hace 2años q m compre Mi moto y la cuido mucho y USO poco y encima m falla.hace un mes m kede sin bateria q nunca m habia pasado y la arranq a empujon y ya no m fallo mas,el otro dia s encendio f1 y al rato s m paro y ya no m arranco mas,la gente dice q es la mariposa,pero yo cambie la bateria y arranco sin el fallo y al rato m dejo tirado otra vez,creo q sera el alternator q no m carga la bateria por q lo del f1muchas veces m habia saludo y nunca se m habia descargado,qpuede ser?El alternador,la mariposa,el regulador no se y encima s m a acabado la garantia hace un mes.bueno un saludo
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Qué aceite soleis echar a las niñas? Estoy pensando en meter éste aceite para el siguiente cambio, creo que es de lo mejorcito. [/break1]imageshack.us/i/capturam.jpg/]http://img227.imageshack.us/img227/7609/capturam.jpg
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Lo primero saludaros a todos y ahora os cuento mi problema, esta mañana mirano la moto cuando estaba aparcada veo que el disco trasero tenia como manchas y un color diferente como manchas quemadas, hoy me bajo al garaje subo la moto al caballete y resulta que la reueda trasera se queda frenada, , pues nada hay voy yo decidio a solucionarlo y he pasado toda la tarde desmontando y montando y lo unico que he conseguido hasta ahora es que no funcione el freno con lo cual ya no se queda frenada pero esa no es la solucion. Os cuento los pasos que he dado y me decis donde he podido meter la pata o posibles soluciones que se os ocurran.1- He soltado la pinza para limpiar el pisto…
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HOLA A TODOS, SABEIS LAS CAUSAS POR LA QUE DEBE DE RECTIFICARSE UN MOTOR GSX R 1100 ? ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NO LE ENCUENTRO EL FALLO QUE TIENE EN BAJA, LE HE CAMBIADO LAS BUJIAS QUE HERAN DE UN ELECTRODO Y AHORA SON DE DOS, LAS BOBINAS ESTAN BIEN, LOS CARBURADORES SOLO LOS INTENTAMOS PONER A PUNTO PERO SIN MUCHO EXITO. SALGO DE RUTA Y NO ME FALLA Y SALGO DE VEZ EN CUANDO POR EL PUEBLO Y PARECE UNA TARTANA. ALGUEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE Y DECIRME QUE LE PUEDE PASAR. Y SI TENGO QUE RECTIFICAR EL MOTOR QUE PASOS DEBO SEGUIR, LAS BUJIAS 1 Y 4 QUEMAN BIEN PERO LA 2 Y 3 SIEMPRE QUE LAS REVISO ESTAN NEGRAS. SALUDOS.
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Hola a todos,He estado buscando un poco por el foro y por Google para ver si había alguna lista con reglajes para circuito o algo así.Esta claro que dependen mucho de la conducción de cada uno, del peso y tamaño y de los cambios realizados en la moto a nivel prestaciones, pero creo que pueden ser una buena manera de comenzar a buscar el punto correcto para cada uno partiendo de lo que recomiendan los que compiten .Seria interesante también para poder ajustar los reglajes para calle, cambiándolos si están demasiado duros por ejemplo, teniendo en cuenta que aunque las carreteras nunca llegaran a ser un circuito, nuestras motos son puramente deportivas y supongo que deber…
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Saludos,Les comento que el día de hoy después de una semana de tener la moto sin rodar, la encendí y después de algunos segundos el motor se empezó a oír sin fuerza hasta que se apago, intente encenderla de nuevo, y al oprimir el botón de encendido se oye muy despacio el motor de arranque, y se apaga todo hasta los indicadores, luego se vuelven a encender todos los indicadores.Ya hice el intento varias veces y no arranca.¿Qué puede estar pasando? :S
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Hola chicos,alguien me podria asesorar para poder cambiar el encendido de luz de corte,me prende a las 8000 y quiero pasarlo a las 13000.Y tambien alguien sabe si se puede sacar la funcion de grados farenheit a centigrados?.mil gracias.
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Hola, sabeis si hay algun sitio donde pueda ver como apretar a mortiguador trasero de mi suzuki gsxr600 k9, ho en algun manual, es que soy un cero a la izquierda en temas de mecanica ja ja ja, es que pienso que puede estar un poco blando ya que yo peso 74kg y la mujer unos 63kg aconsejais apretarlo un poco, el estar apretado demasiado influlle mucho en tema de conduccion que opinais, ¿de serie vendran todas igual graduadas? Soy todo oidos jaja ja ja
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Saludos,Soy nuevo en este foro y acabo de comprarme una gsx r 600 2007, tengo dudas sobre el ventilador,a los cuantos grados Fahrenheit deberia empezar a funcionar.Gracias.
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Hola, no se como se llama el piloto que hay en el cuadro y que sirve para avisarnos y cambiar marcha.He leído el manual para configurarlo pero no entiendo.Alguien me puede explicar los pasos a seguir para la configuración?Saludos
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Hola chicos donde podria comprar protector de deposito que no sea muy caros? ¿que tipos hay? resina, goma ,plastico etc... cual son los mejores y sobre todo que tamaño puedo poner, mi moto es negra k9 que colores pegan?, tengo mis dudas, bueno no tengo ni idea saludosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡
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