Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Tirones al quitar gas


forrapalo56

Recommended Posts

voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno).quien ha tenido algun problema parecido? :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo comentarte que lo de la gasolina,si vas fuerte por montaña,no es un consumo tan excesivo.Yo tengo la k8,y los domingos que voy alegre,con 200km se me enciende la reserva.En cuanto a los tirones,siento no poder ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la gasolina es tema a parte.Por ciudad a los 150km se te enciende la reserva. eso es normalPor carretera te suele aguantar hasta los 200km . Sin sobrepasar los 160 - 170 km hora.y entonces se enciende la reserva.Luego lo de los tirones a que velocidad estamos hablando y en que marcha , porque si es a relenti, hasta que no se estabilizan las revoluciones , creo que es hasta normal . Ya que todo depende de las revoluciones y la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la gasolina es tema a parte. Por ciudad a los 150km se te enciende la reserva. eso es normal Por carretera te suele aguantar hasta los 200km . Sin sobrepasar los 160 - 170 km hora.y entonces se enciende la reserva. Luego lo de los tirones a que velocidad estamos hablando y en que marcha , porque si es a relenti, hasta que no se estabilizan las revoluciones , creo que es hasta normal . Ya que todo depende de las revoluciones y la marcha.

Pues lo de los tirones me lo hace en 2, 3 y 4 velocidad a baja velocidad desde 25 a 80kms/h. siempre que quite velocidad me lo hace y al acelerar es cuando suelta gases. eso es lo que yo escucho. no se q puede pasar pero el tiron es gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A mi tambien me pasa, a veces solo, y de la misma manera en retenciones y sin revolucionar, he probado a cambiar de gasolinera y lo mismo ademas siempre le hecho 98 he probado con 95 y lo mismo, y tambien me consume una barbaridad, 130 km o 140 km hasta que empieza a parpadear la reserva y sin llevarla a tope ni correr mucho sobre 150 o 160 max, cuando le tiro de la oreja y a velocidades de carcel se me baja a 120 km y el dichoso parpadeo de la gasofa salta. A ver si alguien mas le ocurre o sabe porque pasa esto. Yo llevo un k&n y escape original pero ya lo hacia de antes de ponerle el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno). quien ha tenido algun problema parecido? :gsxrblue:

200 Kms es normal, a mi me dura hasta menos. Mi uso es 90% vía "rápida" 10% urbano. Yo creo que ahora me dura menos, tengo un filtro BMC mas abierto de lo normal, cola Leo Vince GP y Power Commander. Si quitas gas es normal que el motor retenga, yo muchas veces no toco el freno, me dedico a soltar gas, o reducir y soltar gas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...