forrapalo56 Publicado Mayo 25, 2010 Compartir Publicado Mayo 25, 2010 voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno).quien ha tenido algun problema parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanjo99 Publicado Mayo 25, 2010 Compartir Publicado Mayo 25, 2010 solo comentarte que lo de la gasolina,si vas fuerte por montaña,no es un consumo tan excesivo.Yo tengo la k8,y los domingos que voy alegre,con 200km se me enciende la reserva.En cuanto a los tirones,siento no poder ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
forrapalo56 Publicado Mayo 25, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 25, 2010 juanjo a mi hace 200 kms el deposito completo osea apurando hasta la reserva, cuando llevo 150 kms mas o menos se enciende la reserva.Yo creo q es demasiado consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kr2zy Publicado Mayo 25, 2010 Compartir Publicado Mayo 25, 2010 El tema de la gasolina es tema a parte.Por ciudad a los 150km se te enciende la reserva. eso es normalPor carretera te suele aguantar hasta los 200km . Sin sobrepasar los 160 - 170 km hora.y entonces se enciende la reserva.Luego lo de los tirones a que velocidad estamos hablando y en que marcha , porque si es a relenti, hasta que no se estabilizan las revoluciones , creo que es hasta normal . Ya que todo depende de las revoluciones y la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
forrapalo56 Publicado Mayo 26, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2010 El tema de la gasolina es tema a parte. Por ciudad a los 150km se te enciende la reserva. eso es normal Por carretera te suele aguantar hasta los 200km . Sin sobrepasar los 160 - 170 km hora.y entonces se enciende la reserva. Luego lo de los tirones a que velocidad estamos hablando y en que marcha , porque si es a relenti, hasta que no se estabilizan las revoluciones , creo que es hasta normal . Ya que todo depende de las revoluciones y la marcha. Pues lo de los tirones me lo hace en 2, 3 y 4 velocidad a baja velocidad desde 25 a 80kms/h. siempre que quite velocidad me lo hace y al acelerar es cuando suelta gases. eso es lo que yo escucho. no se q puede pasar pero el tiron es gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yovuelobajito Publicado Junio 10, 2010 Compartir Publicado Junio 10, 2010 A mi tambien me pasa, a veces solo, y de la misma manera en retenciones y sin revolucionar, he probado a cambiar de gasolinera y lo mismo ademas siempre le hecho 98 he probado con 95 y lo mismo, y tambien me consume una barbaridad, 130 km o 140 km hasta que empieza a parpadear la reserva y sin llevarla a tope ni correr mucho sobre 150 o 160 max, cuando le tiro de la oreja y a velocidades de carcel se me baja a 120 km y el dichoso parpadeo de la gasofa salta. A ver si alguien mas le ocurre o sabe porque pasa esto. Yo llevo un k&n y escape original pero ya lo hacia de antes de ponerle el filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yovuelobajito Publicado Julio 1, 2010 Compartir Publicado Julio 1, 2010 ¿podria ser de la dichosa valvula de escape que se atasque produciendolos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno). quien ha tenido algun problema parecido? 200 Kms es normal, a mi me dura hasta menos. Mi uso es 90% vía "rápida" 10% urbano. Yo creo que ahora me dura menos, tengo un filtro BMC mas abierto de lo normal, cola Leo Vince GP y Power Commander. Si quitas gas es normal que el motor retenga, yo muchas veces no toco el freno, me dedico a soltar gas, o reducir y soltar gas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Julio 11, 2010 Compartir Publicado Julio 11, 2010 le has reajustado la inyeccion despues de montar el filtro de aire y la cola de escape, a mi me ocuria algo parecido y la lleve a que me calibraran la inyeccion y ahora va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión