Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibraciones en el manillar


Invitado

Recommended Posts

les explico que pasa ok a ver si me pueden ayudar.tuve un choque en el cual el chasis se partio de enfrente,la repare se soldo,compre unas barras de suspension usadas en buen estado,en un principio se sentia bien no vibraba nada,despues empezo con este problema ,ya revise los baleros los de el eje de la llanta uno si ya estaba mal ya tenia juego,los cambie,revise los de el YUGO y se ven bien,mi llanta tenia una cortada que se ocasiono del accidente,la cambie no la balancie.el problema es que exactamente entrando a los 143km/h empieza un vibracion,pasando de los 160 a 170 se van desminuyendo y llegando a los 200 se quitan por completo.en conduccion por ciudad a la hora de pasar un bache o un tope,se siente como un golpeteo en el volante al igual cuando freno se siente como galoncitos y el golpeteo en el volante no es muy fuerte pero si persceptible. si suelto la moto a unos 60 km/h no vibra ni se mueve el volante.espero me puedan ayudar ya estoy desesperado xq no me siento seguro al conducir en carretera.espero respuestas y de antemano gracias por su atencion.un saludo desde Mexico d.f. :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufffffff que complicado, es que si solo tuvieses el sintoma de que a cierta velocidad vibra y luego a mas o menos velocidad se quita, casi al 100% que era el equilibrado, ya si tienes mas sintomas pueden ser mas cosas, has comprobado el rodamiento que lleva la dirección? la que hace que el conjunto delantero gire a izquierda y derecha. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que creen al parecer ya se soluciono el problema,hoy me puse a hacer talacha (termino que aqui se utiliza para decir trabajo mecanico o algo asi)y pues me di cuenta que no estaba bien apretado la tuerca del eje del volante y tenia juego aprete desde los baleros hasta la ultima tuerca que se ve en el volante,sali a dar una vuelta a carrtera y se quito la vibracion,en los topes y baches ya no se siente el golpeteo ni cuando freno. yo no he conducido otra moto que no sea la mia y me imagino que todas a una cierta velocidad se siente una vibracion 170km/h pero no como la que se sentia antes.bueno espero sea eso y no tenga mas dificultades,de tods maneras grax a los que se tomaron la molestia en contestar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TENIA ESA DUDA DE LAS VIBRACIONES,PERO SOLO QUE DESPUES DE EL ACCIDENTE PUES ME ENTRARON VARIAS DUDAS PERO PUES NO AY DE OTRO MAS QUE SEGUIR SALIENDO A DARLE EN UNA BUNA CARRETERA,AQUI EN EL DF SE HACEN TRACK DAY¨S EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ ESPERO PODER PONER MI MAQUINA LISTA PARA PODER ENTRA A ESAS PRACTICAS BUENO UNSALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Esto me recuerda al dia que compre mi moto. Desde el dia que la habia sacado del concesionario tambien me vibraba un poco y me hacia un ruidito en el manillar al coger bachesm al principio lo deje parar ya que pensaba que era normal, pero un dia me dio por ponerme a revisar la moto y me di cuenta que el tornillo de la tija estaba flojo, :blink::blink: lo movia hasta con la mano, joeee... la cara que se me quedo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda al dia que compre mi moto. Desde el dia que la habia sacado del concesionario tambien me vibraba un poco y me hacia un ruidito en el manillar al coger bachesm al principio lo deje parar ya que pensaba que era normal, pero un dia me dio por ponerme a revisar la moto y me di cuenta que el tornillo de la tija estaba flojo, :blink::blink: lo movia hasta con la mano, joeee... la cara que se me quedo :blink:

Voy a tener que revisar la mía...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...