Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Retén horquilla


ericus

Recommended Posts

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hoy me han dicho en el concesionario que no entra en garantía retenes, cojinetes, etc... que lo pone el libro de garantía (lo leeré a ver), mañana o pasado la llevaré a otro en el que ya me han estafado (por comprobar que estaba bien la suspensión y hacer el reglaje que ellos estimaron conveniente 75 €), a ver qué me cuentan...En cuanto a la pérdida, no es grande, es una sudoración pequeña, es decir, no llega a ser ni goteo ni mancha nada, simplemente la barra se queda un poquito húmeda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he leido el libro de garantía y me he llevado una decepción MUY grande con Suzuki la verdad, en el apartado que dice "La garantía SUZUKI quedará sin efecto:" en la página 7 el apartado 7, pone textualmente:

" En caso de desgaste natural o incluso prematuro de las siguientes piezas: baterías, líquidos, pastillas de freno, discos de freno, cables, filtros, lámparas, cadenas y piñones de cadena, tubos de goma, discos y zapatas de embrague, cámaras, neumáticos, fusibles, retenes, correas y bujías"

Decepcionante la verdad...

Sin embargo, y coparando con Honda, sí que entran en garantía los retenes y los discos de freno entre otros, ya que pregunté a un amigo que es mecánico de Honda y me lo confirmó. La verdad es que no lo entiendo, pero sinceramente el día que me toque cambiar de moto y por mucho que me apene, me pensaré mucho si será una SUZUKI, porque leyendo las exclusiones de garantía, prácticamente no cubren nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas cosas parecen normales, pero que no entren los tubos y los cables no me parece nada normal, y con respecto a los retenes si eso es lo que pone creo que esta mal redactado ya que el motor tiene retenes que si que tienen que estar cubiertos por la garantia. Con respecto a los retenes de las horquillas entiendo que tambien dependera de la buena voluntad del concesionario que te toque, ya que si es algo evidente no tienen que poner pegas, de todas formas no te cuesta nada acercarte a consumidores a asesorarte. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando el tema y viendo que me piden 22 euros por cada retén (ya que estamos cambio los dos), alguien sabe si tiene que ser el específico de suzuki o hay alguna otra marca no oficial que valga??

Los hay de la empresa auxiliar. No hace mucho leí un artículo en Solo Moto sobre unos retenes cuyo rendimiento era mayor que los originales. No me acuerdo de la marca, pero creo que subí el tema o lo comente en un post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...