Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi maquina de disfrutar


Juanjo99

Recommended Posts

  • 2 meses más tarde...

Por cierto,el escape esta homologado para uso en la calle :oktio:

Muy guapo el escape para mi gusto. Una consulta. Has puesto el escape solamente o has hecho alguna modificación (catalizador, supresor, linea completa) ? Yo estoy pensando en cambiar el escape pero sin tocar el catalizador y no se si poniendo tu leovince se mejoraría el sonido de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el escape para mi gusto. Una consulta. Has puesto el escape solamente o has hecho alguna modificación (catalizador, supresor, linea completa) ? Yo estoy pensando en cambiar el escape pero sin tocar el catalizador y no se si poniendo tu leovince se mejoraría el sonido de serie.
LLevo montada solo la cola,por lo tanto sigo llevando catalizador y todo.Claro que se mejora el sonido de serie,por supuesto,pero ten en cuenta que sigues llevandolo,que no va a sonar tanto como una linea completa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias por tu respuesta, es lo que me interesaba saber. El leovince tiene muchas opciones por calidad/precio... a ver si encuentro un video donde se pueda apreciar...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevo montada solo la cola,por lo tanto sigo llevando catalizador y todo.Claro que se mejora el sonido de serie,por supuesto,pero ten en cuenta que sigues llevandolo,que no va a sonar tanto como una linea completa

Me podrías decir si este vídeo es fiel a la realidad? En principio parece un leo gp pro sin tocar catalizador. Como tu dices, parece que si mejora algo el sonido de serie. Gracias. :cervecitas: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=e2K1y-yftLg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...