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Modo "A" en el selector


5hogo

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Una pregunta que no he conseguido aclarar.. a ver si podéis echarme una mano. Hay alguna diferencia en poner el selector de modo en modo "A" (donde la moto va a tope) o no tener seleccionado ningún programa?En los modos "B" y "C" si que, como dice el manual de Suzuki, tiene la moto menos potencia o menos aceleración, pero.... entre el modo "A" o no llevar seleccionado ningún programa hay diferencia de comportamiento la moto?Es que una vez acabado el rodaje para saber realmente el poderío de esta moto no se si es con, o sin programa seleccionado.Gracias!

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La maxima potencia la entrega en el modo A,que es el que se conecta por defecto al arrancar cada vez.No tienes que poner la A cada vez que arrancas,eso esta para si has pilotado en alguno de los modos B o C,y quieres poner full power sin necesidad de parar la moto.Por cierto,no hace falta que te detengas del todo para cambir de modo,puedes hacerlo mientras circulas.

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La maxima potencia la entrega en el modo A,que es el que se conecta por defecto al arrancar cada vez.No tienes que poner la A cada vez que arrancas,eso esta para si has pilotado en alguno de los modos B o C,y quieres poner full power sin necesidad de parar la moto.Por cierto,no hace falta que te detengas del todo para cambir de modo,puedes hacerlo mientras circulas.

Totalmente de acuerdo con Juanjo99. Yo suelo utilizar el modo B para cuando voy curveando a niveles fuertes ya que en el modo A la moto es muy brusca en la salida de curva y si no tienes cuidado con el puño te puede dar un sustito
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  • 4 semanas más tarde...

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    • Buenas tardes compañeros, Sabeis si la suzuki gsxs1000gx lleva frenada combinada (integral) me refiero a la tipica frenada que monta bmw donde presionando la maneta delantera ella sola tambien activa el freno trasero. Muchas gracias !
    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
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