Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Susto fatal con mi GSX R1000-K6


Recommended Posts

No es por entrar a saco, pero con 19 años de experiencia motera y subirse a una moto sabiendo que tiene un problema grave y mas tarde, después de un accidente, llevar la moto al taller de menos confianza para que la reparen... también tiene su gracia. :thinking:

Se agradece tu opinion y no estas entrando a saco, pero decirte que la moto fue al taller que me la vendio, que creo que es lo logico, aunque no es concesionario oficial de Suzuki, . Decirte que hoy sabado se desmontaron las toberas de inyeccion por si tuvieran holguras y entrara aire, hecho que podria ser la causa del problema, y se vio mucha suciedad dentro, creyendo que es debido a que el modelo es del 2006 y estuvo mucho tiempo parada hasta su venta en Abril del 2010, pudo haberse descompuesto la gasolina en ese tiempo que la moto estuvo en el concesionario, pues el taller que me la vendio lo hizo a traves del concesionario. Tambien se revisara la bomba de gasolina y si esta presenta los mismos signos( suciedad por descomposicion de gasolina), anomalia, que se cree que pueda ser la causa del problema, pues esto haria que la bomba no hiciera bien su trabajo, con el informe del taller se exigiran responsabilidades al concesionario. Decir que la actitud del taller ya no es la misma, ahora entienden que hay un problema, que no es cosa de la valvula de escape y quieren solucionarlo, todo esto despues de mis exigencias de que lo consultaran con el servicio oficial de Suzuki. El lunes continuan, yo seguire contando. Un saludo para todos y muchas rafagas. :gsxrblack:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me alegro mucho que la cosa vaya por buen camino, si es que a veces si no les das un empujoncito dejan que pase el tiempo y a veces cuela, si ya ven que no vas a parar hasta solucionarlo cambia la cosa. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manukawa, primero me alegro de que estes "entero"..Lo de la valvula me suena a milonga del taller , y como indicas ya estan comprobando otras cosas Mucha suerte en tu reclamación , aunque la experiencia me dice que es muy complicado sacarles algo ( aparte de subsanar el problema , claro esta ) :cuello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Que no se te olvide reclamarles todos los gastos de reparación de los carenados y cualquier otro daño que pudiera tener la moto o el equipo que llevaras puesto.Los carenados no son precisamente baratos, y no creo que haga mucha gracia comprarse una moto y que tengas que ir con los carenados reparados y encima pagarlos tú.Si como dices el problema viene por tema de la gasolina,etc... recuerda que cuando compras un vehículo este debe estar en perfecto estado, revisado y verificado.Si no se hacen cargo de todos los gastos que puedas tener por reparación de la moto, carenados,etc.., coméntales que les pondrás una denuncia por estafa, y que den gracias si no les reclamas daños y perjuicios debido al accidente y la posibilidad de que tu hubieras muerto. En ese caso el juez siempre te dara la razon, ya que en este caso eres la parte debil. (si además tienes atestado de la guardia civil o fotografías del accidente mejor)Y por supuesto, muy importante, pide copia de todos los informes y reparaciones que le hagan a la moto. Si te reparan algo exígeles que te hagan la factura de todas maneras, aunque sea a coste cero indicando que entra en garantía.Si no te lo hacen, más adelante si te surge algún otro problema relacionado con la reparación no tendrás ningún documento justificativo de la actuación realizada por el taller o el concesionario, y en el momento que tengas algún papel como que te han reparado la averia es como si estuvieran admitiendo que había un problema, que fue el causante del accidente.Si todo va bien y corren con todos los gastos (comprarte una chaqueta nueva tambien es cosa de ellos si se te rompio la tuya) perfecto, sino, mi recomendacion es que hables con una asesoria juridica para informarte bien, o que directamente hables con un abogado.En España no utilizamos los abogados como se hace en otros paises y es por eso que se abusa tanto de los usuarios.Cógete tu en Inglaterra o en Estados Unidos un caso como este. Se presenta el abogado allí y les mete un paquete que los deja doblados, e incluso te dan una moto nueva y se quedan la estropeada (lógicamente dentro de las mismas caracteristicas si es posible)Leí el caso de un muchacho español que hizo la ruta 56 esa de USA, con una BMW R1200GS que se compro en un conce, y cuando llevaba 100Km resulta que nota un problema en la moto. Como el tenia el mismo modelo en España (prefirió comprar una de 2ª mano en USA que llevarse la suya desde aquí), conocía perfectamente el problema y se dirigió al conce. Cuando llego allí se lo explico al vendedor y les devolvió la moto. Este le dio una BMW nueva por el mismo precio que le había costado la de 2ª mano, y casi pudo dar gracias de que no lo demandara.Suerte con la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...