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Limitar una k8 con centralita o arandelas????


ivanpastorcillo
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Buenas tardes,Me he comprado una Suzuki Gsx r 600 k8 de segunda mano y necesito limitarla ya que tengo menos de 2 años de carnet.Despues de darle vueltas para intentar limitarla con una centralita de 34 cv de otra moto y desestimar esta opcion ya que según dicen por el tema de las codificaciones es imposible usar una centralita para dos motos.Ahora la duda en la que me ha puesto mi mecanico es la elección de pedir la centralita a suzuki con un certificado y pasar la itv(unos 500 euros) , o colocar un juego de arandelas y precintos (unos 350).Mi pregunta es si con el segundo sistema es necesario pasar tambien por la itv???? y cual es mejor opción para la moto, he oido que con las arandelas la moto anda algo mas que con la centralita limitada, y queria saber si las arandelas fuerzan la moto al ser de inyección???Os agradeceria recibi alguna respuesta lo antes posible ya que tengo la moto en el taller y quiero decidir ya!Un saludo

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Hagas lo que hagas tienes que ir a la ITV,tienen que cambiarte la documentacion para que ponga que la moto tiene en kw el equivalente a los 34 cv.

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  • 1 mes más tarde...

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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