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Buenas tardes,Me he comprado una Suzuki Gsx r 600 k8 de segunda mano y necesito limitarla ya que tengo menos de 2 años de carnet.Despues de darle vueltas para intentar limitarla con una centralita de 34 cv de otra moto y desestimar esta opcion ya que según dicen por el tema de las codificaciones es imposible usar una centralita para dos motos.Ahora la duda en la que me ha puesto mi mecanico es la elección de pedir la centralita a suzuki con un certificado y pasar la itv(unos 500 euros) , o colocar un juego de arandelas y precintos (unos 350).Mi pregunta es si con el segundo sistema es necesario pasar tambien por la itv???? y cual es mejor opción para la moto, he oido que con las arandelas la moto anda algo mas que con la centralita limitada, y queria saber si las arandelas fuerzan la moto al ser de inyección???Os agradeceria recibi alguna respuesta lo antes posible ya que tengo la moto en el taller y quiero decidir ya!Un saludo

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Hagas lo que hagas tienes que ir a la ITV,tienen que cambiarte la documentacion para que ponga que la moto tiene en kw el equivalente a los 34 cv.

  • 1 mes más tarde...
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Totalmente de acuerdo la itv la tienes que pasar de todas formas, ya que puedes llevar la moto de forma legal pero sino viene reflejado en los papeles na de na. Saludos

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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