troner Publicado Mayo 31, 2010 Compartir Publicado Mayo 31, 2010 hace poco estube de tandas en el circuito de jerez y cuando regrese a casa y me dispuse a bajar la moto del carro, me doy cuenta que me falta una rejilla del RAM AIR. me paso por el concepcionario suzuki, y cual es mi sorpresa que no venden la rejilla suelta, hay que comprar el RAM AIR completo, 60 euros al canto. lo encargo y dias despues lo recojo y me lo llevo a casa. no preguntarme como por que no lo se, pero cuando me dispongo ha montar los carenados de serie y desmontar los ram air de los de fibra oigo algo suelto en el otro y alli esta la rejilla perdida, ya puesto las he tuneado un poco y pegado con NURAL 25. me vuelvo a pasar por suzuki y me dicen que las piezas pedidas ha fabrica no tienen debolucion. y que no es una pieza que se venda asidualmente. dicho esto, compañeros ponerle un poco de pegamento a las rejillas. http://img37.imageshack.us/img37/2017/imagen0051n.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 31, 2010 Compartir Publicado Mayo 31, 2010 Devolverlo claro que pueden otra cosa es que quieran devolverlo seran vaya tela por cierto ya que estamos en el tema yo estoy buscando grapitas por que cuando demontas las moto hay veces que se rompen y me hacia falta un paquetito para tenerlo guardado tu sabes donde las puedo conseguir??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 1, 2010 Compartir Publicado Junio 1, 2010 Devolverlo claro que pueden otra cosa es que quieran devolverlo seran vaya tela por cierto ya que estamos en el tema yo estoy buscando grapitas por que cuando demontas las moto hay veces que se rompen y me hacia falta un paquetito para tenerlo guardado tu sabes donde las puedo conseguir??? Si no me equivoco, creo que Guerrero puso un enlace en el foro, de una página que se dedicaba a vender grapas, tornillos de esos de plástico, etc... pero a saber ahora en que parte del foro lo vi, jejeje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 1, 2010 Compartir Publicado Junio 1, 2010 Pues a ver si alguien lo encuentra Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 1, 2010 Compartir Publicado Junio 1, 2010 para eso esta el buscador, para buscar:post1532.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 2, 2010 Compartir Publicado Junio 2, 2010 Ya las he encontrado un colega tiene un taller de coches y las tienes igualitas que las de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
timono222 Publicado Junio 17, 2010 Compartir Publicado Junio 17, 2010 a mi me falta la rejilla dcha., y las grapas 1,80€ en la suzuki, pero en wurth tienen bolsas de 50 unidades por 18€ y son exactamente iguales.Decirme donde encuentro una rejilla, o como me la fabrico.Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
timono222 Publicado Junio 21, 2010 Compartir Publicado Junio 21, 2010 solucionado, leroy merlin, rejilla metalica 5,60€, bote spray negro en el chino 2,50€, tijeras de cortar metal del cuñao, 1 horita de desmontar y montar y como nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 22, 2010 Compartir Publicado Junio 22, 2010 Y para todo lo demas mastercard ja ja muy bien explicado todo lo tuyo es bricomania, saludos desde Toledo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Julio 22, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 22, 2010 timono pon unas fotillos que veamos como te han quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión