Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como ahorrar 60 euros


troner

Recommended Posts

hace poco estube de tandas en el circuito de jerez y cuando regrese a casa y me dispuse a bajar la moto del carro, me doy cuenta que me falta una rejilla del RAM AIR. me paso por el concepcionario suzuki, y cual es mi sorpresa que no venden la rejilla suelta, hay que comprar el RAM AIR completo, 60 euros al canto. lo encargo y dias despues lo recojo y me lo llevo a casa. no preguntarme como por que no lo se, pero cuando me dispongo ha montar los carenados de serie y desmontar los ram air de los de fibra oigo algo suelto en el otro y alli esta la rejilla perdida, :hummer: ya puesto las he tuneado un poco y pegado con NURAL 25. me vuelvo a pasar por suzuki y me dicen que las piezas pedidas ha fabrica no tienen debolucion. y que no es una pieza que se venda asidualmente. dicho esto, compañeros ponerle un poco de pegamento a las rejillas. http://img37.imageshack.us/img37/2017/imagen0051n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devolverlo claro que pueden otra cosa es que quieran devolverlo seran :hummer: vaya tela por cierto ya que estamos en el tema yo estoy buscando grapitas por que cuando demontas las moto hay veces que se rompen y me hacia falta un paquetito para tenerlo guardado tu sabes donde las puedo conseguir??? :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devolverlo claro que pueden otra cosa es que quieran devolverlo seran :hummer: vaya tela por cierto ya que estamos en el tema yo estoy buscando grapitas por que cuando demontas las moto hay veces que se rompen y me hacia falta un paquetito para tenerlo guardado tu sabes donde las puedo conseguir??? :saludo:

Si no me equivoco, creo que Guerrero puso un enlace en el foro, de una página que se dedicaba a vender grapas, tornillos de esos de plástico, etc... pero a saber ahora en que parte del foro lo vi, jejeje.. :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...