Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rueda frenada??


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ahora toca esperar hasta el proximo fin de semana para ponerme manos a la obra, vamos a ver q tal, ya les comentaré

Si después de limpiar bien los pistones el problema persiste, es que seguramente tengas pellizcada la junta guardapolvo, que con el suplemento de suciedad del pistón, al intentar retroceder, la pellizcase. Si es el caso, tendrás que limpiar las pinzas y pistones, que las delanteras se desmontan en dos, y sustituir las juntas guardapolvos y los retenes interiores, cambiar líquido de frenso y purgar. No es dificil, al menos en la trasera, pero si entretenido. Ponte guantes de latex para trabajar, a mi me fué filtrando líquido de frenos y me dolieron los dedos mas de un mes :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi el liquido limpiafrenos, por lo menos el que yo compre si es algo suave bien, pero si tienes que limpiar algo en serio no vale para nada, y eso que lo compre de primera marca. Eso del frotar se va a acabar no va con nuestras motos jejejejeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi el liquido limpiafrenos, por lo menos el que yo compre si es algo suave bien, pero si tienes que limpiar algo en serio no vale para nada, y eso que lo compre de primera marca. Eso del frotar se va a acabar no va con nuestras motos jejejejeje. Saludos

Pues sera cuestion de ir preparandome para frotar, jejeje :hummer::hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta buscar un buen spray limpiafrenos y verás que pasada. A mi me parecen mágicos estos sprays. Se llevan cualquier tipo de mierda, grasa, férodo, polvo, etc.Y lo mejor de todo es que, como se evapora muy rapidamente, no le afecta para nada a las pinturas, gomas, tóricas, etc, de las pinzas y la moto.Ahora bien, no cunde mucho, aunque son caros, te aconsejo que compres dos para que no te quedes "tirado" en medio de la faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta buscar un buen spray limpiafrenos y verás que pasada. A mi me parecen mágicos estos sprays. Se llevan cualquier tipo de mierda, grasa, férodo, polvo, etc. Y lo mejor de todo es que, como se evapora muy rapidamente, no le afecta para nada a las pinturas, gomas, tóricas, etc, de las pinzas y la moto. Ahora bien, no cunde mucho, aunque son caros, te aconsejo que compres dos para que no te quedes "tirado" en medio de la faena...

Me recomiendas alguno en especial?? yo para ir comprando que ya acerca el fin de semana :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...