Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSXR 69

Miembros
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de GSXR 69

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. al final para abrirlo desde abajo quitando las grapas y el asiento me abrieron el colin sin arañarlo ni forzarlo ni romperlo. Mes espicaron porque no se podia como tu me decias y al probar es verdad no entra y hace el juego hacia donde esta la abertura por tener el hierro del gancho del escape. Bueno muchas gracias y ya esta reglado ahora a disfrutar VyR.
  2. Al final esta mañana la lleve al taller, le dije que si podian meter un nuevo y abrirlo y me dijeron que no q x hay e spara que cuelgue un casco que queda bloqueado para meter cualqueir cosa. que me llamarian dando un solucion sin romper nada muchas gracias de todas formas un saludo.
  3. Buenos dias hace mucho que no me conecto por este maravilloso FORO. Por temas de salud me a mantenido alejado de aqui y del mundo de las ruedas tras mas de un año y medio vuelvo con mas fuerzas y a disfrutar de la sabiduria y las 2 ruedas con vosotros. Hace apenas 2 semanas volvi a poner mi Suzuki GSXR-R 600 k7 a punto, aranco a la primera paso la itv a la primera y de mas,lo unico es la tapa de colin que el cable se a roto porque al torcer la llave para abrir el cofre no se abre y noto como el cable pega en el lateral del colin. Pregunta alguna forma de poder abrirlo sin cargarme el colin me mirado esta mañana el manual y nada y antes de pasar por taller alguna idea. Muchas gracias por anticipado y alguno sabe que poder hacer y es bueno estar de vuelta un saludo.
  4. Por curiosidad que precio tiene porque la verdad esque tiene una pinta tremenda Un saludo.
  5. Muy guapo el tutorial y muy bien explicado.Una pregunta como hacemos para quitar si uno de los laterales por mas que subas la patilla de plastico gris no sale la pantalla de una lateral como lo hacemos para que no se ronpa porque la sensacion es que si sigo suvido se va cascar todo el lateral.gracias y un saludo
  6. Buenas compañero siento lo de tu robo y estoy con el resto de compañeros primero deja constancia en la policia porque pareceque cada vez que alguien va la gran premio sobre todo en barcelona le roban algo de la moto y eso no puede ser es una mierda encima que vas a disfrutar no puedes estar seguro q a tu maquina no le pase algo por culpa de 4 desgraciados.Que modelo es tu moto y que año y cilindrada yo te podria vender el mio si es la misma moto porque tengo uno de mas nuevo conlo que sea ya me diras un saludo y suerte
  7. el video la centralita q muestra es la mas completa que ahora mismo tiene el sistema bazzaz luego tienes solo el control de traccion vienen siendo tres modulos distintos Z-Fi Fuel Controlsolo para los mapas,Z-Fi QS para mapas y cambio semiautomatico y Z-Fi TC q viene con todo lo anterior mas control de traccion y parte tienes q comprar el ajustes de mapas para ponerlo en la maneta sino puedes cambiarlo solamente cuando conectes el ordenados para poner todos los parametros a tu gusto como tiempo de cambio entrada de aire gasolina en q revoluciones quieres q este una marchar alargarla etc. yo para no tener q estar perdiendo tiempo le puse otros 2 aparatitos uno q va en la sonda landa y al dar 3 vueltas aun circuito te hace en movimiento el mejor mapa para ese circuito q luego puedes guardar para cuando vuelvas ha ir y no perder tiempo y si vas a otro circuito q se haga otro especifico para cada circuito sin tener q llevarla moto a un DYNO y te esten cobrando simpre.y parte un deslimitador de la centralita para q el corte de la moto no sea el de fabrica y q te gane unas 800 RPM en total el precio es como comprar un escape de caompeticion completo de una buena marca 1300 bueno espero haberos ayudado yo creo q esto es mas barato q comprar una moto nueva jaja si lo haces poco a poco cada año una cosa no se puede hacer todo de una sino es un paston xq como compres escape tambien y filtro y latiguillos hablas de mas de 3000 euros mas el coste de la moto jaja
  8. Hola buenos dias compañeros moteros,yo llevo montado un control de traccion en un gsxr 600 k7 y el q diga q una 600 no pierde traccion porque no tiene fuerza siento decir q va sobrada para perder traccion tanto en circuito como fuera de el.Yo llevo montado un sistema BAZZAZ completo y la verdad esq es la mejor inversion q echo en la moto dentro del circuito es una pasada te deja jugar mas cn las curvas incluso cuando las ruedas ya estan desgastada porque no te deja utilizar nada mas q la potencia necesaria en ese momento te corta gas en cuanto q nota q no andas, luego tu puedes jugar y quitar y poner mas o menos control depende de lo q te custe q se deslice la moto.tiene 10 posibilidades 5 positivas y 5 negativas maximo control ejemplo lluvia estrema y mucho calor ruedas nuevas q se desgasten un poco antes para quitarle los pelillos.en ciudad la verdad lo suelo llevar apagado pero los dias pasados de lluvia lo llevaba encendido y me a salvado de caerme en unas cuantas de ocasiones por pisar los inteminables pasos de peatones de la castellana y de notar un segundo como parece q vas a qmar rueda aunq tu no quieras a pararse x completo la rueda y rodar cn una suavidad tremenda aunq tu te hayas pasado apretando el acelerador y sigas cn el paretado, luego cuidado.que pilla traccion y tienes el puño apretado y sales como una vestia parda controlada.tengo q decir q estoy encantado espero haber aclarado algo a los q tenian dudas tambien decir q no nada tiene q ver cn el control de traccion q lleva de serie las BMW atventure ni nada parecido q biene echo especificamente para esa moto para un uso tanto tormal como de campo.El q yo tengo puesto tiene miras puramente deportivas circuito su uso q calle creo q no esta ni permitido o homologado pero en circuito ayuda una barbaridad.saludos a todos
  9. Yo ponia los yoshimura y mas si tienes la moto en blanco el carbono le da un toque espectacular yo tengo puesto el TRC completo en mi K7 balnca y azul y es una gozada gane en medios altos una barbaridad los bajos los aregle con una centralita bazzaz,sonar suenan muy bien con db y mas sin db pero no llegar ser escandaloso si suprimes el catalizador y la petaca que trae como la llevo yo todo el mundo se va guirar xq hace peñas esplosiones tanto al subir como al bajar marca a pocas revolucines me imagino q un una 1000 mas todavia jeje.el otro lo e probado en un bmw K 1200 R y solo con la cola hace y el DB puesto petardeaba en todas las marchas tanto al subir como al bajar ami me gusta el sonido ams redondo que dan los de carbono q el sonido de metal pero para gustos haber si puedo y subo un foto
  10. e intentado toda la mñn subir la foto pero no puedo xq es demasido grande y ni compriendola.si la quieres q t la pase si tienes email te pa paso para q las veas bueno cuando quieres qdamos yo el lunes empiezo mis vacaciones y no creo q salga de madrid asi q yo encantado de qdar y hablar de motos ya me diras como lo llevas.
  11. yo no te preocupes yo t lo comento cn la persona q tengo apalabrado el escape me dijo q el miercoles me llama,y me decia si me lo compraba o no yo ese dia te pongo un mensje x aky.si alfinal te los qdas yo te echo una mano para ponerlo en mi garaje tengo espacio y un caballete para ahcerlo mas facil y q no tengas q pagar nada en un taller.las medidas te las digo de ancho en la parte de ariba es 45 cm, abajo 28 cm y de alto es 30 cm( yo como lo desmonte para poner los escapes lo calque y ice los cortes q tiene x ariba y lo curbe creo q me qdo de puta amdre solo falta colocarlo yo creo q no hace quitar el carenado si lo metes desd abajo solo tienes q anclarlo yo tambien me tengo q poner cn el,haber si le ago un foto y la pongo ok)
  12. yo me echo ya un protector me qda ponerlo xq no encuentro escuadras de 1cmx1cm para no ponerlo con bridas prefiero q esten cn el tornillo del radiador y sujetas bien no vaya ser q cn lo q se calienta la brida se qme y se caiga y me haga una mayor jeje aunq si no tambien hay bridaas de metal.est finde las curvaqs tienen q ser nuestras todo el mundo estara el la playita y seguramente halla pocos q se hacerq a ver las motos a la cruz verde x si te hace.
  13. pues nada me alegro q las cosas poco a poco van saliendo.yo sabes a quien le preguntaria a tu mecanico si la llevas a un servicio oficial ellos te lo van a confirmar al 100% xq se las cononcen enteras.yo x lo menos es lo q ago cn el mio q el tio tiene ya sus añitos es de suzuki y estoy contentisimo cn el.llevo hay asta las motos q no son suzuki menos la de mi padre q me dijo q ducati no trabaja.yo t digo q si tienes tiempo te pongas xq poner y quitar colectores no es dificil con apartar el radiador sin desconectarlo es mas facil quitandolo entero pero luego tienes q puergar etc.precio de los colectores no te dije pero ahora tengo el escape entero casi vendido x 220€ x un tio q se a metido una toña y esta recostrullendo la moto y me lo quito entero q solo ocupa espacio.El GP yoshimura esta homologado pero creo q solo la cola vale lo mismo q todo el escape completo TRC q llevo yo puesto x lo menos el modelo de la K7 venia asta con petaca como la q llevamos pero reducida d peso y tamaño no se si en la K9 venderan solo la parte bonita o como vendra.bueno si eres de madrid haber si hacemos un dia unas curvas q tengo ganas de ver como qda tu suzu despues de haber echos los cambios un saludo.
  14. no te preocupes subire algunas cuando me de vuelvan la camara hago alguna para q se vean bien ok estoy haciendo un tutorial haber si nos dejan la camara tambien y lo vamos moviendo un saludo.
  15. El juego completo centralita Bazzaz ZI TC mas el Z-bomd,el Z-amf q es el q t hace los mapas para circuito asi no pierdes tiempo en un banco de potenci y el controde mapas cn el control de tracion(el mando q va al lado de la maneta para cambiarlos).1400 € puesto en casa habiendo comprardo antes de la suvida del 18%.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...