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Rueda frenada??


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Hace ya un par de meses que le cambie los latiguillos y las pastillas de freno a la moto. Desde entonces, cuando voy en la moto se oye un ruidito en la rueda delantera, como si fuera el rozar de las pastillas con el disco. En principio pensaba que eso era normal, pero hoy le di una limpieza a fondo, por lo que la levante en las dos burras. Cuando estaba limpiando la llanta delantera, al hacerla girar, no da una vuelta por si sola es como si estuviese frenada. No recuerdo si eso estaba asi antes de hacer el cambio de pastillas.¿Qué me dicen?? ¿son cosas mias o es que esta frenada? y si es asi. Alguna manera de regular eso? :thinking::thinking: Un saludo

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Principales posteadores en este tema

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En mi opinión, yo creo que los pistones de las pinzas están sucios y no retroceden con normalidad.También es posible que al estar sucios, tengas pellizcada la junta guardapolvo o el retén (las dos gomas que van dentro de las "cuencas" de las pinzas donde van alojados los pistones (échale un vistazo al tutorial que colgué y verás lo de las juntas) y uno o varios pistones no retrocedan con normalidad y por eso roce con el disco.Ten cuidado con esto porque a mi se me clavó la rueda trasera y las pastillas se fundieron con el disco.Si fuese el freno trasero te diría que has regulado mal la palanca de freno y al dejar poco recorrido a la bomba la has dejado clavada y por eso no gira, pero siendo la delantera ...V'ss y que no sea nada.

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Hombre pues es normal que algo roce la pastilla con el disco, mas aun si este tiene algo de rebaba, por eso a veces se quita algo de ferodo en las pastillas en los bordes y asi evitas ese roce. En la moto de un amigo a veces se quedaba frenada, a veces no frenaba bien...... al final juntas de la bomba nuevas y todo perfecto. Si el roce ves que es excesivo los consejos de Camarosi son la mejor opción. Suerte y saludos

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Hombre, siempre rozan algo y se oye además, prueba también que no tengas el eje delantero demasiado apretado por si acaso...

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En mi opinión, yo creo que los pistones de las pinzas están sucios y no retroceden con normalidad. También es posible que al estar sucios, tengas pellizcada la junta guardapolvo o el retén (las dos gomas que van dentro de las "cuencas" de las pinzas donde van alojados los pistones (échale un vistazo al tutorial que colgué y verás lo de las juntas) y uno o varios pistones no retrocedan con normalidad y por eso roce con el disco. Ten cuidado con esto porque a mi se me clavó la rueda trasera y las pastillas se fundieron con el disco. Si fuese el freno trasero te diría que has regulado mal la palanca de freno y al dejar poco recorrido a la bomba la has dejado clavada y por eso no gira, pero siendo la delantera ... V'ss y que no sea nada.

Joe Camarosi, ya me acojonaste con eso de que se te clavó de la rueda trasera :blink::blink: . Le echare un vistazo a eso a ver, porque como dicen ericus y DJJD es normal q suene un poquito, pero lo que a mi me trabó es que al hacer girar la rueda libremente no diera ni una vuelta completa y no se si eso será normal
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Yo estoy con Camarosi.¿Cuántos kms tienen las pastillas?A veces, cuando están muy gastadas las pastillas, los pistones de las pinzas salen tanto que se acumula ahí la basura y luego no los deja retroceder como debieran.Compra limpia-frenos, desmonta las pinzas y pégale una buena rociada.

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Yo estoy con Camarosi. ¿Cuántos kms tienen las pastillas? A veces, cuando están muy gastadas las pastillas, los pistones de las pinzas salen tanto que se acumula ahí la basura y luego no los deja retroceder como debieran. Compra limpia-frenos, desmonta las pinzas y pégale una buena rociada.

Pues las pastillas son relativamente nuevas, no tendran ni 1000 km. Con el limpia-frenos ese, me podría ahorrar el tutorial de Camarosi?? es que ahora no dispongo de tanto tiempo como para ponerme a desarmar las pinzas de esa manera, aunque si no queda otra, pues habrá que hacerlo
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yo pienso que puede ser que los pistones esten sucios. si aun no has desechado las pastillas gastadas, vuelvelas a montar o desmonta las nuevas ha introduce algo entre los pistones que tenga el mismo grosor que las pastillas desgastadas y el disco, esto se hace para que los pistones no se salgan del todo. y dale al freno para que salgan algo los pistones. yo le doy primero con aire apreción, y luego con limpiador de frenos y una brochita siempre que cambio las pastillas. espero que lo soluciones de esta manera. si no a desmontarlo todo.

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Joe Camarosi, ya me acojonaste con eso de que se te clavó de la rueda trasera :blink::blink: . Le echare un vistazo a eso a ver, porque como dicen ericus y DJJD es normal q suene un poquito, pero lo que a mi me trabó es que al hacer girar la rueda libremente no diera ni una vuelta completa y no se si eso será normal
Que roncen es normal, que no de ni una vuelta la rueda... eso no es normal. Prueba a limpiarlos, yo colgué un manual sobre como limpiar la pinza trasera y sustituir la junta y el retén guardapolvo y Guerrero colgó hace poco un videotutorial sobre limpieza de los pistones de la pinza delantera.
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Yo estoy con Camarosi. ¿Cuántos kms tienen las pastillas? A veces, cuando están muy gastadas las pastillas, los pistones de las pinzas salen tanto que se acumula ahí la basura y luego no los deja retroceder como debieran. Compra limpia-frenos, desmonta las pinzas y pégale una buena rociada.

Yo los limpié con líquido de frenos, va bien. ¿El líquido limpia-frenos es mejor?

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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