Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema F1


xabidh

Recommended Posts

hola, el fallo que comentas me ocurrio a mi en mi moto que es una k5 tambien, yo lo arregle reparando la pieza mikuni que hay en la rampa de inyeccion, simplemente es abrir y soldar los cables de nuevo, aunque parezcan bien, porke se sueltan con las vibraciones, fijate en el enlaze de motos.net que te han dado en otra respuesta y te guiaran. Por cierto la k5 no tiene mariposa de gases, es a partir de la k6. No te de miedo que es facil de arrglar y te ahorras unos 1000 euros + o -.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias..una consulta con el tema este del f1 .. pues me quede sin bateria... porque primero me quede sin gasolina y yo pensando que era otra cosa.. le daba y daba con el arranque.. bueno eso es otro tema... la cosa que espere un rato.. ( ya en mi casa y con gasolina ) arranque la moto y me solto el mensaje de f1 con la luz f1 parpadeante ( temp . f1 . temp . f1 ) y tenia la luz roja encendida... lei por ahi que puede que sea que era porque tenia la bateria casi descargada.. porque la deje un rato... luego apague... y prendi de nuevo... ( previa engrasada de la valvula de escape , por si las moscas ( por seacaso ) ) y ya no volvio a salir... mi pregunta es si es cierto que por la bateria descargada tambien salta el f1.gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puede ser por haber engrasado la valvula, porque era lo que yo hacia, engrasarla y se me quitaba el fallo porque ya la valvula movia bien. lo que pasa es que al poco tiempo me volvia a salir el fallo, y es que por lo visto el "3 en 1" y el calor no se llevan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...