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Hola, alguien sabria decirme como anular el chivato de la pata?es una k6 y lleva una clavija verde debado del deposito de la cual sale un cable directo al interructor de la pata, necesito quitarla para circuito, servira solo con desconectarlo? :thinking:

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Ese interruptor no tiene mas funcion que cuando esta la pata puesta lo presiona y hace contacto para que cumpla su función, si desconectas el cable la moto entiende que la pata esta plegada, asi que la respuesta es si. Si desconectas el cable anulas la función del chivato. Si no tienes posibilidad de hacerlo facilmente, ya que supongo que querras poder ponerlo y quitarlo con facilidad, puedes mirar si tienes facil acceso al modulo que regula esta función y quitar la ficha. Si el conector que tienes en la pata no se puede poner y quitar facilmente puedes cortar el cable y ponerle unas tomas faston que pueden ponerse y quitarse de manera rapida y sencilla. Suerte y saludos

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Pues muchas gracias, creo que no voy a cortar los cables y baste con desenchufar esa clavija, ya que cuando tengo que activarla tambien le cambio el deposito y carenados y la tengo bien visible, me quitas un peso de encima, jeje, solo me faltaba eso para poder montarla, gracias :clap::saludo:

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Al final la solucion fue cortando por debajo de esa clavija, desconectandola hacia como si la pata estubiera bajada, le puse unos faston para ciuando este de calle solucionado... :gsxrsmilie:

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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