Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Explosiones sin sonido en el escape ?


karlodav

Recommended Posts

Buenas con todos, hace semanas sali de viaje y al regresar ( con la temperatura bajisima aca ) , prendi la moto y anda muy bien, pero por curiosidad puse la mano a cierta distancia del tubo de escape y senti como si echara los gases con fuerza por ratos, es decir como que me soplase la mano con fuerza cada 5 segundos, es normal eso ? , cabe indicar que no se excucha ningun sonido de explosion .Y huelo la mezcla bastante fuerte o sera porque ahora la tengo en un cochera bastante cerrada? :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas con todos, hace semanas sali de viaje y al regresar ( con la temperatura bajisima aca ) , prendi la moto y anda muy bien, pero por curiosidad puse la mano a cierta distancia del tubo de escape y senti como si echara los gases con fuerza por ratos, es decir como que me soplase la mano con fuerza cada 5 segundos, es normal eso ? , cabe indicar que no se excucha ningun sonido de explosion . Y huelo la mezcla bastante fuerte o sera porque ahora la tengo en un cochera bastante cerrada? :thinking:

Lo que comentas, en mi caso, lo he notado al cambiar el escape, que los gases salen mas libremente, sobretodo ahora que la llevo sin el dbkiller montado. Cuando arranco, saca bastante aire de forma contínua, y cuando la moto está caliente y el ralentí se estabiliza, se notan los ciclos en el soplado, pero no cada 5 segundos. Es normal que no se escuche ninguna explosión en el escape y menos sin dar gas. De hacerlo estaría muy mal "carburada" (la mezcla no sería la óptima y se tendría que ajustar la inyección). Es normal que huela "un poco", sobretodo al arrancar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...