Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Retén horquilla


ericus

Recommended Posts

Ya he hablado con el, me dice que el los cambio hace poco y que no los encontro, asi que fue a una tienda de aqui en zaragoza que trabaja un amigo suyo y con el descuento se le quedaba en unos 20 euros la pareja, asi que si no los encuentras me lo dices y te los pillo, que ahora tengo tiempo libre por las tardes, y te mando por correo donde me digas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Gracias DJJD, no hace falta, aun así es un puntazo tu ayuda!Ahi va otra pregunta, le voy a cambiar los muelles por unos ohlins aprovechando lo de los retenes, el problema es que el aceite ohlins sale 40 euros el bote... me recomendais este aceite o realmente no influye y puedo usar otras marcas como castrol o shell ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DJJD, no hace falta, aun así es un puntazo tu ayuda! Ahi va otra pregunta, le voy a cambiar los muelles por unos ohlins aprovechando lo de los retenes, el problema es que el aceite ohlins sale 40 euros el bote... me recomendais este aceite o realmente no influye y puedo usar otras marcas como castrol o shell ??

De Castrol o Shell no tengo ninguna referencia, los compañeros que cambiaron el líquido de las botellas montaron Ohlins. Al cambiar muelles también es otra cosa, pero en el tema nakeds (que es el tipo de moto de los compañeros que modificaron las horquillas), los que cambiaron a un dot diferente en el líquido de las horquillas, al principio va bien, pero luego, a medida que se va degradando el líquido, estás en las mismas. A ver que tal te va el tema de los muelles que me llama bastante la atención :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la diferencia de precio del aceite ohlins a un castrol o shell es abismal, por eso preguntaba si alguien que los haya cambiado me puede decir algo o simplemente voy a pagar más por nada.Gabirr, tú que aceite le pusiste a la horquilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la diferencia de precio del aceite ohlins a un castrol o shell es abismal, por eso preguntaba si alguien que los haya cambiado me puede decir algo o simplemente voy a pagar más por nada. Gabirr, tú que aceite le pusiste a la horquilla?

Pues si es un tema interesante ese, fijo que el SR Gabirr los tiene tocados jejejeje :juas::juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...