Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de marchas


Guest Manu Suzuka

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, hace poco e comprado una Suzuki GSX-R 750 del 2007, la moto va muy bien lo unico q al rato de estar rodando con ella cuando va caliente y tengo q parar en un semaforo por ejemplo, la dejo en punto muerto y a la hora de meter primera la moto no la coje o no hace el tipico clack! q hacen todas las motos. No se a lo mejor es una tonteria mia, me an dicho q puede ser problemas de embrague pero no se, la lleve al mecanico y me cambio el aceite del motor pero lo sigue haciendo, no se que puede ser. :gsxrblack: Gracias,Vsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te doy mi experiencia con mi moto a ver si te sirve de ayuda......tambien tengo una 750 y si que la mayoria de veces hace el ruidoso clack en 1º,como tu dices,pero alguna que otra vez no me hace el clack y se mete primera casi sin notarlo incluso parece que no la has metido,pero si que esta puesta la 1º.Tambien te dire que mi anterior moto era una suzuki SV,y tampoco hacia ningun clack al meter primera y la compre nueva y nada nunca me dio ningun problema.....Antes de la SV tuve una monster,y tampoco hacia ningun clack.bueno no se si te servira de ayuda,pero desde mi punto de vista creo que no es importante,ya que muchas motos no lo hacen,yo he tenido muchas motos y la verdad que la unica que mete estos zambombazos al meter primera es la gsxr,y como ya te digo a veces no me lo hace........Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las aclaraciones, queria saber si a mas de una le pasaba o era solo la mia,xq la verdad q me habia rayado un poco con eso.Lo dicho muchas gracias!!! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he salido con mi moto. y he estado pendiente a lo que comentas la mia tambien lo hace, hay veces que suena y otras no, y cuando esta muy dura para meter 1ª aflojo un poco y ya entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, y supongo que todos cuanto mayor sean las rpm mas brusco es la entrada de la primera, ademas el cambio es muy significativo comparado con lo poco que varies las revoluciones, asi que supongo que el que a veces lo haga y a veces no sera en gran parte culpa de las rpm en el momento de meter 1ª. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo tengo "problemas" de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª.Algunas veces, si estiraba la 1ª, la 2ª me la ha llegado a escupir.Al pasar de 2ª a 1ª en un semáforo, a veces se queda en tierra de nadie. Se queda en punto muerto pero no lo marca, luego cojo embrague, meto primera y de primera a punto muerto y lo marca.Un amigo me dió un consejo sobre el tema, y es que no trate de ser tan cuidadoso, que le enchufe bien a la palanca y verás como no hay problema, y la verdad es que me funciona mucho mejor.Yo imagino, que la palanca de cambios, en el paso de 1ª a 2ª lo encuentro demasiado largo para el recorrido que tengo que hacer con el pié, pero en el resto de velocidades no me pasa nunca, de ahí que a veces me falle.He pensado en regular la distancia de la varilla, pero como con el resto de velocidades me va bien.... yo creo que lo dejaré así.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...