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Cambio de marchas


Guest Manu Suzuka

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Buenas tardes amigos, hace poco e comprado una Suzuki GSX-R 750 del 2007, la moto va muy bien lo unico q al rato de estar rodando con ella cuando va caliente y tengo q parar en un semaforo por ejemplo, la dejo en punto muerto y a la hora de meter primera la moto no la coje o no hace el tipico clack! q hacen todas las motos. No se a lo mejor es una tonteria mia, me an dicho q puede ser problemas de embrague pero no se, la lleve al mecanico y me cambio el aceite del motor pero lo sigue haciendo, no se que puede ser. :gsxrblack: Gracias,Vsssss

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Yo te doy mi experiencia con mi moto a ver si te sirve de ayuda......tambien tengo una 750 y si que la mayoria de veces hace el ruidoso clack en 1º,como tu dices,pero alguna que otra vez no me hace el clack y se mete primera casi sin notarlo incluso parece que no la has metido,pero si que esta puesta la 1º.Tambien te dire que mi anterior moto era una suzuki SV,y tampoco hacia ningun clack al meter primera y la compre nueva y nada nunca me dio ningun problema.....Antes de la SV tuve una monster,y tampoco hacia ningun clack.bueno no se si te servira de ayuda,pero desde mi punto de vista creo que no es importante,ya que muchas motos no lo hacen,yo he tenido muchas motos y la verdad que la unica que mete estos zambombazos al meter primera es la gsxr,y como ya te digo a veces no me lo hace........Un saludo.

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Gracias por las aclaraciones, queria saber si a mas de una le pasaba o era solo la mia,xq la verdad q me habia rayado un poco con eso.Lo dicho muchas gracias!!! :oktio:

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hoy he salido con mi moto. y he estado pendiente a lo que comentas la mia tambien lo hace, hay veces que suena y otras no, y cuando esta muy dura para meter 1ª aflojo un poco y ya entra.

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En mi caso, y supongo que todos cuanto mayor sean las rpm mas brusco es la entrada de la primera, ademas el cambio es muy significativo comparado con lo poco que varies las revoluciones, asi que supongo que el que a veces lo haga y a veces no sera en gran parte culpa de las rpm en el momento de meter 1ª. Saludos

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Yo sólo tengo "problemas" de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª.Algunas veces, si estiraba la 1ª, la 2ª me la ha llegado a escupir.Al pasar de 2ª a 1ª en un semáforo, a veces se queda en tierra de nadie. Se queda en punto muerto pero no lo marca, luego cojo embrague, meto primera y de primera a punto muerto y lo marca.Un amigo me dió un consejo sobre el tema, y es que no trate de ser tan cuidadoso, que le enchufe bien a la palanca y verás como no hay problema, y la verdad es que me funciona mucho mejor.Yo imagino, que la palanca de cambios, en el paso de 1ª a 2ª lo encuentro demasiado largo para el recorrido que tengo que hacer con el pié, pero en el resto de velocidades no me pasa nunca, de ahí que a veces me falle.He pensado en regular la distancia de la varilla, pero como con el resto de velocidades me va bien.... yo creo que lo dejaré así.Un saludo.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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