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Cambio de marchas


Guest Manu Suzuka
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Buenas tardes amigos, hace poco e comprado una Suzuki GSX-R 750 del 2007, la moto va muy bien lo unico q al rato de estar rodando con ella cuando va caliente y tengo q parar en un semaforo por ejemplo, la dejo en punto muerto y a la hora de meter primera la moto no la coje o no hace el tipico clack! q hacen todas las motos. No se a lo mejor es una tonteria mia, me an dicho q puede ser problemas de embrague pero no se, la lleve al mecanico y me cambio el aceite del motor pero lo sigue haciendo, no se que puede ser. :gsxrblack: Gracias,Vsssss

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Yo te doy mi experiencia con mi moto a ver si te sirve de ayuda......tambien tengo una 750 y si que la mayoria de veces hace el ruidoso clack en 1º,como tu dices,pero alguna que otra vez no me hace el clack y se mete primera casi sin notarlo incluso parece que no la has metido,pero si que esta puesta la 1º.Tambien te dire que mi anterior moto era una suzuki SV,y tampoco hacia ningun clack al meter primera y la compre nueva y nada nunca me dio ningun problema.....Antes de la SV tuve una monster,y tampoco hacia ningun clack.bueno no se si te servira de ayuda,pero desde mi punto de vista creo que no es importante,ya que muchas motos no lo hacen,yo he tenido muchas motos y la verdad que la unica que mete estos zambombazos al meter primera es la gsxr,y como ya te digo a veces no me lo hace........Un saludo.

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Gracias por las aclaraciones, queria saber si a mas de una le pasaba o era solo la mia,xq la verdad q me habia rayado un poco con eso.Lo dicho muchas gracias!!! :oktio:

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hoy he salido con mi moto. y he estado pendiente a lo que comentas la mia tambien lo hace, hay veces que suena y otras no, y cuando esta muy dura para meter 1ª aflojo un poco y ya entra.

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En mi caso, y supongo que todos cuanto mayor sean las rpm mas brusco es la entrada de la primera, ademas el cambio es muy significativo comparado con lo poco que varies las revoluciones, asi que supongo que el que a veces lo haga y a veces no sera en gran parte culpa de las rpm en el momento de meter 1ª. Saludos

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Yo sólo tengo "problemas" de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª.Algunas veces, si estiraba la 1ª, la 2ª me la ha llegado a escupir.Al pasar de 2ª a 1ª en un semáforo, a veces se queda en tierra de nadie. Se queda en punto muerto pero no lo marca, luego cojo embrague, meto primera y de primera a punto muerto y lo marca.Un amigo me dió un consejo sobre el tema, y es que no trate de ser tan cuidadoso, que le enchufe bien a la palanca y verás como no hay problema, y la verdad es que me funciona mucho mejor.Yo imagino, que la palanca de cambios, en el paso de 1ª a 2ª lo encuentro demasiado largo para el recorrido que tengo que hacer con el pié, pero en el resto de velocidades no me pasa nunca, de ahí que a veces me falle.He pensado en regular la distancia de la varilla, pero como con el resto de velocidades me va bien.... yo creo que lo dejaré así.Un saludo.

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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