Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de marchas


Guest Manu Suzuka

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, hace poco e comprado una Suzuki GSX-R 750 del 2007, la moto va muy bien lo unico q al rato de estar rodando con ella cuando va caliente y tengo q parar en un semaforo por ejemplo, la dejo en punto muerto y a la hora de meter primera la moto no la coje o no hace el tipico clack! q hacen todas las motos. No se a lo mejor es una tonteria mia, me an dicho q puede ser problemas de embrague pero no se, la lleve al mecanico y me cambio el aceite del motor pero lo sigue haciendo, no se que puede ser. :gsxrblack: Gracias,Vsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te doy mi experiencia con mi moto a ver si te sirve de ayuda......tambien tengo una 750 y si que la mayoria de veces hace el ruidoso clack en 1º,como tu dices,pero alguna que otra vez no me hace el clack y se mete primera casi sin notarlo incluso parece que no la has metido,pero si que esta puesta la 1º.Tambien te dire que mi anterior moto era una suzuki SV,y tampoco hacia ningun clack al meter primera y la compre nueva y nada nunca me dio ningun problema.....Antes de la SV tuve una monster,y tampoco hacia ningun clack.bueno no se si te servira de ayuda,pero desde mi punto de vista creo que no es importante,ya que muchas motos no lo hacen,yo he tenido muchas motos y la verdad que la unica que mete estos zambombazos al meter primera es la gsxr,y como ya te digo a veces no me lo hace........Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las aclaraciones, queria saber si a mas de una le pasaba o era solo la mia,xq la verdad q me habia rayado un poco con eso.Lo dicho muchas gracias!!! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he salido con mi moto. y he estado pendiente a lo que comentas la mia tambien lo hace, hay veces que suena y otras no, y cuando esta muy dura para meter 1ª aflojo un poco y ya entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, y supongo que todos cuanto mayor sean las rpm mas brusco es la entrada de la primera, ademas el cambio es muy significativo comparado con lo poco que varies las revoluciones, asi que supongo que el que a veces lo haga y a veces no sera en gran parte culpa de las rpm en el momento de meter 1ª. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo tengo "problemas" de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª.Algunas veces, si estiraba la 1ª, la 2ª me la ha llegado a escupir.Al pasar de 2ª a 1ª en un semáforo, a veces se queda en tierra de nadie. Se queda en punto muerto pero no lo marca, luego cojo embrague, meto primera y de primera a punto muerto y lo marca.Un amigo me dió un consejo sobre el tema, y es que no trate de ser tan cuidadoso, que le enchufe bien a la palanca y verás como no hay problema, y la verdad es que me funciona mucho mejor.Yo imagino, que la palanca de cambios, en el paso de 1ª a 2ª lo encuentro demasiado largo para el recorrido que tengo que hacer con el pié, pero en el resto de velocidades no me pasa nunca, de ahí que a veces me falle.He pensado en regular la distancia de la varilla, pero como con el resto de velocidades me va bien.... yo creo que lo dejaré así.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...