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Retén horquilla


ericus
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Hola,Me he dado cuenta de que la barra izquierda me pierde un poco, es decir, se queda manchada de aceite, es muy poco pero pierde, mi pregunta es, se me acaba la garantía el 28 de este mes, creeis que tendré problemas o me lo solucionarán sin poner pegas??Un saludo!

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Principales posteadores en este tema

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Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

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A ver qué me dicen, yo espero que me lo solucionen, aunque si no es así, tenía pensado cambiarle los muelles, y creo que el trabajo es practicamente el mismo si lo hago cambiando los retenes también no?

Hace tiempo pusiste un post del que hablabas que la suspensión delantera iba muy dura y demás, ¿no?. Es muy probable que ese problema haya derivado este otro. Aprovecha e intenta solucionar dos pájaros de un tiro. Las "nuevas bandas sonoras" y pasos "elevados" son criminales para los retenes y suspensiones en gral, además de los invertidos y caballitos. Suerte! EDITO: Si no recuerdo mal, Ohlins ofrece para las naked un kit de muelles para la horquilla, mas aceite para estas y amortiguador trasero por unos 990€ mas o menos, quizás exista una oferta similar para las deportivas. Creo que los muelles cuestan menos de 200€ (el kit interior entero vale mas caro). V'ss y ya contarás si al final sustituyes, porque es algo que me llama bastante la atención.
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Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....
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No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....

Nosotros sabemos como cuidamos a nuestras niñas, pero cuando son cosas de garantia si se pueden ahorrar un Euraco a lo mejor te salen por ahi
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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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