Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Con que engrasar el cable del embrague?


Betorro

Recommended Posts

Buenas noches! a estas horas me ando yo preguntando con que narices engraso el cable de mi susi y sobretodo queria oir vuestras opiniones y los lubricantes o grasas que usais y cual me recomendais ya que el cable lo noto un poco duro.( lo he sacado de la camisa y no esta roto ni sintomas de romper).con que lo engraso?muchas gracias y :cervecitas: !!!PD: ya se me arreglo el problemilla que tenia con la mano que se me dormia al dar gas :amoto: ....es un pequeño problema con un tendon que me ha mirado el fisio y ya esta casi apañado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de vez en cuando con 6 en 1, con el adaptador pequeño le meto un par de chufletazos por dentro y va bastante bien. Saludos

Yo utilizo el mismo para el cable del embrague, estriberas... Para el muelle de la pata de cabra utilizo la grasa de cadena, una castrol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Yo te doy mi humilde opinion. Primero tienes que diferenciar lo que es engrase que viene de grasa y lubricacion que se hace con aceite lubricante en plan 6 en 1.Personalmente lubricaria por la razon que el aceite lubricante tiene tiene alta capacidad de penetracion y el trabajo del cable es un ligero movimento. Por lo que la grasa normalmente no tiene capacidad de penetracion y la que se suele utilizar es la de las cadenas que tiene alto componente adherente para no ser cetrifugada. Un saludo.P.D.: YA explicaras donde has encontrado el fisio que despierta las manos... y una foto del portamatriculas del Leroy que no he encontrado todavia la seccion de motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Yo te doy mi humilde opinion. Primero tienes que diferenciar lo que es engrase que viene de grasa y lubricacion que se hace con aceite lubricante en plan 6 en 1. Personalmente lubricaria por la razon que el aceite lubricante tiene tiene alta capacidad de penetracion y el trabajo del cable es un ligero movimento. Por lo que la grasa normalmente no tiene capacidad de penetracion y la que se suele utilizar es la de las cadenas que tiene alto componente adherente para no ser cetrifugada. Un saludo. P.D.: YA explicaras donde has encontrado el fisio que despierta las manos... y una foto del portamatriculas del Leroy que no he encontrado todavia la seccion de motos...

heyyy pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! :cervecitas: el fisio que me ha arreglado la mano es motero tambien y sale de rutas conmigo.En un principio creia que era el guante que me apretaba mucho y me dijo que me lo aflojara al minimo...luego los contrapesos que los cambie y me dijo que pusiera los de serie para ver que tal y tampoco....asi que ya me miro y me a apañao una especie de venda de gel como las que se ponen los pilotos de moto gp moto2 etc.... debajo del guante y mano de santo! :amoto: lo del portamatriculas es porque no habia dinero para uno de marca y ya que fui a por llaves alen pues compre 4 piezas de metal cortadas y las atornille en forma de portamatriculas y con un martillo y escuadra le di una inclinacion de 30º para que no me digan na. v'ssss! :gsxrblack:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...