Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

No me suena el avisador de la bomba de gasolina


GSXR 69

Recommended Posts

Hola compañeros me gustaria haber is a alguien le a pasado que no le suene como el grillo al poner la moto con el contacto pero lo mas raro esq tengo CBR RR 600 del 2003 Y UNA GSXR 600 2007 y a las 2 le pasa lo mismo y me parece muy raro haber si alguien le a pasado alguna vez y como se puede solucionar los fusibles no son porque estan todos bien haber si alguien sabe del tema y me puede echar una mano un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no suena ni durante el chequeo ni despues y no me deja ponerla en marchar ni aranca xq me imagino q si no suena el avisador de la gasolina no le llegara gaslina a los inyectores eh mirado x internet y la gente dice q en la honda puede ser el sensor q tiene en entre las luces delanteras q es el q detiene la moto en caso de caida apra q no siga el motor el marcha y lo desconcta pero la moto no se a caido ni nada y en la suzi ni idea pero es tan raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres que no trabaja, Lo que puedes hacer es comprobar si recibe corriente con un tester, polimetro o como le quieran llamar tiene que trabajar con una corriente continua por debajo de los 12 voltios que es lo que da la bateria si no llega corriente es bastante normal que la bomba no funcione. Si le llega corriente debera ser la bomba que no va...Para comprobar la corriente solo tienes que pinchar en los conectores sin desconectar nada si es posible. Tambien si puedes mirar el conector de la bomba que este bien y que tenga continuidad entre los cables...Lo que conectas es un desconectador del encendido que suele ser un sistema de mercurio o de pendulo que lo que hace es deribar la corriente que deberia ir a algun sistema del encendido. Sea de chispa o de gasolina. Asi queda inutilizado. Si localizas este aparato suele tener dos cables que si los puenteas anulas el aparato. Bueno si no te he liado mucho espero que puedas solucionar lo un saludo y ya contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES para matarme... pues no tengo por la cabeza dando vueltas porque no va tu puñetera bomba...Es que si no te cuelgo esto reviento.Lo que hay que tener claro es que la bomba funciona. Aislar que lo que no falla es la bomba. Porque la bomba no se activa hasta que no tienes punto muerto y embrague. Que no sea alguno de estos que no esta haciendo lo que se suele llamar la serie y por eso no llega la corriente a la bomba y estemos pensando que la bomba no funciona cuando no le llega corriente por otro motivo.Pues ya lo he dicho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de haber estado desd las 18 asta las 22 examinado a las 2 amigas con el indicador de corriente que me a dejado un colega a las 2 bombas de gasolina les llegaba corriente y como no e conseguido que arancaran ninguna de las 2.Como la honda la lleve el lunes pasado a la revison de los 40000KM la llevare mñn a primera hora en la grua xq tienen q estar en garantia q no lo veo normal y la suzu como esta semana le iva a montar el equipo de BAZZAZ completo me imagino q al desmontar el 70% de la mototendre que dar cn el problema sino como no le qda ni 1000km para la revison de los 18000 q alli le echen un vistazo, muchas gracias ya ire comentando q les a pasado a mis dos amigas un saludo y gracias x todo y q la gente no se reprima en poner lo q crea y piense un y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo se sabe algo ya del mal que silenciaba la bomba.... chivato de caballete lateral, el run, chivato de embrague.... Que todavia me tienes en un sin vivir...Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi funciona lo mismo en la Suzuki k3. No suena la bomba de gasolina al encender la motocicleta.Vean que tengo con este problema como 2 años, lo que hago es cerrar el swich y abrirlo de nuevo hasta que enciende, si no encender o apagar el swich del mando. Ya se llevo a revisión pero nadie le a sacado la falla.... Si alguno pudiera ayudarme??.. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en la suzu ya lo tengo solucionado no habia conectado bien el tanque de gasolina cuando lo desmonte para poner el filtro nuevo y varias cosas mas ya esta solucionado pero la honda nada de nada la soltare en el taller y haber si no me clavan q lo dudo jaja muchas gracias a todos x la ayuda q prestasteis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...