Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de aceite


chusin

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aqui y reciente usuario de una GSXR 600 k5.Pues eso, que como aun no tengo el libro de mantenimiento no se cuanto aceite hay que echarle exactamente. Le voy a cambiar el filtro y antes de hacerlo a ojo me gustaría que alguien me dijera cuanto aceite aprox le tendre que echar.......Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la seccion de manuales está . porque yo me lo descargue de allí el de la k4 en ingles , ya que es la misma. Sobre tema del aceite, cual le vas a echar ¿?¿?¿? Yo tambien tengo que cambiar el aceite y me hace curiosidad . Porque el manual recomienda 10W / 40 W te dejo la foto. [/break1]imageshack.us/i/aceitemoto.jpg/]http://img145.imageshack.us/img145/2792/aceitemoto.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del aceite es algo fino...10/40, 15/50... etc. Han leido bien la tabla que pone el manual de la moto. Dependiendo de las temperaturas en las que estemos, pues se recomienda diferente densidad de aceite llegando hasta un 20/50 a partir de -10 a 40ºC. Por recomendación del mecanico de la suzuki, aqui en canarias me recomendo ponerle 20/50.Según él, con las temperaturas que tenemos por aqui todo el año, un aceite mas fino llega al momento del cambio casi como agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del aceite es algo fino...10/40, 15/50... etc. Han leido bien la tabla que pone el manual de la moto. Dependiendo de las temperaturas en las que estemos, pues se recomienda diferente densidad de aceite llegando hasta un 20/50 a partir de -10 a 40ºC. Por recomendación del mecanico de la suzuki, aqui en canarias me recomendo ponerle 20/50.Según él, con las temperaturas que tenemos por aqui todo el año, un aceite mas fino llega al momento del cambio casi como agua.

jejej fijo que en canarias no has visto el termostato con dos -- jejejej XD ya que marca a partir de 21 ºGrados ejejeje XD . Como norma general 10/40 me parece bien, pero estando en las canarias jejejjeje normal que useis 15 o 20w de minima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...