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Regulador quemado


GSX-Rotger
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Hola, este mes la moto me a dejado tirado dos veces y al final sera el famoso regulador que no carga la batería, me an pasado un presupuesto y la pieza me sale por 200€ mas mano de obra, un amigo me a pasado la dirección de una empresa inglesa y me sale por 125€ con el envió incluido, os parece que merece la pena? es muy difícil montarlo ? por que parece fácil si es como sale en a foto, saludos. [/break1]electrexworld.co.uk/rr852-regulator-rectifier-suzuki-gsxr600-k6-k7]http://www.electrexworld.co.uk/rr852-re ... r600-k6-k7

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HolaCambiar un regulador no es nada complicado solo tienes que sacar el conector y cambiar uno por otro. Hay tambien sitios que los reparan y dan garantia. Ahora no se la direccion pero seguro que navegando por aqui algo sale. Suerte.

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Hola de nuevoYa he encontrado algo que te puede servir solo es un numero de telefono de un articulo de la revista motociclismo2.209 pagina 70. Consultable en cualquier biblioteca publica... fnac... corte ingles o parecido. Donde pone que te lo arreglan. lo que no se yo precio teniendo encuenta que son porte de ida y vuelta mas la reparacion. Que por ser una cosa reparada tiene que tener una garantia se supone...626132020 637859229

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Que yo sepa se reparan alternadores y los reguladores es una pieza que una vez se rompe se sustituye por otra.Yo hace poco que pasé por sustituir alternador, regulador y batería, y me comentaron que el alternador era reparable, aunque no me salía a cuenta, y el regulador nuevo al igual que la batería.V'ss y que sólo sea eso...

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, al final decidí comprar el regulador por Internet y me salio por 140€ con el envió por DHL , lo compre el martes y el lunes lo tenia en casa. Le eche un vistazo al manual de taller y lo montamos mi hermano y yo en una hora , la moto parece que va bien la e probado unos 30 KM la e parado luego 10KM mas y la e vuelto a para y arranca bien y no da problemas, pero esta mañana e mirado y la luz roja con la llave y no parpadea ,la es puesto en marcha y me e dado una vuelta , la e parado y arrancado un par de veces, la e tenido un rato con los ventiladores en marcha con el motor parado y nada perfecta, pero estoy un poco mosca con la luz roja, alguna idea? e mirado el tutorial de como colocarlo en el colín pero no tiene poca ventilación?

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Si la cuestion es ventilarlo... eso suena a ventilador continuo como el de los ordenadores.... alimentado con la luz de posicion??????Puestos a hacer inventos seguro que algo se puede hacer pero a 140€ el regulador no se yo si inventar.... Un saludo y espero que la idea tardia pero sirva de algo...

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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