Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola, este mes la moto me a dejado tirado dos veces y al final sera el famoso regulador que no carga la batería, me an pasado un presupuesto y la pieza me sale por 200€ mas mano de obra, un amigo me a pasado la dirección de una empresa inglesa y me sale por 125€ con el envió incluido, os parece que merece la pena? es muy difícil montarlo ? por que parece fácil si es como sale en a foto, saludos. [/break1]electrexworld.co.uk/rr852-regulator-rectifier-suzuki-gsxr600-k6-k7]http://www.electrexworld.co.uk/rr852-re ... r600-k6-k7

Publicado

HolaCambiar un regulador no es nada complicado solo tienes que sacar el conector y cambiar uno por otro. Hay tambien sitios que los reparan y dan garantia. Ahora no se la direccion pero seguro que navegando por aqui algo sale. Suerte.

Publicado

Hola de nuevoYa he encontrado algo que te puede servir solo es un numero de telefono de un articulo de la revista motociclismo2.209 pagina 70. Consultable en cualquier biblioteca publica... fnac... corte ingles o parecido. Donde pone que te lo arreglan. lo que no se yo precio teniendo encuenta que son porte de ida y vuelta mas la reparacion. Que por ser una cosa reparada tiene que tener una garantia se supone...626132020 637859229

Publicado

Que yo sepa se reparan alternadores y los reguladores es una pieza que una vez se rompe se sustituye por otra.Yo hace poco que pasé por sustituir alternador, regulador y batería, y me comentaron que el alternador era reparable, aunque no me salía a cuenta, y el regulador nuevo al igual que la batería.V'ss y que sólo sea eso...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, al final decidí comprar el regulador por Internet y me salio por 140€ con el envió por DHL , lo compre el martes y el lunes lo tenia en casa. Le eche un vistazo al manual de taller y lo montamos mi hermano y yo en una hora , la moto parece que va bien la e probado unos 30 KM la e parado luego 10KM mas y la e vuelto a para y arranca bien y no da problemas, pero esta mañana e mirado y la luz roja con la llave y no parpadea ,la es puesto en marcha y me e dado una vuelta , la e parado y arrancado un par de veces, la e tenido un rato con los ventiladores en marcha con el motor parado y nada perfecta, pero estoy un poco mosca con la luz roja, alguna idea? e mirado el tutorial de como colocarlo en el colín pero no tiene poca ventilación?

Publicado

Si la cuestion es ventilarlo... eso suena a ventilador continuo como el de los ordenadores.... alimentado con la luz de posicion??????Puestos a hacer inventos seguro que algo se puede hacer pero a 140€ el regulador no se yo si inventar.... Un saludo y espero que la idea tardia pero sirva de algo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...