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Regulador quemado


GSX-Rotger

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Hola, este mes la moto me a dejado tirado dos veces y al final sera el famoso regulador que no carga la batería, me an pasado un presupuesto y la pieza me sale por 200€ mas mano de obra, un amigo me a pasado la dirección de una empresa inglesa y me sale por 125€ con el envió incluido, os parece que merece la pena? es muy difícil montarlo ? por que parece fácil si es como sale en a foto, saludos. [/break1]electrexworld.co.uk/rr852-regulator-rectifier-suzuki-gsxr600-k6-k7]http://www.electrexworld.co.uk/rr852-re ... r600-k6-k7

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HolaCambiar un regulador no es nada complicado solo tienes que sacar el conector y cambiar uno por otro. Hay tambien sitios que los reparan y dan garantia. Ahora no se la direccion pero seguro que navegando por aqui algo sale. Suerte.

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Hola de nuevoYa he encontrado algo que te puede servir solo es un numero de telefono de un articulo de la revista motociclismo2.209 pagina 70. Consultable en cualquier biblioteca publica... fnac... corte ingles o parecido. Donde pone que te lo arreglan. lo que no se yo precio teniendo encuenta que son porte de ida y vuelta mas la reparacion. Que por ser una cosa reparada tiene que tener una garantia se supone...626132020 637859229

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Que yo sepa se reparan alternadores y los reguladores es una pieza que una vez se rompe se sustituye por otra.Yo hace poco que pasé por sustituir alternador, regulador y batería, y me comentaron que el alternador era reparable, aunque no me salía a cuenta, y el regulador nuevo al igual que la batería.V'ss y que sólo sea eso...

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, al final decidí comprar el regulador por Internet y me salio por 140€ con el envió por DHL , lo compre el martes y el lunes lo tenia en casa. Le eche un vistazo al manual de taller y lo montamos mi hermano y yo en una hora , la moto parece que va bien la e probado unos 30 KM la e parado luego 10KM mas y la e vuelto a para y arranca bien y no da problemas, pero esta mañana e mirado y la luz roja con la llave y no parpadea ,la es puesto en marcha y me e dado una vuelta , la e parado y arrancado un par de veces, la e tenido un rato con los ventiladores en marcha con el motor parado y nada perfecta, pero estoy un poco mosca con la luz roja, alguna idea? e mirado el tutorial de como colocarlo en el colín pero no tiene poca ventilación?

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Si la cuestion es ventilarlo... eso suena a ventilador continuo como el de los ordenadores.... alimentado con la luz de posicion??????Puestos a hacer inventos seguro que algo se puede hacer pero a 140€ el regulador no se yo si inventar.... Un saludo y espero que la idea tardia pero sirva de algo...

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    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
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