Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regulador quemado


GSX-Rotger

Recommended Posts

Hola, este mes la moto me a dejado tirado dos veces y al final sera el famoso regulador que no carga la batería, me an pasado un presupuesto y la pieza me sale por 200€ mas mano de obra, un amigo me a pasado la dirección de una empresa inglesa y me sale por 125€ con el envió incluido, os parece que merece la pena? es muy difícil montarlo ? por que parece fácil si es como sale en a foto, saludos. [/break1]electrexworld.co.uk/rr852-regulator-rectifier-suzuki-gsxr600-k6-k7]http://www.electrexworld.co.uk/rr852-re ... r600-k6-k7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HolaCambiar un regulador no es nada complicado solo tienes que sacar el conector y cambiar uno por otro. Hay tambien sitios que los reparan y dan garantia. Ahora no se la direccion pero seguro que navegando por aqui algo sale. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevoYa he encontrado algo que te puede servir solo es un numero de telefono de un articulo de la revista motociclismo2.209 pagina 70. Consultable en cualquier biblioteca publica... fnac... corte ingles o parecido. Donde pone que te lo arreglan. lo que no se yo precio teniendo encuenta que son porte de ida y vuelta mas la reparacion. Que por ser una cosa reparada tiene que tener una garantia se supone...626132020 637859229

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa se reparan alternadores y los reguladores es una pieza que una vez se rompe se sustituye por otra.Yo hace poco que pasé por sustituir alternador, regulador y batería, y me comentaron que el alternador era reparable, aunque no me salía a cuenta, y el regulador nuevo al igual que la batería.V'ss y que sólo sea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, al final decidí comprar el regulador por Internet y me salio por 140€ con el envió por DHL , lo compre el martes y el lunes lo tenia en casa. Le eche un vistazo al manual de taller y lo montamos mi hermano y yo en una hora , la moto parece que va bien la e probado unos 30 KM la e parado luego 10KM mas y la e vuelto a para y arranca bien y no da problemas, pero esta mañana e mirado y la luz roja con la llave y no parpadea ,la es puesto en marcha y me e dado una vuelta , la e parado y arrancado un par de veces, la e tenido un rato con los ventiladores en marcha con el motor parado y nada perfecta, pero estoy un poco mosca con la luz roja, alguna idea? e mirado el tutorial de como colocarlo en el colín pero no tiene poca ventilación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la cuestion es ventilarlo... eso suena a ventilador continuo como el de los ordenadores.... alimentado con la luz de posicion??????Puestos a hacer inventos seguro que algo se puede hacer pero a 140€ el regulador no se yo si inventar.... Un saludo y espero que la idea tardia pero sirva de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...