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DJJD

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Reputación en la Comunidad

  1. las agujas las compre en el servicio oficial por algo mas de 60 euros las 4, no he encontrado otra cosa. Un saludo
  2. Hola, yo le acople uno de una gsxr 600 del 97 creo que era y sin problemas. Un saludo
  3. He desmontado de nuevo los carburadores, le he dado un cuarto de vuelta mas al aire de los centrales, y mirando lo de regular las aperturas de las mariposas veo que no es tan facil como parece. Teniendo en cuenta que 1mm es mucha distancia a la hora de hacer el reglaje es bastante complicado ponerlos todos ok. Una de las mariposas centrales cierra por el efecto del muelle y no se puede regular, asi que lo que entiendo que se debe hacer es regular el resto en funcion de esta, actuando sobre el tornillo central y los dos laterales. La distancia que me da es 1,6 mm, y procuro dejar el resto a esta distancia, teniendo en cuenta que debe cerrar correctamente, que cuando actues sobre el acelerador abran a la vez y que si te pasas de cerrar cualquiera afectara al resto ya que hara que abran en función del error de esta, esten como esten regulados los demas. Quiza me este complicando mucho la vida y no sea tan complicado pero llevo ya unas cuantas horas jugando con los tornillos y puede llegar a ser desesperante. Un saludo
  4. Bueno esta semana me pondre con ello. Es una gsxr 750 del año 1991. Gracias y saludos
  5. altura de flotadores??? no se ha tocado lo desconozcoaltura de aguja??? no se ha tocado lo desconozcoagujas decentes?? ni ideapaso de chicles?? los originales limpiados con un producto para ello y sopladosmuelles de membrana??? los originales y en buen estadofiltro de aire de que tipo ?? el original limpiado con un producto especial para estos casos y sopladoen la caja del filtro o libre?? en su caja originalescape????el escape es el orginalAhora que he respondido a estas preguntas creo que lo que debo hacer es desmontarlo todo otra vez y volver a empezar. Lo primero que hare sera darle ese cuarto de vuelta mas a los centrales, ¿dos vueltas esta bien o toco eso tambien?, en cuanto al paso de gasolina he leido que ponias esto, "si tienes un pié de rey mides la obertura de la mariposa y con los tornillos de regulación las dejas todas igual". Esta clarisimo pero cual es la referencia? nose que medida es la idonea para poner todas a la misma altura.Muchas gracias por las respuestas
  6. Bueno pues ya estan limpios y montados, uno del curro que trabajó en un taller de motos me regulo el paso del aire, lo que hizo fue apretar todos y darles dos vueltas. Ahora la moto va peor, sigue yendo como a tres cilindros sin tener un ralenti estable, y si le apretas un poco llega a sacar fuego por el escape, no se si sera por lo que me hizo o pq el problema que tenia sigue presente. El manguito de entrada de gasolina y el de reserva da igual la posición en los carburadores? Gracias y saludos
  7. Sucio es poco para lo que tengo en los carburadores, asi que tras mucho leer que si ponerlos en disolvente, que si zotal reducido, que si con la propia gasolina...., compre un producto en spray que me recomendaron, que pone en el bote acondicionador de sistemas de carburación y va de cine, luego un buen soplado, sobre todo en los chicles que estaban practicamente atorados, y se quedan nuevos. Cerre completamente los tornillos de entrada de aire y abri dos vueltas a cada uno, ya solo me queda hacerme con los manguitos y un vacuometro para tener la carburación perfecta. Salu2
  8. Que razon tienes con los tornillos de estrella¡¡ Uno de ellos me costo dios y ayuda, asi que hare caso a tu buen consejo y cambiare todos. Ahora estoy liado terminando de enmasillar el deposito y esta semana lo dejare pintado, ya os ire dando novedades. Gracias y saludos
  9. Bueno, como no lo tenia del todo claro opte por hacerlo a lo grande jejejeje. He sacado los carburadores y ahora ya lo tengo del todo claro, entre cada pareja de carburador como muy bien dices tengo dos pares de tubos. Dos en la parte baja y dos en la parte alta, y tal y como sospechaba estan unidos por unas "T". Supongo que los que dan entrada al combustible son los de abajo y los sobraderos son los de arriba no? Ya que los tengo desmontados aprovechare a limpiarlos. Gracias y un saludo
  10. DJJD

    Reparacion general GSX-R

    Muchas gracias por vuestras contestaciones que me seran de mucha ayuda seguro, ya casi tengo terminados los plasticos del carenado y os enseñare el resultado, al final optare por pintarlo yo mismo a spray y luego llevarla algun sitio de rotulos a que me hagan los vinilos. Gracias y saludos
  11. Muchisimas gracias por esas fotos, tenia bastante clara esa parte, pero gracias a ti ya se que es seguro que va asi. La duda que me queda es a donde van a parar esos tubos. Unos de ellos creo que lo tengo claro ya que es el de aspiracion y va en un hueco antes del cilindro, pero los otros dos que tambien supongo van a la zona de los carburadores no se si van en la parte baja o superior de los mismos, ya que tengo la opcion de colocarlos en sitios diferentes o es que llega un momento en el que llega a una "T" y algo similar y sacan mas manguitos de esos dos. Lo dicho muchas gracias y saludos
  12. Antes de nada pedir disculpas por haber estado ausente, pero problemas personales afortunadamente solucionados me han impedido tener tiempo libre.Bueno tras mucho mirar, desmonte el grifo de la gasolina, estaba algo taponado y la goma un poco arrugada, y lo puse como pude y la moto seguia igual. Cambie los manguitos ya que veia que tenian burbujas de aire y pensaba que eran mas gruesos de la cuenta y kiza no habai caudal suficiente y por eso tironeaba, y nada, asi que tenia pensado ir con el grifo a una tienda de recambios a ver si tenian el kit de reparación, ya que la moto cada vez andaba peor, tironeaba muchisimo y en caliente se apagaba. Mi teoria es que no abria bien la membrana del paso de gasolina y por eso no habia suficiente caudal y la moto no se alimentaba bien. Justo el día que voy a desmontar el grifo, cuando voy de camino donde hacemos las chapucillas va la jodida fina fina. Ni un triste tiron, lo unico que al calentarse el ralenti se queda alto, que era el problema por el que vino todo esto.Lo que me da que pensar, o que tenia aire en el circuito y con el tiempo se ha quitado y por eso ahora no tironea ni se apaga y que quiza el problema por el que se queda acelerada es simplemente que necesita una carburacion. Ahora me da miedo desmontar todo otra vez, pero no me quedara mas remedio ya que voy a pintarla, asi que comprare el kit de reparación del grifo, comprare unos manguitos de calidad y cambiare las bujias, si aun asi sigo con el problema, a carburar tocan. Ya os ire contandoMuchas gracias a los que habeis contestado
  13. Asi es mira los fusibles antes de nada, y sino es asi ya pensaria en batería defectuosa
  14. DJJD

    Aceite

    Hola, en cuanto al aceite depende del que tengas, ya que segun las caracteristicas aguantas mas o menos, los kilometros influyen pero el tiempo tambien degrada los liquidos. En cuanto al filtro lo encontre bastante barato en internet ya que al comprar 5 me salieron bastante mas baratos, unos 10 euros creo y es muy facil de cambiar. Suerte y saludos
  15. Hola, perdon por la tardanza pero llevo varios días haciendo pruebas y creo que ya tengo ubicado el problema. El caso es que le puse unos manguitos nuevos y me he dado cuenta que se quedan con aire, jugando con el deposito consigo llenarlos y entonces la moto va perfecta, en cuanto pasa un rato fallo y aire de nuevo. Deduzco dos posibles causas, que el tubo de aspiración no haga su función y no abra bien la membrana para dejar paso a la gasolina, o que los manguitos que en principio tienen un poco mas de diametro, no mucho pero igual lo suficiente para que el caudal no pueda llegar a llenar los manguitos y por eso entra aire. Ire a una tienda de recambios a ver si venden el juego de manguitos y los pondre todos nuevos, sino ya encontrare algo pq a la casa como que no. Camarosi me acuerdo de las fotos cuando entro al foro, para la proxima intentare acordarme y cuelgo fotos, gracias por tu interes.Gracias y saludos
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